Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester City vs Sheffield United
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:14 20/04/2023
Semifinales de la Fa cup entre el Manchester city y el sheffield. El pick es que los de Guardiola ganaran al descanso y final.

Con la clasificación para la semifinales de la Champions liquidada el próximo encuentro de los de Guardiola será en la Fa cup.
Seguramente habrá rotaciones pero siendo unas semifinales seguro que será un once reconocible en un City que salga quien salga se conoce la dinámica de juego de forma mecánica.

El sheffield que viene haciendo una gran temporada en la Championship en la que va segundo. Aún así la diferencia de nivel es notoria.
Ya en cuartos el City se enfrento al líder de la Championship, el Burnley, al que goleó 6-0, 2-0 al descanso.

El sábado me espero algo parecido en un partido en que la incógnita estará en que minuto abrirá la lata los de Guardiola.

Lo único a favor para el Sheffield es que se juega en campo neutral, en el mítico wembley pero lo lógico es que el Manchester city finiquite está eliminatorias de forma holgada y preparado para un hipotético derbi de Manchester para la final de esta fa Cup.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:47 20/04/2023
Partido muy engañoso respecto a la diferencia de categoría entre ambos equipos Hay que recordar que el partido se juega en terreno neutral, en Wembley, y está entre dos partidos muy importantes para el Manchester City, Bayern de Múnich con el que resolvió con solvencia y el próximo miércoles contra el Arsenal con quien se juega la Liga ,por lo tanto, aquí va a emplear numerosos suplentes ante un Sheffield United que ya ha eliminado al Tottenham, es un equipo que está luchando por el ascenso directo actualmente ,se encuentra en segunda posición en la Championship y creo que va a dar mucho más problemas de lo que las cuotas creen a un Manchester City que va a jugar algo más relajado que en anteriores partidos y esto creo que al final les puede pasar factura y aunque no creo que se dé la gran sorpresa de que el Sheffield United acabe pasando sí creo que un hándicap como el +2.5 a favor del Sheffield United, tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.