Inglaterra - FA Cup fecha: 01/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 51
Manchester City Huddersfield Town
pronóstico Gana Manchester City y menos de 3.5 goles cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, vamos con nuestro primero pronostico del mes y vamonos con la FA Cup inglesa con el partido entre Manchester City y Huddersfield. Y vamos echar una apuesta que tengo bastante confianza para salir y nos dar el verde.
(MÍ APUESTA ES GANA MANCHESTER CITY Y MENOS DE 3.5 GOLES)
Este es el segundo partido, pues en la primera mano, tuvimos un empate en 0-0, donde las casas de apuestas tuvieron demasiado entusiasmo en la victoria de Manchester City y el partido acabó en un 0-0.
El equipo de Manchester City llega a este encuentro después de una victoria en casa a Mónaco por 5-3 con un partido de mucho empeño y superación.
Es cierto que Manchester City viene a este partido motivado, después de esta importante victoria en casa de 5-3, frente a Mónaco. Sin embargo, a mí ver será un juego bien disputado y creo que Huddersfield no llegó por acaso a esta fase de la competición.
Jugando en casa, Manchester City tiene todo el favoritismo pues con certeza adoptará una actitud más ofensiva delante de un equipo de menos calidad. Y junto con la victoria frente a Mónaco de 5-3, las casas de apuestas prevén muchos goles nuevamente.
Sin embargo, yo veo un partido más disputado y creo que Huddersfield debe luchar bien en este partido. Es un equipo que sabe marcar muy bien los jugadores oponentes y es un equipo que merece el respeto. EN LOS ULTIMOS 18 PARTIDOS, SÓLO PERDIÓ 1 PARTIDO.
Incluso con un empate con goles, el equipo avanza la próxima fase de la Cup FA. Así que veo mucho valor con esta apuesta en Manchester City ganar y menos de 3.5 goles con esta cuota de 2.37. O sea, en otras palabras, nuestra apuesta es que Manchester City gana de un 1-0, 2-0, 3-0 o ainda un 2-1.
Otra cosa interesante es que ambos equipos no llevaron más de 2 goles en esta competición.
Por lo tanto, vamos con Manchester City y menos de 3.5 goles que en mí opinión y análisis es una apuesta que tiene valor y de confianza.
Saludos y éxitos...
...