Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester United vs Reading
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:48 27/01/2023
Partido de FA Cup entre Manchester United y Reading en el que los 'red devils' parten como claros favoritos para ganar el partido. Vamos a ir con un handicap asiatico de -1 en la primera mitad para el equipo local.

Tras el mal comienzo de temporada el Manchester United ha conseguido encontrar el rumbo y está consiguiendo grandes resultados y ahora mismo está en cuarta posición de la Premier League empatado con el tercer clasificado. Vienen de ganar 0-3 al Nottingham Forest en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, disputarán la vuelta en la siguiente semana. Mientras tanto, en la FA Cup ha superado al Everton y Charlton en Old Trafford. Ahora el equipo mancuniano deberá superar al Reading para seguir avanzando en la FA Cup. Cada vez el equipo dirigido por Ten Hag convence más y consigue ganar por una gran diferencia de goles.

Creo que teniendo la eliminatoria casi sentenciada frente al Nottingham Forest, este será el partido al que darán prioridad y estoy seguro de que Ten Hag quiere hacer un gran papel en las copas para intentar conseguir algún título que refuerce su trabajo.

El Reading por su lado es un equipo situado en la mitad de la tabla de la Championship y viene de perder 4-0 en la casa del Stoke City. El Reading es casi el peor visitante de toda la segunda división inglesa y es que de 15 partidos disputados fuera de casa ha ganado 3, empatado 2 y perdido 10, con un balance de goles de 11-28. Solo el Huddersfield ha sido peor visitante que el Reading.

El United en cambio está jugando genial de local en la Premier y es que de 9 partidos han ganado 7, empatado 1 y perdido 1. Números casi perfectos y además tiene 17 goles a favor en casa por 5 en contra.

Los últimos partidos del Manchester United al descanso han quedado así:

Nottingham Forest 0 - 2 Manchester United Verde (EFL CUP)
Arsenal 1 - 1 Manchester United Rojo (PL)
Crystal Palace 0 - 1 Manchester United Nula (PL)
Manchester United 0 - 0 Manchester City Rojo (PL)
Manchester United 1 - 0 Charlton Nula (FA Cup)
Manchester United 1 - 1 Everton Rojo (FA Cup)
Manchester United 1 - 0 Bournemouth Nula (PL)
Wolves 0 - 0 Manchester United Rojo (PL)
Manchester United 2 - 0 Nottingham Forest Verde (PL)
Manchester United 1 - 0 Burnley Nula (EFL CUP)

Los resultados desde que se volvió del Mundial nos dejan 2 verdes, 4 nulas y 4 rojos. Siendo los rojos contra equipos como City o Arsenal que son los mejores equipos de Inglaterra de momento. Es verdad que los números no son muy buenos ya que solo ha conseguido ganar al descanso por dos goles al Forest, pero creo que teniendo en cuenta la fragilidad del Reading fuera de casa y que el Manchester United eestá jugando muy bien en casa, creo que podemos ver un partido plácido para los de Ten Hag y que se solucione en la primera parte.

Esperemos que el Manchester United salga desde el principio con todo y que den una alegría a su afición en su estadio. Vamos a ir con ella. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.