Enviado: 02:35 29/11/2019
Tengo que admitir un par de cosas en referencia a este partido. La primera de ellas es que estaba redactando el pick y la PC me lanzó un pantallazo azul producto del calor. Así que posiblemente este argumento omita algunas cosas que originalmente sí iban. Pero lo importante está seguro. La otra cosa que tengo que admitir es que llevo esperando que salieran las líneas de tarjetas para entrar a este partido. Maldon & Tiptree FC recibe en el coqueto (y diminuto) The Wallace Binder Stadium a un Newport County que desde la previa le metería una paliza. Pero aquí no hay previa que valga (en FA Cup, me refiero). De hecho, creo que el local va a poner en serios apuros al Newport, a tal punto que el 1X me vea y yo le sonría. Maldon & Tiptree viene de superar al Leyton Orient en la ronda anterior y como visitante (1-2), en un partido áspero donde se sacaron 7 tarjetas. Por su parte, Newport llega con una victoria clara 2-0 frente a Grimsby, en un partido no exento de tarjetas, ya que se mostraron 6. Ya en fase de 1/64, el club local (pequeño, modesto, el David de esta historia) se tendrá que poner serio y desde la plantilla seguro que alguno se piensa eso de “¿y por qué no superar otra ronda y comenzar a disputar partidos con los más grandes?”. Después de todo, es la única manera de mostrarse ante otros equipos y latitudes. Partidos de escaparate, pues. Lo mismo para el Newport, que aunque cómodo en su liga, nada es más gratificante que lograr una buena campaña en FA Cup, donde no hay distinción por divisiones y en la ronda que viene te puede tocar un Blackburn o un Sheffield Wednesday y eres el más feliz del mundo. Ambos son equipos de dar patadas y recibir tarjetas. De modo que esa línea de 2.5 es una barbaridad. El árbitro del partido es el joven Sebastian Stockbridge, que aunque ya con 7 años de pitar a cuestas, pocas veces le tocan partidos más arriba de League Two. Tiene un promedio este año de 3,5 amarillas por encuentro y, si tenemos en cuenta que la casa verde cuentas las rojas como doble, su promedio real sería de 3,9. Esta temporada, una más que lo que nos pide el pick. La temporada pasada pitó sólo 36 juegos el joven Sebastian, y mostró un promedio de 3,2 tarjetas. Pero este es un partido de “eliminación”, y el local no creo que vaya a salir a apostar al 0-0 y al replay, por lo que intentará, y si no puede, morderá tobillos. Porque el fútbol de barro se juega así. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maldon & Tiptree","visit_name": "Newport County", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10262.png", "fecha_txt": "29/11/2019", "hora_txt": "20:55", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3219000"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}