Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Luton Town vs Solihull Moors
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
62
Luton Town Solihull Moors
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático - Total de córners: Más de 10
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Partido de FA Cup entre el Luton Town, equipo de League Two (cuarta división) contra el Solihull Moors, de conference national (quinta categoría). Es un pick puramente estadístico, y que además al ser copero tiene sus riesgos, pero creo que es bastante interesante.

El Luton promedia en liga 11.3 córners por partido, pero es en sus partidos como locales dónde suben realmente sus medias. Y es que en los 9 partidos que han disputado en casa promedian los 14 córners por encuentro, sacando 7.4 por partido y conceciendo 6.6. Ante un equipo de una categoría inferior tal vez deberían conceder algún córner menos de lo usual, pero si sacan los que acostumbran deberíamos tener el verde muy cerca.

De los 9 partidos que han disputado en casa, han tenido 7 overs por 2 unders. Los 2 unders con 8 y 9 corners, mientras que en los overs han tenido alguno muy holgado con 18 corners.

En cuanto al Solihull, no tengo medias globales suyas pero en sus últimos partidos vienen promediando un número alto de córners. Así, en sus últimos 6 partidos se han visto 13, 12, 9, 12, 18 y 13 corners, por lo que vemos 5 overs por 1 under.

Decir también que en el partido de primera ronda de FA Cup de ambos equipos, en el del Luton se vieron 13 corners, jugando el Luton a domicilio, dónde tienen peores medias, y 12 en el del Solihull.

Viendo la media global del Luton y los últimos partidos del Solihull creo que la línea tiene bastante value, el hecho de que sea FA Cup tampoco debería influir porque en Inglaterra ya sabemos lo en serio que se toman los equipos esta competición...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.