Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Liverpool vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 28/01/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Liverpool Wolverhampton Wanderers
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
XI del Liverpool: Karius, Randall, Gomez, Klavan, Moreno, Lucas, Ejaria, Wijnaldum, Woodburn, Firmino, Origi

9 cambios hace Klopp respecto al 11 que cayó ante el Southampton, muchas rotaciones pero sigue manteniendo creo yo un nivel ofensivo bastante bueno, con Wijnaldum, Firmino y Origi como los principales referentes ofensivos de los reds, acompañados de la joven promesa Woodburn, que hoy tiene un buen escenario para demostrar su nivel.

En defensa es donde más bajan, y eso que es difícil, ya que Klavan no es un central de garantías y estará acompañado por Gomez y Randall, central de 19 años y lateral de 21, ambos de la cantera y con poca experiencia en el primer equipo, además de un Alberto Moreno en la otra banda del que ya sabemos lo mucho que se prodiga subiendo la banda y lo mal que defiende cuando le toca.

El Wolverhampton va a plantar cara hoy seguro. Con la racha que tiene el Liverpool van a estar motivados y no van a tener ningún miedo a enfrentarse a ellos, sobretodo siendo conocedores de la fragilidad defensiva de los de Klopp. Además los Wolves van a contar con mucho apoyo de la grada, y es que Wolverhampton no está tan lejos de Liverpool y el club de las Midlands ha vendido todas sus entradas, 8.300, para este duelo de FA Cup.

Creo que los Wolves van a aprovecharse de la inexperiencia y fragilidad defensiva de la zaga de los reds, pero también se verán castigados atrás por el nivel del ataque del Liverpool, que pese a rotar tiene mucha calidad ahí arriba.

A cuota par este ambos marcan me parece muy buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 28/01/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Liverpool Wolverhampton Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con este handicap a favor del Liverpool que debería ganar este partido tras la eliminación en la EFL cup debería salir a por todas en este partido. El once que ha sacado Klopp es más que decente y a pesar de que el Wolverhampton Wolves es un equipo más que digno creo que si el liverpool consigue aguantar con la portería a 0 debería llevarse el partido y dudo mucho que se arriesguen a jugar un segundo partido.

En cuanto al segundo gol de diferencia creo que tenemos el handicap de que a pesar de que el equipo visitante vaya por detrás en el marcador no creo que se abran mucho pero el liverpool tiene mucha calidad y con Firmino y compañía deberían llevarse este choque con ventaja.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.