Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Liverpool vs West Bromwich Albion
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Liverpool West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con un over de córners en este encuentro de FA Cup entre Liverpool y West Brom. Son eliminatorias a partido único, donde en caso de empate se juega un partido de replay.

Hablar de equipos ingleses es hablar de over en todo menos en tarjetas. Ahora mismo en la competición de liga el Liverpool promedia 6.29 córners por partido, mientras que el West Brom está situado en la mitad de la tabla en cuanto a córners, promediando 4.88 saques de esquina.

El Liverpool de Klopp juega a bandadas y esto provoca que podamos ver constantes ataques en cada área.

Si sumasemos los promedios de ambos equipos, superamos los 11 córners. Tenemos que tener en cuenta que ambos equipos reciben pocos, pero siendo una eliminatoria en la que en algún momento algún equipo tendrá que jugársela al todo y nada, creo que es un partido propicio para ver córners y veo una buena opción aprovechar una de las líneas más bajas de esta jornada.

12 córners en su último enfrentamiento hace poco más de 1 mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Liverpool West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 9 corners, más de 12 saques de puerta, más de 20 tiros libres y más de 30 saques de banda.
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra, partido Liverpool - West Brom.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 9 corners, más de 12 saques de puerta, más de 20 tiros libres y más de 30 saques de banda.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada de William Hill en la que debemos cumplir diversos supuestos con diferentes niveles de dificultad.

La Fa Cup se juega a partido único a no ser que haya empate y deba jugarse otro partido en el feudo del equipo rival. No creo que esto se vaya a dar esta noche o al menos no debería darse pues el Liverpool debería demostrar que es un equipo muy superior al que hoy por hoy es el penúltimo clasificado de la premier con tan solo 20 puntos en 24 jornadas.

No sé si ambos equipos van a jugar con muchos titulares o no pero eso no debería importar mucho pues incluso un equipo de suplentes del Liverpool debería ser superior al West Brom.

1.Más de un gol: Lo de menos es quien los marque pero lo normal es que los 2 o más goles que necesitamos loss meta el Liverpool.

2.Más de 9 corners: Más de lo mismo , la mayoría de los corners los sacará el Liverpool la cifra no es muy alta pero tampoco corta y le pondría un nivel medio de dificultad , si hay goles pronto se complicará.

3.Más de 20 tiros libres y más de 30 saques de banda en un partido con ritmo es una cosa bastante normal , contando que los tiros libres no solo son las faltas sino también todo lo que incumpla el reglamento y se lance un tiro libre.

4. Más de 12 saques de puerta este es de nivel medio y el que pone la dificultad.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.