Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Liverpool vs Shrewsbury Town
1
(Leído 11609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 02/02/2020
Vamos con este replay de la FA Cupo entre Liverpool y Shrewsbury. Buscaremos la victoria local, cuota por encima del par.

La verdad no entiendo nada esta cuota, está claro que el Liverpool no saldrá con el equipo de gala, pero viendo la situación que tiene en la liga, salvo catástrofe se llevará la Premier, y teniendo la eliminatoria frente al Atlético a dos semanas, imagino que klopp algún titular meterá. Aunque no fuera así la diferencia de categoría es obvia, su rival está en la zona medio-baja de lo que equivaldría a la 2b española.

Si alguien tiene alguna información de porqué esta cuota que la diga, porque de verdad no la entiendo. Suerte a quien me siga y vamos a intentar aprovechar esta cuota tan alta, a priori.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 02/02/2020
Eliminatoria que se va a decidir en el partido de "Replay" tras empatar 2-2 en el campo del Shrewsbury.

Analicemos primero al equipo visitante:

Esta situado en la 16ª posición de la League One y viene de perder este fin de semana ante el Rochdale por 1-0, equipo situado 18º. En su liga, dos categorías por debajo de la Premier League, como visitante anota 0.6 goles por partido, aunque también recibe pocos, poco más de un gol por partido. Fuera de su estadio ha conseguido solo 4 victorias en 18 partidos en competiciones oficiales esta temporada (League One, FA Cup y EFL Trophy).

Analicemos por encima al Liverpool porque muchos ya lo conocéis:

Situado a falta de que dispute el Manchester City su partido de esta jornada a 22 puntos del segundo clasificado, como mínimo saldría con 19 de ventaja. Entiendo que la prioridad del Liverpool es la Premier League porque nunca la ha ganado desde que se denomina así, pero con el margen que tiene y con 39 puntos por disputar todos lo dan por hecho.

Tuvo "que renunciar" al EFL Trophy porque coincidia con el Mundial de Clubes y tuvo que poner juveniles en el campo del Aston Villa, así que con el margen que tiene en Premier League dudo que "tire" la FA Cup. Evidentemente hará rotaciones y bastantes, pero con tantos efectivos de calidad disponibles debería sacar a alguien en caso de atasco. No estará ni Mané, Milner, Clyne y Shaquiri.

Partido de ida:

2-2, es cierto que con un gol en propia puerta del Shrewsbury pero el Liverpool fue con un equipo lleno de jugadores de categorías inferiores, quizás en un campo con mejor césped y en casa Klopp no se la juegue tanto como para no convocarlos.

Así que con un equipo que aunque con mucha ilusión esta en media tabla, dos categorías por debajo y que se va a enfrentar a un equipo que en la máxima categoría ha ganado 13 de 13 en su estadio en la competición doméstica y que tiene margen para poner algunos titulares en el campo durante el partido creo que la cosa esta clara.

De todos modos, voy con el empate nulo aprovechando las buenas cuotas por si Klopp se confía y se atascará el partido, pero sería una sorpresa incluso que el Shrewsbury consiguiera anotar en Anfield. Shrewsbury es equipo de verlas venir y a la contra.

Cuota con valor por encima de @1.15 en mi opinión.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 02/02/2020
Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta de la FA Cup en el partido que enfrenta al Liverpool con el Shrewsbury Town.

Mi apuesta para este partido va a ser que el Liverpool se clasifica para la siguiente ronda de FA Cup. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece una cuota de 1.57 para este mercado.

Este partido es un replay del partido que empataron 2-2 la semana pasada. En aquel encuentro el Liverpool salió con un once repleto de suplenetes y se puso 0-2 en el marcador. No obstante, se relajó y vio como en el 70 y en el 75 le empataban el encuentro. Es probable que Klopp vuelva a salir con suplentes, pues está claro que le da prioridad a la Premier y a la Champions, pero aún así deberían ganar en Anfield, pues estamos hablando de un equipo de tercera división que además está peleando por el descenso.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 02/02/2020
Manchester City y Manchester United habían superado sus respectivos compromisos de la jornada de FA Cup de este domingo 26 de enero, por lo que el Liverpool quería hacer lo propio en el feudo de un rival teóricamente de menor entidad: el Shrewsbury Town.

El actual campeón de la Champions, que se encuentra en una tesitura idónea para lograr la primera Premier League de su historia (en el formato actual), era consciente de la importancia de sellar su billete hacia la siguiente fase lo antes posible.

Es por ello que Curtis Jones, alcanzado el cuarto de hora de juego, estrenaría el electrónico de la contienda para satisfacción de Jürgen Klopp (0 – 1). Despues aunque con fortuna marco el segundo pero sería Cummings el protagonista de la batalla porque firmaría el doblete en su cuenta particular (2 – 2) para enviar este cruce de la FA Cup directamente al duelo de desempate (que se disputará en Anfield).

Tras ver como sucedio este partido y que el liverpool aventaja en mas de 20 puntos al city en la premier creo que el liverpool se puede permitir ugar con algun que otro titular y la victoria pienso que bajara segun se acerque el dia del partido.

Yo voy arriesgar un poco mas y voy con descanso final ya que jugamos en casa y como ya vimos en el anterior partido ya se fue ganando.

Cuoton vamos a por el y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 04/02/2020
Partido de FA CUP, partido entre Liverpool vs Shrewsbury Town.

Partido de Replay dónde empataron en la ida por 2-2 en una segunda parte loca.

Me inclino por este pick debido a las palabras de Klopp donde ha dicho que va a respetar el descanso de jornada premier y jugarán muchísimos chavales del Liverpool Sub-23.

En frente estará el Shrewsbury Town, equipo de la League ONE, estarán extramotivados, ya que tienen una buena oportunidad de cargarse a uno de los mejores equipos del mundo lleno de juveniles, Irán a hacerse un partido muy serio, en liga lleva 24 goles anotados y 31 en contra, en 27 jornadas, promedio de 2 goles por partido, dentro de nuestra línea.

Sinceramente me parece una buena cuota a un buen pick, que creo que puede salir fácilmente, ya sabéis que si hay 3 goles es nula y si hay más de 3 es un verdazo.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 04/02/2020
Esta apuesta es peligrosa ya aviso, pero es por una corazonada y porque le veo valor a la cuota.

Liverpool-Shrewsbury, replay del partido jugado hace una semana con 2-2, tras remontar dos goles Shrewsbury, no tuvieron mucha posesión de balón (30-70%), pero chutaron una vez más a puerta (5-4) y sacaron un corner más (4-3).
En ese partido ya jugaron algunos jóvenes del Liverpool sub-23, pero también estuvieron Origi, Fabinho, Minamino, Matip, Lovren y el meta Adrián del primer equipo en el once. Incluso entraron Salah y Firmino los últimos minutos.
En esta ocasión aseguran que el once y la convocatoria, incluso el entrenador serán todos del Liverpool sub-23.

Shrewsbury juega en League One, tercera división más importante de Inglaterra, está en la zona medio-baja sin presión alguna, a 13 puntos del play off de ascenso y a 12 del descenso.
Ha eliminado en esta Copa a dos equipos de League Two, y meritoriamente al Bristol City que juega en Championship y está a 6 puntos del líder en la pelea por subir a Premier.

Liverpool sub23 es 6° de 12 equipos de la Premier League de filiales, con 32 goles a favor y 33 en contra. Jugadores prometedores como Elliott, Hoever, Jones, Larouci, pero sin experiencia en el primer equipo, 1 o 2 partidos solamente.
Este experimento de jugar con el filial ya lo hizo Liverpool en EFL CUP en todo unos cuartos de final, y el resultado fue de Aston Villa 5-0 Liverpool.

Para muchos jugadores del Shrewsbury, por edad o trayectoria están ante el partido de sus vidas, y eso en la Copa tiene mucha influencia, y si hay algún país donde se den más estas sorpresas es Inglaterra con equipos de 3 o 4 divisiones inferiores eliminando a favoritos todos los años.

Liverpool cuenta con más talento individual, aunque tampoco es una cantera llena de joyas, según Transfermarkt solo hay dos jugadores con una cotización superior a 2 millones de €, son Elliott y Hoever tasados en 4M €.
Shrewsbury tiene mucho más oficio y una motivación especial ante el partido de su vida, si se diera un caso similar en España y jugaran Copa un equipo de tercera categoría que pasara rondas como Cultural Leonesa, Badajoz o Ibiza y saliera a cuota 2.5 contra el filial del Madrid, Barcelona o Atlético también lo probaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 04/02/2020
Vamos con este pronostico, veo la cuota bastante alta y me causa impresión sabiendo que (1) Liverpool sera local. (2) Liverpool no tendrá problemas en colocar su nomina por la mayoría de tiempo del partido ya que el siguiente partido que tendrá sera el 15 de este mes lo cual tendrá tiempo para que los jugadores puedan descansar, que es lo que tal vez muchos no tienen en cuenta. (3) Creo rotundamente que despues de haber logrado hasta el momento el invicto en la liga y mas que todo en su casa, no que creo que vaya a dejar que un equipo de de segunda división si no me equivoco lo haga.

Aclaro esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, aunque este partido ya se hizo y quedo 2 a 2 por eso nos vamos con un stake bajo; ahora pasemos a las estadísticas que no son muchas!!

*RACHA DEL EQUIPO*
Liverpool
Sin derrotas
12
Primero en anotar
10/10
Ganador del primer periodo
5/6

Shrewsbury Town
Sin victorias
4
Encajando gol
4
Menos que 2.5 goles
6/8

Si esto no puede convencerlos entonces no se que mas podría hacerlo; BUENA SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 04/02/2020
Partido FA CUP
Liverpool VS Shrewsbury ?

Los de Anfield jugarán con el 90 por ciento de suplentes, el partido de ida fue igual y se dio un empate a 2 jugando fuera. Siendo lo que es el Liverpool y la presión que se vive en un campo como Anfield, hay que probar la victoria local a esta cuota.

Recomiendo coger ya la cuota por si Klopp decide meter en la lista algún titular hoy, cosa que hará que la cuota se desplome.

STAKE 2

Cuota arriesgada, STAKE bajo, poca inversión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/02/2020
Inglaterra - FA Cup
1/16 de final - Partido de vuelta
Resultado partido de ida: 2 a 2.

Segundo partido de los 1/16 de final de la FA Cup donde en caso de empate en el primer partido en campo del equipo de categoría inferior, se disputa la vuelta en campo del equipo contrario. En la ida en resultado fue de empate a 2 goles y ya les espera en octavos el Chelsea.

Liverpool que en la ida salió con Adrián (2º portero del primer equipo), Williams (sub-23), Matip (suplente primer equipo), Lovren (suplente primer equipo), Larouci (sub-23), Chirivella (sub-23), Fabinho (alterna partidos de titular con suplencias en el primer equipo), Jones (alterna suplencias en primer equipo con titularidad en sub-23), Elliot (alterna suplencias en primer equipo con titularidad en sub-23), Minamino (suplente primer equipo), Origi (suplente de los tres de arriba que ha disputado practicamente los mismos partidos que Mané, Salah y Firmino) y dando salida a Salah, Firmino y Oxlade en la segunda parte. Liverpool se adelantó en el marcador con dos goles pero que fueron igualados por Shrewsbury en la recta final del partido, para hoy acabo de leer que presentará un equipo repleto de jugadores de la categoría sub-23, con una posible alineación: Kelleher (2º portero con más partidos en la sub-23), Williams (titular en la sub-23 que ya jugó la ida), Hoever (suplente en la sub-23), Van den Berg (3er defensa con más partidos en la sub-23), Lewis (centrocampista que puede actuar en defensa con muy pocos partidos en la sub-23), Clarkson (pocos partidos de titular con la sub-23), Chirivella (El español es un centrocampista habitual en la sub-23 que ya jugó la ida), Jones (Titular de la sub-23 presente en la ida), Elliot (delantero titular en la sub-23 que también jugo la ida), el entrenador será Critchley de la sub-23, fuente TheHardTackle.com

Si esta alineación es la que finalmente saltará al campo por parte de Liverpool yo me voy a aventurar a que el partido será muy igualado, mucho más de lo esperado, donde los visitantes tendrán sus opciones, no se si más motivados, porque todos lo estarán pero quizá más experimentados aunque solo sea por edad, y espero que eso sea suficiente y logren sorprender con una victoria, la cuota es muy muy jugosa.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 04/02/2020
Liverpool vs Shrewsbury Town. Replay de la FA Cup.

Vamos con el partido Replay del Liverpool y Shrewsbury Town. Quiero buscar el tarjetas x corners, mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas.
La opcion de tarjetas la veo bastante plausible, empezando con el menos 4 tarjetas en WH esta en 1,44 y el menos 25 puntos esta mejor pagado que el 25-45, 2,05. ademas de que los valores medios de tarjetas del Liverpool en la FA Cup, es de 0,5 pp y del Shrewsbury Town la media es de 1 pp.

Bien pasemos a lo que mas problemas nos dara, y que creo que el tipo de partido, que se la juegan solo en este partido y que no creo que el Shrewsbury Town como ya hizo en el primer partido, donde a pesar de haber 7 corners, los disparos totales de los equipos fue de 25 disparos.
El Liverpool saldra a acabar por la via rapida con el Shrewsbury, y para ello necesitara marcar rapido, o eso intentaran, porque si les cuesta abrir el marcador, favorecera el pick, como ya hizo en el otro partido de FA Cup contra el Everton, donde se dieron 17 corners.

Corners de media del Liverpool en la Premier 6,23 a favor.
Partidos del Liverpool, donde les costo abrir la lata, goles en la segunda parte: Liverpool-Southampton, 17 corners. Southampton.Liverpool, 14 corners, Napoles-Liverpool, 13 corners, Sheffield-Liverpool, 11 corners.
Media de disparos del Liverpool: 15 tiros.

Shrewsbury Town, tras analizar varias de los partidos, he podido comprobar que alternan partidos muy under con otros con mas de 14 corners, con lo que no puedo pronosticar los que podrian darnos.

Espero que los chicos de la Champions le den guerra a los chicos de Klopp y que puedan incluso dar la sorpresa lo que nos permitiria sumar mas corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 04/02/2020
Liverpool sale con el equipo B porque el equipa A tiene vacaciones invernales y asi lo decidió el mister Klopp, que ni se presentará a dirigir a sus jugadores. Cuestión de respeto es el argumento del alemán hacia sus jugadores.
Si empataron a 2 como visitantes en Shrewbury porque no van a recibir un golito en Anfield road, ?
Sin los titulares, sin Tv, tampoco se espera mucho publico...
En fin, si me quereis seguir en telegram, Fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:57 04/02/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de desempate de la FA Cup, donde el Liverpool recibe al Shrewsbury Town.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes no pierdan este partido el el tiempo reglamentario.

Pues poco que decir, solo que como dijo Kloop no lleva ningún solo jugador del primer equipo, además los visitantes están una división por encima del Liverpool sub 23 donde creo que serán la mayor parte de jugadores que saldrán hoy en el Liverpool.

Un saludo y suerte a quién la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.