Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2017 hora: 14:30 Ver resultado 00
Liverpool Plymouth Argyle
pronóstico Gana liverpool y mas de 1.5 goles al descanso cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la Fu Cup y este desigual encuentro.
Liverpool segundo clasificado de la premier,a 5 puntos del indiscutible Chelsea,cualquier otro año,con esos puntos iria lider casi seguro.
Le visita un equipo de la liga 2 de Inglaterra,lo que vendira siendo aquí un tercera division,eso si marcha bien clasificado en su liga,pero bueno,tenemos varios escalones entre ambos equipos.
Pienso que la diferencia de categoria se tiene que notar si o si,y que la victoria,jugando en casa,deberia ser fácil para el Liverpool.
Sin duda,la cosa se igualara un poco con las rotaciones,pero es que este año,tiene a toda la plantilla sana y ya ha ido rotando en algunos partidos,asi que los jugadores que salgan,no lo haran con falta de minutos,asi que partido,para seguir repartiendo minutos.
Realmente los que salgan,seran jugadores de garantia 100% y que estan gozando de minutos,asi los Origi,Can,Lucas Leiva,Alberto Moreno y quizas algun delantero mas interesante que nos de mas valor a la apuesta.
Un partido parecido a este,lo jugo el año pasado,con el aleman recien aterrizado en el equipo,que por cierto estaba plagado de bajas,con muchas lesiones y tenia un once pelado,con jugadores con Benteke con los que no contaba,jugaron en casa ante un equipo de la liga 2,con muchos canteranos y ganaron 3-0.
Por ahora me gusta tambien,ver los partidos que ha jugado el Liverpool en la copa de la liga,donde tras 4 partidos,han logrado 4 victorias,3 ante rivales de la championship y uno ante el tottenham,anotando 12 goles con una media de 3 goles por partido,y esos numeros deberian aunmentar mañana,ya que el rival aun esta 2 escalones por debajo de los rivales de la championship.
En teoria,en esos partidos aprovecho para dar minutos y el resultado no pudo ser mejor,ademas en algunos,era una mezcla se suplententes con titulares,asi se puedo ver en algun partido a Daniel sturridge,asi que le veo valor a la alineacion que pueda sacar,siguen siendo muy superiores a un tercera.
En teoria,me espero algo parecido a lo que paso en la copa en españa,donde equipos de primera,detrozaron a algun 3º division desde el minuto uno.
Ademas me gusta que se pague a 2,75 cuando bet365 la paga a 2,4 solamente,pienso que en este caso,bet365 afina mejor que betfair y si estoy en lo cierto,35 céntimos ya es un valor añadido.
Suerte y gracias a quien confie.
...