; Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Plymouth Argyle Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Liverpool vs Plymouth Argyle

1
(Leído 1492 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2017  hora: 14:30 Ver resultado
00
Liverpool Plymouth Argyle
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con la primera ronda de La FA cup para los grandes de inglaterra , el liverpool ha tenido la mayor suerte de los mejores de la premier league, enfrentandose a un equipo de la ligue two, el plymouth.
Tengo que remarcar que la fa cup es a un solo partido, y si destacamos que hay mucha diferencia entre ambos conjuntos hay que sumarle que la eliminatoria se disputa en anfield.
Todo a favor para el equipo de Kloop que querrá luchar por ganar un titulo despues de varios años de sequia por parte del liverpool pero para ello hay que avanzar de ronda y en esta su primera ronda todo hace indicar que ganará de forma comoda, ya que entre los dos equipos la diferencia es abismal, un equipo luchando para estar en lo mas arriba de la clasificacion , que es el caso del liverpool, y otro equipo de categoria muy inferior que en su liga esta luchando por ascender de categoria a la ligue one
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Divock Origi
cuota stake 1.97 2
FALLADO
Partido a priori sencillo para que el Liverpool pase de ronda pues se enfrenta a un rival de la League Two.

Veremos muchos cambios en los reds, pero aún así no debería ser problema para pasar de ronda.

Lo lógico sería ver una victoria local por varios goles.

Ahí espero que marque Origi, que se presume como el delantero centro titular para este partido, dando descanso a Firmino, Mané o Lallana, se quedará como la referencia arriba.

El joven belga estaba bastante en forma cuando Klopp empezó a sentarlo en el banquillo con asiduidad y buscará la oportunidad de demostrar que se puede contar con él en partidos importantes.

En un partido del equipo más over de toda Inglaterra como es el Liverpool esperamos goles y con que uno sea la menos de Origi nos vale. Jugosa cuota que nos dan las kambis en este sentido.

A título personal llevo tambien a stake 0.5 que Origi hace 2 o mñas @6.50 en kambis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Gana liverpool y mas de 1.5 goles al descanso
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Vamos con la Fu Cup y este desigual encuentro.
Liverpool segundo clasificado de la premier,a 5 puntos del indiscutible Chelsea,cualquier otro año,con esos puntos iria lider casi seguro.

Le visita un equipo de la liga 2 de Inglaterra,lo que vendira siendo aquí un tercera division,eso si marcha bien clasificado en su liga,pero bueno,tenemos varios escalones entre ambos equipos.

Pienso que la diferencia de categoria se tiene que notar si o si,y que la victoria,jugando en casa,deberia ser fácil para el Liverpool.

Sin duda,la cosa se igualara un poco con las rotaciones,pero es que este año,tiene a toda la plantilla sana y ya ha ido rotando en algunos partidos,asi que los jugadores que salgan,no lo haran con falta de minutos,asi que partido,para seguir repartiendo minutos.
Realmente los que salgan,seran jugadores de garantia 100% y que estan gozando de minutos,asi los Origi,Can,Lucas Leiva,Alberto Moreno y quizas algun delantero mas interesante que nos de mas valor a la apuesta.

Un partido parecido a este,lo jugo el año pasado,con el aleman recien aterrizado en el equipo,que por cierto estaba plagado de bajas,con muchas lesiones y tenia un once pelado,con jugadores con Benteke con los que no contaba,jugaron en casa ante un equipo de la liga 2,con muchos canteranos y ganaron 3-0.

Por ahora me gusta tambien,ver los partidos que ha jugado el Liverpool en la copa de la liga,donde tras 4 partidos,han logrado 4 victorias,3 ante rivales de la championship y uno ante el tottenham,anotando 12 goles con una media de 3 goles por partido,y esos numeros deberian aunmentar mañana,ya que el rival aun esta 2 escalones por debajo de los rivales de la championship.
En teoria,en esos partidos aprovecho para dar minutos y el resultado no pudo ser mejor,ademas en algunos,era una mezcla se suplententes con titulares,asi se puedo ver en algun partido a Daniel sturridge,asi que le veo valor a la alineacion que pueda sacar,siguen siendo muy superiores a un tercera.

En teoria,me espero algo parecido a lo que paso en la copa en españa,donde equipos de primera,detrozaron a algun 3º division desde el minuto uno.

Ademas me gusta que se pague a 2,75 cuando bet365 la paga a 2,4 solamente,pienso que en este caso,bet365 afina mejor que betfair y si estoy en lo cierto,35 céntimos ya es un valor añadido.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 11:43
Liverpool vs Plymouth Argyle
08-01-2017 14:30

Gana liverpool y mas de 1.5 goles al descanso

2.75
Vamos con la Fu Cup y este desigual encuentro.Liverpool segundo clasificado de la premier,a 5 puntos del indiscutible Chelsea,cualquier otro año,con esos puntos iria lider casi seguro.Le visita un eq ...

Equipo provisional del Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, Lucas, Gómez, Moreno, Stewart, Can, Ejaria, Woodburn, Origi, Ojo, Mignolet, Clyne, Klavan, Lovren, Wijnaldum, Lallana, Firmino.
Quedan fuera mane convocado por Senegal y descanso para Daniel sturrigde,henderson y algun defensa.
convocartoria 100% fiable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 13:09

2.75
Vamos con la Fu Cup y este desigual encuentro.Liverpool segundo clasificado de la premier,a 5 puntos del indiscutible Chelsea,cualquier otro año,con esos puntos iria lider casi seguro.Le visita un eq ...

Equipo provisional del Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, Lucas, Gómez, Moreno, Stewart, Can, Ejaria, Woodburn, Origi, Ojo, Mignolet, Clyne, Klavan, Lovren, Wijnaldum, Lallana, Firmino.
Quedan fuera mane convocado por Senegal y descanso para Daniel sturrigde,henderson y algun defensa.
convocartoria 100% fiable
Las cuotas han ido bajando,en bet365 de 2,4 bajo a 2,20 y en betfair de 2,75 bajo hasta los 2,40.
Yo creo que con esta convocatoria,donde del equipo de reservas jugara seguro gomez,un prometedor defensa,que ya la temporada pasada fue convocado con el primer equipo,pero que una lesion de corto un poco la trayectoria,ahora vuelve un jugador del que se espera mucho,solo 19 añitos pero internacional con Inglaterra en todas las categorías.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 13:46
once inicial confirmado:karius,alexandre-arnold.lucas leiva,joe gomez,alberto moreno,stewart,can,ejaria,ojo,woodburn y origi.
Es un once que mantiene mas o menos las cuotas donde estaban.
Gracias y suerte a quien confio,que la varianza este con nosotros
Chelt
00
FALLADO
pronóstico Cuota Oro; Ben Woodburn marcará y Liverpool ganará
cuota stake 3 1
FALLADO
Vamos a probar esta apuesta especial que nos ofrece William Hill que teniendo en cuenta que la victoria del Liverpool se paga a @1.14 y el gol de Woodburn a @2.2 pienso que tiene valor.

Obviamente la mayor dificultad es que Woodburn anote. Primera oportunidad como titular de este chaval galés de tan sólo 17 años y una de las mayores esperanzas de la cantera del Liverpool.

Woodburn ha debutado con el primer equipo esta misma temporada en la Premier, aunque tan sólo disputó los minutos de descuento en el partido que les enfrentó al Sunderland.
También disputó 23 minutos en la EFL Cup frente al Leeds sustituyendo a Stewart y anotando su primer gol con la camiseta red para poner el 2-0 en el marcador que a la postre seria definitivo.

Ha anotado cinco goles en diez partidos de la Premier League u23, repartiendo también cinco asistencias, y aunque tan sólo haya disputado los minutos de la basura frente al Sunderland, lleva siendo convocado con el primer equipo desde la jornada 13.

Su rival el Plymouth, de la League Two (cuarta categoría inglesa), es cierto que es de los equipos menos goleados de la división con 25 goles encajados en 24 partidos, pero no dejan de ser un equipo cuatro divisiones por debajo del Liverpool.

De hecho, se enfrentaron en la Chekatrade Trophy al Swansea sub-23 y cayeron derrotados por 2-0.

La otra que me gustaba era que Origi y Woodburn anotaban en cualquier momento a @3.6 en William Hill pero me quedo con esta esperando que Woodburn anote y que el Liverpool no la lie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
00
ACERTADO
pronóstico handicap de corners al descanso:liverpool -2
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Pues voy a dejar outra propuesta para este partido que empieza en nada,personalmente las alineaciones me convencen.
Asi que vamos con este handicap de corners al descanso,donde necesitamos que el Liverpool se vaya al descanso con 3 corners mas que su rival.
Otras casas como bwin situan al Liverpool al descanso con mas menos 4 corners,con una linea de 0ver 3,5 @1,90.
y a su rival en 1,5 corners al descanso,siendo el under a menos cuota.
Viendo que es un equipo de 4 categoria,lo que en españa vendria siendo un 3º division,veo al Liverpool atacando y atacando incluso con el marcador a favor,con la delantera que saca,creo que tiene argumentos mas que suficientes para romperla con cierta facilididad.
Asi que espero que el Liverpool se vaya hasta los 4 o 5 corners y que su rival este en uno,el medio del liverrpool con can,un potencial titular en este equipo,internacional con alemania dara mucha estabilidad al juego,ademas le acompaña stewart que ya entrado en algun partido.
Atras es donde hay mas cambios,aun asi lucas leiva es un buen defensor,alberto moreno ya lo conocemos de su etapa en el sevilla y incluso en anffield ha tenido buenos momentos,jugador rapido que defiende y ataca.
Y jugara gomez,jugador joven del que se espera mucho,rapido muy rapido que viendo la alineacion jugara de central,gran oportunidad para este joven talento.

Asi que vamos a probarla tambien,vamos con todo al descando jajaja

Gracias y suerte a quien confie,eso si poco tiempo ahi ya
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 15:39

2.75
Pues no pudo ser, dominio total y absoluto del liverpool, que ante una defensa super poblada no pudo anotar y abrir la lata.
80% de posesion, 8 corner y hasta 10 disparos.
Hubo un gol anulado por falta del delantero que hubiera puesto el pick de cara..
Diaculpas a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 15:41

handicap de corners al descanso:liverpool -2

2.1
Pues voy a dejar outra propuesta para este partido que empieza en nada,personalmente las alineaciones me convencen.Asi que vamos con este handicap de corners al descanso,donde necesitamos que el Liver ...
Pues este era el mercado bueno, salio sola con 8 corners del liverpool y ninguno de su rival.
Me quede corto la verdad, hubieran salido cuotas verdaderamente buenas de este mercado.
Disculpas
Chelt
Enviado: 08 de Enero de 2017, 17:33

Cuota Oro; Ben Woodburn marcará y Liverpool ganará

3
Vamos a probar esta apuesta especial que nos ofrece William Hill que teniendo en cuenta que la victoria del Liverpool se paga a @1.14 y el gol de Woodburn a @2.2 pienso que tiene valor.Obviamente la m ...

Mala lectura por mi parte. Suponía que el Plymouth se iba a encerrar pero esperaba que abrieran la lata de algún modo relativamente pronto y llegara el resto... rojo merecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:57

Cuota Oro; Ben Woodburn marcará y Liverpool ganará

3
Vamos a probar esta apuesta especial que nos ofrece William Hill que teniendo en cuenta que la victoria del Liverpool se paga a @1.14 y el gol de Woodburn a @2.2 pienso que tiene valor.Obviamente la m ...

Mala lectura por mi parte. Suponía que el Plymouth se iba a encerrar pero esperaba que abrieran la lata de algún modo relativamente pronto y llegara el resto... rojo merecido.
El jugador en cuestion tuvo alguna buena oportunidad antes del descanso....
Ahora viene replay?
En casa del tercera puede ser?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.