; Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Derby County Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Derby County

1 2
(Leído 2217 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Leicester City Derby County
FALLADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, pronostico que hago por la dinámica en que vienen los locales que no son ni la sombra de la temporada pasada en donde dieron muestra de una fortaleza y efectividad que los llevó a ser campeones de la premier. En el partido de ida (puesto que hubo empate y por eso éste) empataron a dos goles, y fueron los locales de hoy siempre a remolque marcando el empate en el 86. Esto es copa y si bien entiendo el favoritismo del Leicester esta cuota 5 merece unos eurillos a su favor. El leicester viene de caer en su feudo 0-3 ante el United y se sitúan a tan sólo un punto del descenso. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido de fútbol de la 4ta ronda partido de vuelta de la Copa de Inglaterra, entre el Leicester City y el Derby County en el estadio King Power. En el partido de ida empataron a 2.

Análisis de Leicester
El equipo local llega esta segunda vuelta con la ventaja de haber marcado 2 goles y ademas de haber empatado en el juego anterior, por lo que un empate podría ser suficiente para obtener la clasificación. Veamos un poco sus números, en los últimos 30 juegos logró 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. Vienen de una derrota en casa ante el Manchester United por 0 a 3. Han ganado 5, empatado 1 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. Han permitido goles en 8 de los últimos 10 partidos.
No es un secreto las inmensas dificultades que atraviesan esta temporada, prueba de ello es la posición de la liga 16 con sólo 21 puntos anotados, es decir, 1 punto más que el Hull City, el primer equipo de la zona de descenso. El máximo goleador del equipo, el argelino Islam Slimnani, sigue ausente debido a una lesión, además de Hamer y Leonardo Ulloa.

Me imagino mañana una alineación con el diseño táctico 4-4-2, con el fin de canalizar su ofensiva desde el centro del campo como lo hacen habitualmente en el King Power.

Análisis Derby County
El equipo visitante llega al partido de vuelta en desventaja después de un empate en casa en el juego anterior, donde recibió 2 goles. Veamos un poco sus números, este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos, registró 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que jugó para la fascinante Championship, perdió en gran partido ante el Newcastle de Benitez por 1 a 0. En los últimos 10 partidos como visitante ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo permitió goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Están en la 8ta posición en la tabla de la liga, haciendo una campaña decente y luchando por un puesto en la repesca de clasificación para el ascenso. El mister Steve McClaren debe mantener al equipo en 4-3-3 como regularmente lo hace, en beneficio de la organización defensiva (son la mejor de la 2da división inglesa, con tan solo 22 goles en 29 partidos) y el contragolpe por los laterales. El delantero ingles de 25 años, dorsal 23, Tom Ince es el mayor goleador del equipo con 10 goles.

Bajas: Hughes, Thorne, Carson, Camara, Lowe, Wilson y Nugent por lesiones, ninguna ausencia muy importante. Duda Craig Bryson

En el partido de ida a finales de enero, el Leicester logra?ó el empate en el minuto 87 con gol de Wes Morgan, a pesar de dominar en posesión de balón y disparos a puerta, siendo justos, se debieron haber llevado la victoria. Por otro lado, el Derby aprovechó sus oportunidades marcando dos veces y le saco provecho a su punto fuerte que es la defensiva, gracias a este esquema no salieron con mas goles encajados, vaya que los Ranieri lo intentaron a montón.

Sabemos, que para “Los Zorros” (Leicester City) su prioridad es Liga de Campeones, Claudio Ranieri dejó en claro que la intención del equipo esta temporada es la competición continental, donde jugará? los octavos de final contra el Sevilla. Pero no seria nada negativo dada la situación actual del equipo, dar una alegría a su fanaticada, y no solo este motivo sino buscar subirle la moral (que la tienen por el sub-suelo) al equipo antes del partido de Champions, por ello presumo que deberían por lo menos intentar ir a ganar mañana, solo les queda la FA Cup para sacar algo bueno a nivel local ya que fueron eliminados de la Copa de la Liga. En cuanto a los visitantes, en la liga tiene una de cal y otra de arena, un desempeño muy irregular en cuanto a victorias, su posición en la tabla se debe a su gran bloque defensivo. Contra el Leicester la pasada vez estuvieron realmente dispuestos y con ganas. Los visitantes pudieron no haber encontrado la red el fin de semana, pero consiguieron anotar antes ocho veces en sus tres partidos, incluyendo los 2 contra “Los Zorros.

Son dos equipos que compiten en diferentes divisiones, sin embargo, el desempeño del Leceister esta temporada no lo aleja de se ser un equipo de 2da división. Es importante tener en cuenta que los últimos tres juegos (dos de ellos en el 2014) entre ambos equipos terminaron con goles en ambas partes. Es muy posible ver rotaciones en ambos lados, lo que pudiese dar mas opciones de gol si estos cambios afectan los bloques defensivos. Después del análisis de los equipos, desconozco las intenciones de ambos club, pero si yo tuviera decisión en ellos, iría a ganar el partido no por lo que significa en realidad la Copa, sino por levantar ánimos a los jugadores de cara a próximos partidos que si son vitales, uno para seguir creyendo en la posibilidad de luchar por un puesto en la primera división inglesa y el otro por permanecer en la misma, creo que la apuesta a favor de los dos equipos marcan, nos puede pintar de verde, a por ello chavalesss.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Partido de revancha por la fa cup entre Leicester y Derby County.
Me voy con con este pronostico con mas de 2 goles en el partido teniendo en cuenta esta estadistica:
En los ultimos 5 partidos del derby en FA CUP se cumplio este over,
En los ultimos 4 partidos entre ellos donde leicester fue local se cumplio el over,
Y en los ultimos 6 partidos del leicester en 5 ocasiones hubo este over.
Como ven es muy probable y factible este pronostico. Desde ya suerte a todos los que siguen!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.1 5
FALLADO
La 4ª ronda de la FA Cup se cierra con el replay que enfrenta a los vigentes campeones de la Premier League y el Derby County en el King Power Stadium. En el partido de ida jugador en el iPro Stadium, el resultado final fue de empate a dos goles.

El Leicester pasa por un momento crítico de la temporada, en el polo opuesto de lo vivido hace exactamente un año. Los Foxes de Claudio Ranieri ocupan la 16ª posición en la Premier League, y se han convertido en el peor defensor del título de toda la historia de la competición, sumando tan sólo 4 de los últimos 18 puntos posibles. Con 21 puntos en 24 partidos

El Derby County despidio a Nigel Pearson, el precedesor en el banquillo del Leicester de Claudio Ranieri, y contrato al ex seleccionador británico Steve McClaren, buscando reengancharse a la pelea por el ascenso desde la Championship, en la que actualmente es 8º, con 46 puntos, los mismos que el Norwich

Los precedentes le son favorables al Leicester City, ganador de 16 encuentros, con 12 triunfos de los Rams y 8 empates. Desde un equipo a cero en 2009, los Foxes han ganado todos sus duelos ante el Derby County como locales, sumando cinco triunfos consecutivos, un resultado que vista la diferencia entre uno y otro equipo, debe volver a repetirse, dando el pase a la siguiente ronda al conjunto de Ranieri.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 10:57
Leicester City vs Derby County
08-02-2017 20:45

Gana Derby County Hándicap Asiático +0.5

1.9
Hola a todos!!!Vamos a por la victoria del Leicester City con handicap de +0,5 contra el Derby County en la FA Cup.Ranieri ya ha confirmado que va a hacer cambios en su alineación para éste partido, ...
Vaya, me he equivocado, quería decir gana Leicester HA -0,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 11:02

Gana Derby County Hándicap Asiático +0.5

1.9
Hola a todos!!!Vamos a por la victoria del Leicester City con handicap de +0,5 contra el Derby County en la FA Cup.Ranieri ya ha confirmado que va a hacer cambios en su alineación para éste partido, ...
Ya he pedido que me lo borren. Lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
11
FALLADO
pronóstico leicester ganara,mas de 2 goles y mas de 10 corners
cuota stake 8.5 1
FALLADO
Voy a seguir insistiendo con las especiales de Willians Hill y en esta ocasion esta triple combinada,que nos ofrece una gran cuota de 8.5.

En principio partiendo de que la cuota es alta y que dependemos de 3 resultados,hay que decir que la apuesta es realmente difícil de que salga y que nadie se eche las manos a la cabeza si es un rojazo,sobre todos si tenemos cabeza y usamos un stake minimo.
Pero de todas las que vi,esta es la que mas me gusto,esta y una que piden mas de 2 tarjetas,un gol y 9 corners creo,pero claro Inglaterra y tarjetas dan verdadero miedo,por lo que me quedo con esta y a mejor cuota.

Como sabeis este partido es un replay,del que jugaron en casa del Derby y que acabo con el resultado de 2-2,por lo tanto el over 2 goles en este caso lo tendriamos,tambien tendriamos los corners,en un partido donde se vieron muchos y que ya en la primera mitad se sacaron 8 siendo 3 para el derbi y 5 para el Leicester,ya en la segunda mitad se vieron varios del Leicester,hasta llegar a los 11 corners del Leicester y 3 del Derby, para un total de 14 en el encuentro.
Como vemos en este caso,solo nos falto la victoria del Leicester para ganar esta especial de willians hill, en un partido donde se adelanto el Leicester al poco de empezar,y antes del descanso llegar la remontada del Derby e irse al vestuario con 2-1.
Luego la segunda mitad fue un monologo del Leicester, hasta que consiguio el empate por medio del defensa Morgan,ya en los minutos finales.

Yo en este caso veo favorito al Leicester,las cuotas estan casi igual que cuando jugaron de visitante y en esta ocasion lo haran ante su publico.
Ademas recuerdo las palabras de un periodista especializado de la premier decir,que esta temporada veia al leicester compitiendo los torneos cortos y que sufriria en la premier,ya que seran competiciones nuevas donde poder renovar las ilusiones,sabedores que lo de la premier una y no mas,que como hito quedara en la historia de este deporte.
Y por ahora no se equivoca,creo que estan en puestos de decenso y en una situacion alarmante,de ahi que las cuotas esten mas o menos igualadas,ya que el Derby no deja de ser un equipo de la championship,siendo el Leicerter un equipo campeon de la premier y cuarto finalista en la champions.
Ademas avanzaron hasta esta ronda ganando de visitante al Everton,donde por cierto esta apuesta hubiera sido ganadora con el resultado de 1-2 y 15 corners.
En el otro torneo corto de las islas,tuvo un mal cruce la verdad,un Chelsea que con el tiempo ha demostrado de lo que es capaz,menudo entrenador Conte,capaz de convertir el agua en vino y cambiarle la cara a este equipo.
Dicho esto, el partido lo gano en la chelsea en la prorroga,en un partido que tuvo que remontar un 2-0 rapido del leicester en 30 minutos,donde ademas hubo 11 corners y que una vez mas,nos hubieramos quedado a un solo gol mas del Leicester y uno menos de su rival para sacar esta cuota.

Asi que veo que es una cuota que esta rondando el verde en este tipo de partidos.

Por ultimo decir que ya en el primer partido entre ambos,el Leicester salio con una alineacion titular,dandole mucho compromiso al partido,salvo Marehz que fue suplente y salio en la segunda mitad,el resto titulares como Vardy y donde creo que la suplencia de marehz se debio a que venia de la copa de africa.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
Hola a todos!!!

Vamos a por la victoria del Leicester City con handicap de -0,5 frente al Derby County en la FA Cup.

Ranieri ya ha confirmado que va a hacer cambios en el partido de hoy, pero aún así, el Leicester es claramente superior a su rival, Derby County ( 8° en la Championship ). Creo que a pesar de estar muy mal en el campeonato liguero, hoy debe pasar ésta eliminatoria sin problemas y tiene el nivel suficiente para hacerlo.

Derby County va con algunas bajas importantes para éste partido como son las de Craig Bryson ( 24/1 ), Bradley Johnson ( 20/2 ) bastante dudoso y Will Hughes ( 24/2 ).
Su objetivo no pasa ni mucho menos por hacer una gran FA Cup, y seguro que Steve McClaren también dará descanso a algunos jugadores importantes.

Creo que merece la pena apostar por el vigente campeón de la Premier en éste encuentro.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
FALLADO
pronóstico +13 corners
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Voy con un pronostico para la FA Cup.

El Leicester está muy mal en Premier, por lo que pienso se presentará con un equipo con muchos suplentes. Aunque jugando en casa, tendran que ir al ataque.

Al Derby se le puede presentar una buena oportunidad, puesto que puede eliminar a otro equipo Premier, y presentarse en Octavos y jugar ante un equipo inferior de la League One como el Milwall.

En sus anteriores enfrentamientos en FA Cup hemos podido ver partidos con muchos corners.

Derby vs Leicester 14
Everton vs Leicester 15

Derby vs Leicester 14
West Brow vs Derby 17
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 13:43

+13 corners

3.5
Voy con un pronostico para la FA Cup.El Leicester está muy mal en Premier, por lo que pienso se presentará con un equipo con muchos suplentes. Aunque jugando en casa, tendran que ir al ataque.Al Der ...
Me gusta mucho, te dejo mi voto y te sigo.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:11

Gana Leicester City

2.1
La 4ª ronda de la FA Cup se cierra con el replay que enfrenta a los vigentes campeones de la Premier League y el Derby County en el King Power Stadium. En el partido de ida jugador en el iPro Stadium ...

Después de haber ganado la liga, el Leicester sabe que este año le toca la permanencia la cual lleva regular y no sé yo hasta que punto antepondrá una competición secundaria a la liga.. me gustaría saber cuál es el grado del compromiso del Leicester para este partido, especialmente teniendo en cuenta el partido tan importante que tienen este fin de semana en donde se enfrentan al equipo que está justo debajo de ellos y que podría meterles en descenso en caso de derrota y victoria del Hull. Lo dicho, apuesta peligrosa ya que no me extrañaría nada que el Leicester tirase deliberadamente la Copa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:10

Gana Leicester City

2.1
La 4ª ronda de la FA Cup se cierra con el replay que enfrenta a los vigentes campeones de la Premier League y el Derby County en el King Power Stadium. En el partido de ida jugador en el iPro Stadium ...

Después de haber ganado la liga, el Leicester sabe que este año le toca la permanencia la cual lleva regular y no sé yo hasta que punto antepondrá una competición secundaria a la liga.. me gustaría saber cuál es el grado del compromiso del Leicester para este partido, especialmente teniendo en cuenta el partido tan importante que tienen este fin de semana en donde se enfrentan al equipo que está justo debajo de ellos y que podría meterles en descenso en caso de derrota y victoria del Hull. Lo dicho, apuesta peligrosa ya que no me extrañaría nada que el Leicester tirase deliberadamente la Copa.
Pues en primer partido salio con todo, cosa que no habia hecho en lá ronda anterior, menos marhez que venia de la copa de africa y aun asi salio al rescate en la segunda mitad.
Mira la alineacion ante el everton o ante el chelsea en la copa de la liga.
Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Gana Leicester y +1.5 goles
cuota stake 2.45 1
FALLADO
Buenas

He estado dudando muchísimo entre el HA -1 y este pero veo más probable el 2-1 que el 1-0 por lo que me voy a quedar con este, espero no equivocarme.

El Leicester está pasando una mala racha pero yo soy de lo que piensan que se acabarán levantando. Por ejemplo en Champions lo han hecho muy bien hasta ahora y aunque parece improbable podrían dar la sorpresa ante el Sevilla. Cuentan en su haber con grandes jugadores, la mayoría del año pasado pero también han incorporado nuevas caras como Slimani.

Hoy ante su afición espero que salgan a por todas sin guardarse nada y creo que ante la desastrosa temporada que están haciendo en la premier podrían dar la sorpresa en alguna competición de K.O ya que tienen potencial más que suficiente para ello.

En cuanto al rival, equipo de la segunda división inglesa aunque la diferencia entre equipos de la categoría Championship y la parte media-baja de la Premier no es muy grande espero que el Leicester recuerde a los viejos tiempos y se lleve este partido con un resultado distinto al 1-0.

La alineación que ha sacado Ranieri no es la mejor pero aun así creo que son superiores al Derby y espero que las ganas de los poco habituales recaigan en un buen resultado para su equipo.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 23:17

leicester ganara,mas de 2 goles y mas de 10 corners

8.5
Voy a seguir insistiendo con las especiales de Willians Hill y en esta ocasion esta triple combinada,que nos ofrece una gran cuota de 8.5.En principio partiendo de que la cuota es alta y que dependemo ...
Pues aunque no se dio ninguna de las 3 combinaciones,no gano el leicester,no hubo mas de 2,5 goles y no hubo mas de 10 corners,estuvo a nada de salir.
En los corners se sacaron 10 a uno de los 11 que pedian y eso que en la primera mitad se sacaron bastantes mas de la media.
Como 1-1 nos hacia falta un gol del leicester para sacar ambas y este llego al poco de comenzar la prorroga,pero es que el minuto 88 una cesion de un defensa del derby acabo dando en el palo, con la atenta mirada del portero,completamente batido.
Me equivoque claramente en la alineacion,reservo muchos jugadores y para nada saco un gran once,aun asi ni tiraron la copa y con 3-1 pasan de ronda,eso si hizo falta de la prorroga.
Un saludo y disculpas a quien la sigio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:04
Hola, has marcado por error cómo fallada la apuesta del Leicester de que ganaba, más de 2 goles, y más de 10 corner? Porque ganó Leicester, 3-1, y 16 corners...
De hecho, si la hiciste por William te la habrán dado cómo acertada, ya que se contabilizan el total de corners del partido....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.