Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Leicester City vs Chelsea
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:18 28/06/2020
Partido por los cuartos de final del fa cup leicester se enfrenta de local al chelsea
No le va bien desde el reinicio de la temporada al leicester diria regular con sendos empates y derrota al chelsea le va mucho mejor incluyendo la reciente victoria sobre el manchester city pero en el partido de la fa cup es una historia de 1 partido y yo creo un partido disputado y viendos los ultimos enfrentamientos
Enfrentamientos: LEICESTER - CHELSEA
01.02.20   PL   Leicester   Chelsea   2 : 2
18.08.19   PL   Chelsea   Leicester   1 : 1
12.05.19   PL   Leicester   Chelsea   0 : 0
22.12.18   PL   Chelsea   Leicester   0 : 1
18.03.18   FAC   Leicester   Chelsea   1 : 2
(1 : 1)
de local leicester ha empatado varios partidos con el chelsea por eso creo que es dable una doble oportunidad a favor del leicester

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 28/06/2020
Vamos muy rápido con este pick para el Leicester - Chelsea. Cuotón que nos ofrecen por 3 centros de Tielemans.
No me voy a enrollar y voy directo al grano. El motivo de ir con este pick es que ni Maddison ni Albrighton están en el once de los locales. He encontrado un único precedente esta temporada y fue en un partido en el que el Leicester tuvo 9 corners y... Atención!!... Los 9 fueron sacados por Tielemans. Confío en que hoy vuelva a ser así. Y, aunque el rival sea el Chelsea, confío en que nuestro jugador sea el encargado de al menos 3 jugadas a balón parado.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.