; Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Leicester City vs Chelsea

1
(Leído 964 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 16/03/2018
Si bien Chelsea ha sido muy fácil de romper su línea defensiva en sus últimos juegos en calidad de visita, los Blues no quieren despedir la temporada con las manos vacías, su clasificación en la Premier no es la esperada y sus aficionados reclaman con todo la salida de Conte.

Una derrota en el King Power puede ser la principal excusa para sacarlo del banquillo al entrenador italiano y si bien este resultado es posible por la manera como está jugando Leicester especialmente en casa donde suma ocho juegos sin perder tomando en consideración todas las competencias, no creemos que los Blues se rindan tan pronto y esperamos hagan respetar su historia ante los Foxes. Por ello, viendo las cuotas que nos brindan las casas de apuestas, es que decidimos con la opción de Sin Empate a favor de Chelsea, la cual además de tener una buena cuota nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 18/03/2018
Tanto el over 4,5 córners del Leicester como el over 5,5 del Chelsea me gustan mucho, por ello, opto por el over general de córners, y necesitaremos más de 10,5.

Veo más de 10,5 córners porque considero que el partido es muy propicio para ello, creo que veremos un festival de córners, el chelsea es una máquina de ir a la esquina y el Leicester un buen animador, no se suelen ver muchos córners en el King Power Stadium por premier, aunque en copa creo que será distinto y como esta ronda dará acceso a las semifinales, creo que veremos un partido de ida y vuelta en el que ambos conseguirán sacar muchos córners, los suficientes como para hacernos ganar este +10,5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 18/03/2018
Partido de cuartos de final de la FA Cup entre Leicester y Chelsea a partido único.

De los últimos 20 partidos del Leicester, en 11 de ellos se han marcado mínimo 3 goles, mientras que en los últimos 20 partidos del Chelsea en 12 de ellos también se ha llegado mínimo a marcar 3 goles, esto nos deja en ambos casos más de un 50% de acierto para nuestro pick.

Como la eliminatoria es a partido único en casa del Leicester, quizás sea más exacto ver sus números como local y los del Chelsea como visitante.
En el caso del Leicester en su estadio de los últimos 20 partidos jugados, se han marcado 3 goles o más en 7 de ellos, una media inferior a la mitad, y en los últimos 20 partidos del Chelsea como visitante han acabado con 3 o más goles 14 de ellos, o sea un 70% de las ocasiones, esto ya suena mejor.

Y el dato que aporto a continuación ha sido el que definitivamente me ha hecho decidirme por lanzar el pick y apostar por el.
En 13 de sus últimos 20 enfrentamientos directos tambien se ha llegado a los 3 goles o más, pero lo más interesante es que si miramos solo los Leicester vs Chelsea jugados en el campo del Leicester vemos que en los últimos 10 partidos, se han superado el Over 2,5 goles en todos ellos, 100% de acierto para este pick.

Podemos apreciar que son 2 equipos goleadores y que reciben goles y que cuando se enfrentan entre ellos la cifra mejora aún más, además no debemos olvidar que es partido de Copa y que estos siempre son más alocados que un partido de liga.

Ademas para el Chelsea es la única opción de título q le queda y debe dejarse la piel mientras que el Leicester en zona tranquila en liga sueña con volver a levantar un título tras la liga de hace 2 temporadas.

Creo que hay motivos suficientes para esperar el verde, así que vamos a por el.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 18/03/2018
No puede perder este partido el Chelsea, es la unica competición que le queda por luchar, y aunque Conte esta teniendo algunos problemas, el equipo debe estar centrado sabiendo que aun tienen titulos por los que luchar y despues del mundial ya se vera que pasa con el equipo.

Iria con la victoria simple, pero me quiero asegurar el empate, por lo que pueda pasar, ya que lo que no contemplo es una derrota del Chelsea.

La derrota en Champions ha dolido mucho y como digo, Conte tiene mas de un pie de estar fuera del equipo, pero pase lo que pase, las ganas de querer ganar debe ser vital, tanto para los jugadores como para el entrenador, por lo que se deben centrar en lo que les queda, ya que sino si que puede ser despedido antes de terminar la temporada.

El Leicester esta en la premier league en una situación comoda, sabe que la salvación la tienen, por lo que se han podido centrar bien en este partido, por lo que puede poner en apuros al Chelsea, y mas siendo conscientes todos de la necesidad que tiene el equipo de conte.

Para este partido no podrá contar con David Luiz y Barkley y lo que yo espero es a un Chelsea muy centrado, sin prisas y sin necesidad de arriesgar atras, ellos saben que su futbol se basa en una buena defensa y aprovechar la velocidad de la gente de arriba, por lo que si el Leicester lleva el control puede asumir mas riesgos y eso beneficia al Chelsea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 18/03/2018
Partido de cuartos de final de la FA Cup enfrentando al Chelsea ante el Leicester donde apostamos por la victoria visitante de los blues.

Tras el fiasco en Champions League cayendo en octavos de final frente al Barcelona, y sin opciones en la Premier League, a los de Conte sólo les queda la opción de conquistar la FA Cup, por lo que espero que vayan a por todas en este partido y se hagan con la victoria.

En los partidos de liga de esta temporada, el Leicester empató a cero en Stamford Bridge, pero el Chelsea ganó dos goles a uno en terreno visitante.

Recordar que la FA Cup se juega a partido único, y en caso de empate habría replay.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.