Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Leicester City vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 10/02/2021

hola buenos días!!!

Vamos con el partido de la FA Cup entre el Leicester y el Brighton.

Cómo favorito parte el Leicester, en la premier League el Leicester va 3ero, mientras que el Brighton va el 15avo a 18 puntos de diferencia.

Además, como local el Leicester funciona bien.

13.12.20   PL   Leicester   Brighton   3 : 0
23.06.20   PL   Leicester   Brighton   0 : 0
23.11.19   PL   Brighton   Leicester   0 : 2
26.02.19   PL   Leicester   Brighton   2 : 1

De los últimos 4 encuentros el Leicester a ganado 3 y empatado uno.

La cuota la veo muy muy buena.

mucha SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/02/2021
El Leicester parte como claro favorito en esta llave de FA cup, pero si se complica la puede pasar muy mal, el Brighton en sus últimos 10 partidos sólo ha perdido 2 veces, y sus ultimas 5 partidas de visitante le ganó al Leeds y al Liverpool, por su parte el leicester sigue a lo suyo, con un poco de inconsistencia con 2 ganados, 1 empate y 2 partidos perdidos en sus últimos 5 partidos de local, arriesgaré con esta jugada, GANADOR BRIGHTON/ el empate anula la jugada. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 10/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con este ambos marcan y más de 8.5 córners en este Leiceste-Brighton, partido a eliminatoria directa de la Fa Cup.

Veo un ambos marcan porque creo que veremos un partido con muchas ocasiones, en el que ambos equipos tengan oportunidades para marcar varios goles, pero esta vez yo no arriesgo con el tercer gol del +2.5 y me conformo con que ambos equipos marquen.

Veo más de 8.5 córners porque creo que veremos un partido con muchos córners, en que acabarán superando la línea de +8.5 córners propuesta, los 2 equipos podrían aportar un buen número de córners, superando sus líneas individuales.

Pronóstico: resultado 0-0 y 7 córners al descanso, al final acaban 1-1 y se quedan en 8 córners, para variar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.