Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Kidderminster Harriers vs West Ham United
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 05/02/2022
Vamos a la FA CUP , al encuentro entre Kidderminster ( de 6° division inglesa ) vs West Ham United ( Premier League)

Busco que gane el encuentro West Ham y realice más de 5.5 córners.

Voy a probar este pick que me extraña, y mucho verlo a esta cuota. Tenemos un encuentro de un equipo que la mayoría de jugadores son aficionados, Contra un muy buen equipo de la Premier.. Esta claro que puede pasar cualquier cosa ( este equipo fue capaz de eliminar en esta competición a un equipo de segunda) pero de entrada la victoria sería una sorpresa escándalosa que no se diera y la línea de córners la veo muy muy asequible, sobre el papel es cuestión de tiempo que empiecen a caer córners y gol.

Otra cosa es la alineación que podemos ver en este partido... A mi parecer no tendría ningún sentido el ver a un equipo cargado de jugadores del segundo equipo, de seguro que no veremos el once de gala pero de inicio estoy convencido que veremos a un equipo de garantías, ya que el West Ham esta en Europa league pero no juega esta ronda, juega los octavos, así que no tiene partidos de europa a la vista y no juega otras copas de Inglaterra porque fueron eliminados.. Así que esto me hace pensar que no tiraran esta Copa y veremos a un once de garantías.

Por añadir algo de numeros el West Ham va 5° en la Premier . Como visitante es el 4 mejor visitante de la competición con 6V . 2E. y 4D .

En cuanto a córners en la premier promedian como visitante 6.8 . Superando la línea marcada en 6/12 .

En Ronda anterior a esta ante Ledds , equipo también de la premier venció 2-0 y se quedaron en 4 córners.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.