; Pronóstico Inglaterra FA Cup Gillingham vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Gillingham vs West Ham United

1
(Leído 3367 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 02/01/2020
Voy a entrar con la victoria del West Ham contra el Gillingham de la League One (equivalente a la Segunda B española).

La FA Cup es un torneo de sorpresas debido de ser un torneo a sorteo puro y a partido único lo cual hacen que sea un torneo bonito de ver.

En España han intentado copiar un poco el formato pero todavía les queda algo que aprender a mi parecer ya que no es sorteo puro y siguen beneficiando al equipo menor.

Tomando como ejemplo la Copa del Rey en España, hemos visto que el equipo grande a arrasado al menor en la mayoría de partidos. Cierto es que la mayoría jugaban contra equipos de Tercera, que es una división menor a la League One, pero aun así la diferencia entre equipos debe ser muy grande.

Creo que en INglaterra la diferencia entre divisiones no es tan grande y se pueden ver mas sorpressas, aún así me parece una buena cuota esta para ser un equipo de Premier contra un equipo de mitad de tabla 2 divisiones menor.

El West Ham, es un equipo que año tras año hace grandes inversiones y nunca consigue hacer buena temporada.

Este año vemos que tiene un equipo con jugadores como Felipe Anderson, Fornals, Haller o Rice. Seguro que hay alguna rotación, ya que vienen de jugar muchos partidos seguidos en Navidad, pero en Inglaterra la FA Cup es un torneo al que se le da mucha importancia por lo que seguro que salen a por todas.

Ademas vienen de ganar por 4-0 al Bournemouth. Parece ser que la llegada de Moyes ha sentado bien así que esperemos que sigan con la racha y se centren en seguir adelante en esta competición ya que no pueden pelear por puestos europeos en la liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 05/01/2020
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final

Interesante cuota para este over en un partido muy desnivelado a priori pero que creo que será más complicado de lo que parece para el West Ham.
Dos divisiones de diferencia entre ambos.

Los locales de la League One y el West Ham de la Premier.

Aún no han salido las alineaciones, queda poco más de dos hora para el inicio pero dudo de que David Moyes salga con todo; son partidos para rotaciones y que jueguen los que menos minutos tienen. Y digo esto porque debería ser así y no una pripridad para el West Ham la FA Cup sobre todo por su delicada situación en la Premier, donde son 16º a 2 puntos del descenso.

Gillingham, 12º más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso. Por lo que podría salir con todo y tratar de competir la eliminatoria.

Se prevé, y de hecho así indican la cuotas, una victoria cómoda y fácil del West Ham. Pero yo creo y mucho en el Gillingham donde en su campo en su liga de 13 partidos tan solo ha perdido 4. Por tanto cuento con que el equipo local ayude a este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 05/01/2020
Poca fe le llevo al equipo que dirigía mi compatriota Pellegrini, que a pesar de que goleó hace unos días a Bournemouth por la Premier por 4-0 en su estadio, me merece todas mis dudas debido a la magra campaña que lleva. 3 triunfos en los 10 últimos partidos los tienen tratando de pelear por salir de la zona roja, con ese triunfo reciente que comentaba puede respirar nuevamente, pero realmente debe mejorar la regularidad porque ese rival derrotado es uno directo, que lleva casi la misma mala campaña que ellos y ya la próxima fecha debe visitar a un sorprendente Sheffield, que a pesar de haber caído las dos ultimas fechas se mantienen en un buen octavo lugar. Con esto quiero decir que el equipo del West Ham no creo que se interese mucho en la Copa, creo que van por tratar de salvar la categoría, aunque las declaraciones de su nuevo entrenador son que la copa es importante y esas cosas que siempre dicen. Seguro que la idea es encontrar una forma de juego y la alineación casi perfecta para salir del hoyo donde están.
Hoy enfrentan a un equipo de dos categorías mas abajo, pero que lleva una campaña bastante regular que lo tiene en la mitad de la tabla. Como todo equipo chico seguro que dará la pelea y en casa espero que por lo menos logren un empate. Para estos equipos la Copa es mucho más importante y puede ser un gran incentivo para los jugadores tratar de hacer las cosas bien hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.