Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Fulham vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 19/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Fulham Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Fulham o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas compañeros

Aqui les traigo un pronostico al que le veo bastante valor y el cual nadie aun coloco.
Presente esta para este domingo la 5ta ronda del torneo mas antiguo del mundo la FA CUP INGLESA, en donde tendremos al Fulham (8vo en Championship, lo que seria 2da div inglesa) y el gran Tottenham de Pochettino (3ro en Premier League).

Mi pronostico se basa en la doble oportunidad al Fulham. Hablando del local esta situado arriba de la media tabla, viene de 5 ultimos buenos partidos como local en el cual gano 3, empato 1 (contra un equipo peleon como el Derby County) y una unica derrota contra el puntero (Brighton & Hove Albion por un ajustado 1-2). Pero el Fulham es un equipo de gustosa atraccion por la FA CUP, por lo cual saldra con total agresividad a llevarse el partido y oponerse al replay el cual seria en casa de los Spurs y se le complicaria bastante.
Por el lado de los visitantes y es aqui en donde mas fuerza le veo al pronostico. Tottenham es un grande de Inglaterra y esta "algo" comodo en la tabla de la Premier league, pero viene de partidos malos y con pobre efectividad y ataque en sus salidas. Como pienso yo esta en algun declive. Su ultimo partido lo jugo contra el Gent de Belgica(que tiene una actulidad muy mala,8vo en esta liga inferior) por la Europa League el cual perdio 1 a 0.

PUNTOS CLAVE
.- Atraccion del Fulham por dicha competicion, sumado a no ir al replay y en caso extremo tratar de empatar el partido.
.- Fulham viene de 5 casi buenos partidos como local (Solo perdio con el lider).
.- Tottenham viene de malas salidas y en declive (pierde con Gent, Liverpool y el colero Sunderland)
.- Tottenham viene con carga ya que solo descanso 2 dias despues de jugar contra GENT el pasado jueves.
.- El ultimo enfrentamiento por dicha competicion fue para Fulham 4 a 0.

Se que sera complicado, pero no veo al Tottenham goleando ni ganando.
Suerte a quien me siga
A por esos dolarillos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 19/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Fulham Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con esta cuota a favor del Tottenham, esta fa cup es una caja de sorpresas como ya pudimos comprobar ayer donde los equipos inferiores se imponen a los de primera, pero creo que si el equipo visitante sale con todo y concentrado no deberá tener problemas, aunque el anterior partido de la fa cup se vio más fuera que dentro al final consiguió remontar en el ultimo minuto, puede reservar a algunos de sus jugadores para el partido de Europa league aunque los equipos ingleses no le suelen dar mucha importancia a esa competición por eso creo que hoy saldrá con todo en el que individualmente es muy superior.

El Fulham en casa esta muy fuerte en el anterior partido de fa cup ya le gano por 4-1 al Hull city de primera división, en liga es un equipo muy irregular, aunque hoy saldrán hipermotivados no creo que consigan algo positivo, tienen un juego vistoso y creo que hoy jugaran también así y desde mi punto de vista es un error jugarle así al Tottenham por que tiene un estilo de juego similar pero con huecos son mas letales que los locales, por eso también creo que el Tottenham marcara o más goles y veo muy difícil que el Fulham consiga marcarle un mínimo de goles al Tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 19/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
03
Fulham Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham y +2,5
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria de FA Cup donde se enfrentan dos equipos con dinámicas totalmente diferentes.
Por un lado el Fulham, equipo de Championship, que viene de una racha de resultados en su estadio buenísima :

 Fulham 2 Barnsley 0
 Fulham 4 Hull 1
 Fulham 3 Wigan 2
 Fulham 3 Nottingham 2

Por otro lado Tottenham, que está realizando una gran temporada pero que viene de una mala racha lejos de su estadio:

 Manchester City 2 Tottenham 2
 Sunderland 0 Tottenham 0
 Liverpool 2 Tottenham 0
 Gent 1 Tottenham 0

Sobre todo tiene un problema de gol que seguro querrán solventar lo antes posible, de cara al partido de vuelta de Europa League donde tendrán que remontar el 1-0 de la ida frente al Gent belga.

Por eso en este partido, donde el Fulham suele anotar goles, pero también suele recibir, querrán recuperar el olfato goleador para coger moral para lo que viene.

Aunque será un partido complicado, espero que se note la diferencia de categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.