Inglaterra - FA Cup fecha: 29/01/2017 hora: 13:30 Ver resultado 41
Fulham Hull City
pronóstico Gana Fulham cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... GRAAAAAAAAAN verde nos dio el Hull city en el ultimo partido ante el Manchester united!, una cuota 7 que disfrutamos mucho.
Pero, a no pensar que "todos los dias es Navidad", era un partido en donde el Hull city necesitaba remontar el 0-2 de la ida, y pues, la actitud era totalmente diferente en ese partido.
Ahora la historia es otra, aunque no hay que quitar merito que Hull city llego a las semifinales de la League cup, y piensa seguir creciendo, ahora en FA cup.
Sin embargo, tiene a un rival durisimo, como es el Fulham, equipo de la championship, la segunda division inglesa, pero recordemos que Hull city hace poquito estuvo en esa divisional, ademas de que la diferencia de equipos de la premier a la championship muchas veces no se nota.
Y fulham viene de buenos resultados. Mas alla de que viene de perder con el Reading 1 a 0, recordemos las buenas victorias, al Ipswich town, por 2 a 0, o al Barnsley, tambien 2 a 0, o ni que hablar, por esta FA cup cuando le gano a Cardiff city 2 a 1 en casa de Cardiff.
Es un equipo duro Fulham, y mas en su casa, en donde de los ultimos partidos solo perdio con Brighton, pero tuvo muy buenas victorias en casa, recordemos lo que fue esa goleada 5 a 0 al Reading por ejemplo.
Tengo fe que Hull city siga por su buen camino, pero no creo que pase de esta ronda en FA cup.
Jugar de visitante para ellos, ha sido UN MARTIRIO, tanto asi que han perdido 8 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE VISITANTE...
Repasemos...
22.01.2017 ENG PR Chelsea FC 2-0 Hull City
10.01.2017 ENG LC Manchester United 2-0 Hull City
02.01.2017 ENG PR West Bromwich 3-1 Hull City
17.12.2016 ENG PR West Ham 1-0 Hull City
14.12.2016 ENG PR Tottenham 3-0 Hull City
05.12.2016 ENG PR Middlesbrough 1-0 Hull City
19.11.2016 ENG PR Sunderland 3-0 Hull City
29.10.2016 ENG PR Watford FC 1-0 Hull City
Recien tenemos que ir al 25 de Octubre para ver la ultima vez que Hull city se llevo al menos un punto de visitante, y fue cuando le gano al Bristol city 2 a 1.
En definitiva, vamos con los locales, aunque le pongo un stake medio-bajo, de 3, porque no confio mucho en este tipo de cuotas.
En conclusion, que me perdone mi compatriota Abel Hernandez, pero vamos con la VICTORIA DE FULHAM.
Que sea verde!!!.
...