Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Fleetwood Town Bristol City
pronóstico Gana Bristol City cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta en la FA cup entre Fleetwood town y Bristol city en donde realmente me asombra mucho que el favorito sea el Bristol, mas alla de que veo que sera el posible ganador.
Los numeros no favorecen al hoy visitante, eso es cierto, ya que se encuentra casi en zona de descenso en la championship, mientras que Fleetwood town lleva una racha en donde no pierde desde el 12 de Noviembre.
Sin embargo, el partido de ida entre ellos me hace inclinar mas la balanza hacia el Bristol, quien debe avanzar en la FA cup, porque por su torneo anda muy mal, y esta FA cup le podria dar alguna alegria mayor.
En el partido de ida, mas alla de que termino en un empate a 0 , quien jugo mejor fue Bristol city, tal vez no con la mejor posesion de pelota, pero si siendo mas claro y contundente en la ofensiva que Fleetwood town, quien se mostro mas "flojito de ideas" , mas alla de tener llegadas.
Despues estan las variantes de Fleetwood town, que no me convencen.
Hay una pieza clave para este partido por el lado de Fleetwood town y es Nathan Pond, el capitan, quien esta en duda ante este partido, y si no estuviera seria una baja importantisima para el equipo, principalmente en lo animico.
Tuvo un "encontronazo" con su propio compañero Conor McLaughl?n en el partido que le ganaron 3 a 1 al Bristol rovers, y por eso esta en duda.
Quien podria entrar en su lugar, seria Ashley Eastham , que sin dudas esta en un nivel muy inferior, y mas teniendo en cuenta que desde Noviembre que no juega en el equipo titular.
Bristol city cuenta con dos regresos muy importantes. Por un lado, el islandes Hordur Magnusson, quien fue suspendido por 3 partidos y vuelve nuevamente a la defensa del Bristol, siendo sin lugar a dudas una pieza clave en el fondo del Bristol, ya que se ha notado muchisimo su ausencia en los partidos que no ha jugado.
Y otro que vuelve, no menos importante es Gary O’Ne?l .
En definitiva, creo que Bristol puede ganarle este partido a Fleetwood town desde lo animico, y mas teniendo en cuenta la vuelta del islandes, que le dara la solidez que necesita atras.
El primer tiempo es clave, ya que si Fleetwood no logra marcar, ahi Bristol city se sentira comodo manejando los tiempos, algo que sabe hacer muy bien.
No la veo taaan segura, pero si posible, por eso, le bajo un poco el stake a 2, pero en definitiva, vamos con la VICTORIA DE BRISTOL CITY.
Que sea verde!!!
...