; Pronóstico Inglaterra FA Cup - Femenina Leicester F vs Reading F Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup - Femenina Leicester F vs Reading F

1
(Leído 1161 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 20/02/2020
Partido de la 5a ronda de la FA Cup F, que enfrenta a Leicester F Vs Reading F, a las 20:45 en Sutton Park de Quorn, Leicestershire.

Para este encuentro vamos a buscar que Reading se lleve el partido por al memos 3 goles de diferencia.

Linea larga, porque ganar de 3 goles no es facil, pero creo que habiendo una division de diferencia, y estando los 1/4 de final en juego, deberia darse, veremos.

Leicester, 2a temporada en la division de plata; ya hemos ido con ellas en alguna ocasion. La ultima en su partido anterior de FA Cup, dandonos el verde. En esta ocasion iremos contra ellas. Militan en la 2a div del futbol femnino ingles, estan actualmente en 6a posicion, con 14 puntos de 32 posibles. Han visto porteria en 20 ocaisones or los 33 tantos que han recibido.

Pues bien, en liga, jugando con el top 4, habrian perdido todos sus partidos. No siempre cumpliendo el hcp, pero cerca. Aston Villa 3-1, Sheffield United 7-1 y 1-4, Durham 1-5 y 1-0, y London City 3-1.

HAn realizado buenos fichajes en este periodo invernal, y creo que el año que viene daran que hablar, pero ante un equipo como Reading, con las ganas que tienen de 1/4 final, creo que se deberia notar.

Reading, equipo de la maxima categoria. Ya fuimos con ellas en el ultimo partido de FA Cup dandonos el verde tambien, veremos en esta ocasion. En liga estan en 4a posicion con 21 puntos de 32 posibles. Han visto porteria en 21 ocasones por los 24 tantos que han recibido.

Esto dijo Chambers antes del ultimo partido de copa; "Es el sueño de este club llegar a una final de copa y es un sueño de los jugadores llegar a una final de copa, por lo que la Copa FA definitivamente será una competencia masiva para nosotras".

Vienen en copa de eliminar a London City 0-5 en la ronda anterior, y London City paso por encima de Leicester en liga, 3-1.

En liga, llegan despues de ganar a West HAm 2-0 y empatar con United a 1. Para nada malos numeros, en liga eso si, ninguna win por esa diferencia, y WSL Cup 0-4 a las Spurs y 0-6 a Crystal Palace.

Reading en FA Cup, el año pasado se quedaron a un paso de la final. Cayeron en semis con West Ham en los penaltis, y creo que intentaran de nuevo alcanzar por lo menos lo del año pasado.

Creo que se va ajugar, no dan lluvia para hoy pero habra una sensacion termica de -4 graditos.

Poco mas que añadir, creo que habiendo una division de diferencia, y viendo las ganas que hay de copa por parte de las Royals, creo que se pueden llevar el partido por al menos 3 goles de diferencia.

Stake 2.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 20/02/2020
Partido de la 5a ronda de la FA Cup Fem, que enfrenta a Leicester F Vs Reading F, a las 20:45 en Sutton Park de Quorn, Leicestershire.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5 goles. COn 5 tantos apuesta nula.

Bueno, pues volvemos con Reading, en esta ocasion con los goles.

Ya dije en el otro pick, que creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, que hay una division de diferencia, y las ganas que tienen las Royals de llegar a 1/4, donde, en caso de victoria, se mediran al City.

Aparte de la diferencia de categoria, Readin no juega desde hace 8 dias por el tema del temporal, mientras que Leicester han estado mas tiempo paradas, y no compiten desde hace casi 20 dias. Ademas, las locales, juegan contra CHarlton el domingo, mientras que Reading ha aplazado su partido con el Arsenal.

Con lo que tenemos 2 equipos con categorias diferentes, las de 1a division mas rodadas que Leicester, y ademas no juegan el fin de semana, con lo que espero salgan con todo.

En los numeros, ya he comentado en el anterior pick, que Reading no son muy de golear, pero ante equipos de una diviison inferior este año si lo han hecho; vienen de ganar a London cCity en copa 0-5(con las que Lecister perdio 3-1), y a Crystal Palace en la WSL Cup este año las endosaron 6-0.

Leicester estan en 6a posicion en liga, con 33 tantos son las que mas reciben del campeonato, y han visto porteria en 20 ocasiones. En liga, jugando con el top 4, habrian perdido todos sus partidos. Habiendo al menos 5 goles en 3 de ellos, y quedandose en 4 tantos en 2 de ellos. Aston Villa 3-1, Sheffield United 7-1 y 1-4, Durham 1-5 y 1-0, y London City 3-1.

Esta temporada en la WSL CUp, Birmingham 1-5, City 5-0, 11-1 del United, y 0-4 del Everton.

Poco mas que añadir, creo que ademas de la diferencia entre ambas, lo de que no juegue Reading el fin de semana, y los resultados que han enido con otros equipos de 1a division las foxes, podemos ver goles hoy, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.