Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Dagenham & Redbridge vs Gillingham
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:16 25/11/2022

Para este partido me voy a centrar en como vienen ambos equipos, aunque vienen de diferentes ligas creo que es importante ver como son los resultados que vienen teniendo cada uno y de ahí saco el argumento para este pronóstico.

El Dagenham and Redbridge es el 9º de la National League, ha jugado 19 partidos en los que ha registrado 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas, en total han anotado 34 goles y han recibido 35.

El Gillingham es el penúltimo de los 24 equipos que participan en la League Two, ha jugado 19 partidos en los que ha registrado 2 victorias, 8 empates y 9 derrotas, en total han anotado 6 goles y han recibido 21.

Como vemos, el Gillingham solo ha marcado 6 goles en los 19 partidos que ha jugado en liga (0,3 de media por partido) por lo que es un equipo con poco gol, por su lado el Dagenham and Redbridge ha marcado 34 goles en los mismos 19 partidos jugados (1,7 de media por partido) lo que indica que es un equipo que marca bastantes goles.

Así pues, me voy a fiar de los goles marcados ya que eso es justamente lo que hace ganador a un equipo y es en lo que me he basado este mes y me ha ido bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.