Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Crystal Palace vs Watford
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Crystal Palace Watford
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Watford o Empate)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre el crystal palace y el watford de quique Sánchez flores. he seguido al watford durante todo este año y es un equipo muy complicado de ganar, se lo ha puesto difícil a todos los equipos grandes de la premier incluso dando la campanada al eliminar al arsenal en la fa cup. Es cierto que los últimos partidos se ha dejado llevar pero creo que lo ha hecho porque estaba pensando en la copa y en esta oportunidad histórica. Vamos a confiar en que jurado esté inspirado y sea desequilibradas. Pienso que va a ganar pero he visto esta cuota más conservadora y nos aseguramos la prórroga.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Crystal Palace Watford
FALLADO
pronóstico Gana Watford
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El watford a demostrado un nivel alto en sus últimos partidos y más en esta competición, dejando afuera al Arsenal quien fue el último campeón de la copa dos años consecutivos, el delantero ighalo a sido revelación por su calidad de juego en equipo y rapidez, por lo tanto para mi marcará almenos un gol y en el partido en total habrán almenos 2 goles y al final ganara watford. Crystal palace me parece muy irregular y aunque es un rival difícil no creo que le alcance para ganarle a su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Crystal Palace Watford
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.5 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que buena la cuota que se da para este pick en las semifinales de la FA Cup, aviso que en bet365 se encuentra a @1.80. Bueno creo que este partido sera de mucha intensidad estos dos equipos se están luchando una muy buena oportunidad de jugar contra el Man United la final y como no tienen nada que luchar en la Premier League y estando tan cerca del final de temporada mañana lo darán todo en el campo.

1- El Watford es uno de los equipos que mas ceden corners y jugando de visitante mucho mas ya lo veremos en los números por otro lado el Crystal palace no se queda atrás y es capaz de sacar muchos corners sobre todo jugando de local, veo un poquito superior al Crystal Palace y quiero destacar que el partido se jugara en campo neutral (Wembley) dado que esta en Londres el Crystal Palace tendrá una localia implícita en este partido.

2- Ahora supongamos los casos que se pueden dar si el partido se mantiene 0 a 0 sera un partido de ida y vuelta y aquí esperemos que como es normal los corners se den fácil y si cualquiera de los dos se adelanta pues nada que decir dada la igualad de los equipos y lo mucho que se juegan el ataque del que vaya perdiendo se va a ver reflejado por su necesidad de empatar y espero que los corners se den mucho mas fácil.

3- Por ultimo los números que nos favorecen bastante:

Últimos partidos del Crystal Palace:

12 corners de visitante contra el Man united
15 corners de visitante contra el Arsenal
17 corners de local contra el Everton
14 corners de local contra el Norwich
9 corners de visitante contra el West Ham

Últimos partidos del Watford

6 corners de visitante contra el West Ham
12 corners de visitante cotra el West Bromwich
13 corners de local contra el Everton
11 corners de visitante contra el Arsenal
11 corners de local contra el Stoke

Podemos ver que solo de los últimos 10 partidos mostrados en 2 se da el under de corners raro que sea en los dos de visita contra el West Ham.

En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos 11 y 10 corners jugados en febrero de 2016 y en septiembre de 2015 respectivamente.

Veo una apuesta con mucho valor voy únicamente con stake 2 por que los datos son de Premier League y el partido es de FA Cup.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.