Skip to main content
 

Inglaterra Championship Luton Town vs Hull City
1
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 17/09/2019
8 Jornada de la Championship.

Se enfrentan el Luton vs Hull.

Vamos con el equipo local el Luton. Recién ascendido de la League One siendo el campeón de la categoría y de muy buenas maneras. Gran parte de su éxito lo tiene el actual entrenador del Stoke, N Jones, al cual no le están marchando muy bien las cosas y todo parece indicar a que será el primer entrenador en caer.
El Luton hace dos años ascendió de la League Two a League One, y el año pasado contra todo pronostico quedo líder del campeonato en la league one por delante de Sunderland y Barnsley, que eran los favoritos para ascender.
 ver al Luton es un autentico lujo para los que nos gusta el futbol ingles, equipo ofensivo que no pierde la cara al partido vaya como vaya el resultado, de hecho los numeros así lo demuestran, estos son sus resultados en las 7 jornadas que llevamos de campeonato:

LUTON - MIDDLERS 3-3 VERDE

CARDIFF - LUTON 2-1 VERDE

LUTON - WEST BROM 1-2 VERDE

SHEFF WED - LUTON 1-0 ROJO

BARNSLEY - LUTON 1-3 VERDE

LUTON - HUDDERSFIELD 2-1 VERDE

QPR - LUTON 3-2 VERDE

Como dato significativo tenemos lo siguiente, en 6 de los 7 partidos disputados se ha dado el pick, en los 3 partidos como local en los 3 se ha cumplido en 6 de los 7 partidos ambos han marcado.

Destacar de la plantilla del Luton a sus dos centrales Pearson y Bradley que es cierto que en la League One se salieron, pero han podido comprobar como la Championship es otro paso mucho mas notable, donde el juego es mas vertical y rápido que la categoría en la que estuvieron el año pasado, . En el centro del campo tienen a dos magníficos jugadores que el año pasado brillaron, P. Ruddock y A. Shinnie, siendo este último para mi opinión uno de los estandartes de este equipo, todo el juego de ataque pasa por sus pies y tiene mucho talento, me recuerda mucho salvando las distancias a J. Grealish del Aston Villa, y por supuesto la edad, ya que Shinnie ya tiene 30 años. En la parte de arriba sigue con el media punta Elliot Lee, enganchado en teoría con James Collins que va a dar mucho que hablar este buen delantero Irlandés, pero si vemos su trayectoria es muy muy buena, el año pasado anoto 25 goles, la temporada 17/18 marcó 19 goles y la temporada 16/17 anotó otros 19 goles con el Crawley, veremos si mantiene este buen nivel de sus últimas tres temporadas, que yo creo personalmente que lo hará debido a los acompañantes que tiene detrás suya.

Vamos con el Hull, equipo que le esta costando arrancar resultados de manera regular y sobre todo juego. Tiene en su delantero estrella Jarrod Bowen un autentico filon, y me atrevería a decir que es el que esta manteniendo al equipo de no estar mas abajo aun. Bien acompañado por Grosicki, pero el Hull tiene que mejorar muchísimo en el centro del campo y sobre todo en defensa, nada organizado el equipo a la hora de defender y lo esta notando ya que jornada tras jornada encaja goles.

vamos con los partidos del Hull hasta el momento, de los 7 partidos disputados se ha dado el pick en 5 de ellos, solo se ha quedado un partido sin marcar gol, y en el resto de partidos ambos han marcado.

Creo que ambos equipos marcaran fijo, y espero que no queden empate a 1 y consigamos el verde, mas confiado en el Luton de que siga con su forma de juego que se crean muchas oportunidades y también recibe ocasiones de gol.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:58 18/09/2019

8 jornada de la Championship inglesa.

Se enfrentan el Luton vs Hull.

El equipo local el Luton, recién ascendido de la League One la pasada campaña, lleva dos años magníficos, consiguiendo dos ascensos seguidos, de League Two a League One de la mano del entrenador Nathan Jones actual entrenador del Stoke, y de la League One a la Championship, quedando líder la pasada temporada por delante de los dos favoritismos Sunderland y Barnsley.

La forma de jugar del Luton es increible, juego ofensivo puro y duro, destacando a un jugador por encima de todos A Shinnie, estupendo centrocampista que es el creador de todo el futbol del Luton.

Pero mas que analizar a jugadores y situaciones de ambos equipos vamos a lo que nos interesa, los córners y el por que de este pick. Si vemos los numeros de los córners lanzados en los partidos del Luton veremos que son muy buenos, muchísimos córners para ambos equipos, pero la razón fundamental de este pick son dos:

- juego ofensivo y abierto del Luton

- Campo del Luton pequeño.

El juego del Luton ya lo he descrito en algún otro pick, como decía juego ofensivo buscando la portería de manera directa y sin titubeos, y si a eso le unimos que sin mirar datos creo que el campo del Luton es el mas pequeño en dimensiones de toda la categoría tenemos a un equipo super ofensivo en un campo pequeño, donde se produce en cada partido muchísimas acciones cerca del área con las correspondientes provocaciones de córners. Si vemos partidos del Luton en su campo se puede apreciar como no hay apenas tiempo de transición en las jugadas, es un constante juego en diversas áreas. Así que esta es la razón fundamental de este pick, el tamaño del campo, nada comparable a otros de dimensiones Premier (Leeds, West Brom, etc)
Vamos con los numeros de los córners en los partidos del Luotn en su campo:

LUTON - MIDDLERS 8 - 11 VERDE

LUTON - W. BROM 4 - 8 VERDE

LUTON - HUDDERSFIELD 6 - 9 VERDE

Como se puede apreciar en los 3 partidos disputados en su campo se han lanzado un total de 19, 12 y 15 corners, una autentica barbaridad, y pude ver el primer partido entero del Luton vs Middlers y la razón era la explicación dada anteriormente. Así que tenemos que los 3 equipos que han visitado el estadio del Luton han superado la linea propuesta mas que de sobra.

Vamos con el Hull, equipo al que le esta costando una barbaridad sobre todo no encajar con demasiada facilidad, ya que arriba tiene buenos jugadores que son os que están sacando las castañas del fuego al equipo y no estar hundidos en la tabla.
Concretamente hablamos de quizás dos de los mejores extremos del campeonato, J Bowen y Grosicki, extremos con una verticalidad y desborde tremenda que hace que sea muy propicio el que provoquen muchos córners, sobre todo J Bowen.

De sus tres partidos como visitante el Hull ha lanzado 4 córners al Swansea 4 al Brentford y 5 al Milwall, como vemos muy justos, pero estos tres equipos son de lo mejor defensivamente hablando junto con Leeds del campeonato.

Creo mucho en este pick sobre todo por el estadio en el que se juega, por el equipo local y por la verticalidad del Hull por bandas.

Para los que busquen una cuota para subir cuotas el +8 córners a 1,33 me parece buenísima.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 21/09/2019
Voy rápido con este pick basado en los expected goals.

Los vienen a este partido con medias altísimas de goles y creo que debe de mantenerse la tendencia en este partido la verdad. los xG totales de ambos equipos son los siguientes: 3.16 para el Luton y 3.22 para el Hull.
El xGA del equipo local es de 1.78 mientras que el Hull tiene un xGA de 1.6.

Por lo que yo espero goles por parte de los equipos y el único peligro que veo es el 1-1 la verdad porque goles vamos a ver en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.