Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Marine vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Potolo
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 10/01/2021
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final
MARINE - TOTTENHAM
Estadio: Rossett Park (Crosby)

Teneis esta apuesta parecida a mejor cuota en la casa verde a 1.5 tarjetas, pero elijo esta para el concurso evitando las rojas, y dando un nulo en dos amarillas.

MARINE (8º division)

Salvo leer noticias del equipo, la verdad poco mas puedo decir de ellos, son un equipo amateur, sera la primera vez que un equipo de esta division se enfrente en esta competicion a un equipo de la Premier League, con lo que se puede imaginar lo que significa para sus jugadores, solo puedo decir que es una pena que les haya pasado esto en tiempos covid.

TOTTENHAM (21 tarjetas totales en liga, 1.31 por partido)

El equipo de Mourinho pese a lo que parece no es un equipo duro en este sentido, y creo que hoy deben saber contra quien juegan, creo que los londinenses pasaran facil la eliminatoria y habra que ver que caliz toma el partido.

Pero creo que la diferencia de categoria, debe suponer que este partido hoy sea una fiesta del futbol que es lo que muchas veces persiguen en este pais con esta competicion con tanta solera.

MICHAEL OLIVER (43 tarjetas en liga, 3.30 por partido)

No llega el mejor arbitro para el partido, Oliver es un arbitro que tiene dos caras, a veces se pasa y otras no saca nada, pero al igual que el Tottenham creo que debe saber que va a dirigir un partido entre aficionados y entre un equipo Premier, y espero que este a la altura.

Creo que un arbitro Champions es otro premio para los locales, que trataran de divertirse y disfrutar de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 10/01/2021
Nos vamos a la FA Cup al partido que enfrentan Marine como local y Tottenham como visitante

Apuesto a hándicap de corners Marine +8, es decir, debería de lanzar más corners, los mismos o menos de 8 corners que Tottenham, si lanza justos 8 menos será nula.

Tottenham ganará en mi opinión muy fácil el partido ante un equipo muy muy inferior, creo que se adelantará rápido y no necesitará forzar mucho. Es un hándicap muy largo el que nos cubre. Veo un espejo de este partido el que acaba de finalizar del City, se pone rápido 3-0 y solo consigue un +2 en corners.

Además el equipo de Mourinho no se caracteriza por dominar esta faceta, aún así lo ganara completamente, pero realmente no veo haciendo 9 corners más. Aún asi precaucion por si acaso, iré flojo.

Stake 1

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 10/01/2021
Pronóstico express.

Partido de FA Cup entre un equipo de la septima división inglesa ante el Tottenahm de Mou, la diferencia está bastante clara.

Pues yo veo más de 1.5 córners del equipo local, por méritos de su equipo y colaboración de la defensa del tottenham, a quién veo despejando mal, algo asi como hizo el Liverpool ante el Aston Villa de jovenes, pues voy a confiar en esta apuesta y espero que salga bien, la cuota merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 10/01/2021
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final 10.01.2021 18:00

Historico partido de la FA Cup en Inglaterra ya que por primera vez en la historia y es la competicion mas antigua se van a enfrentar dos equipos con 7 divisiones de diferencia, y sera la primera vez que un club de la 8º division del pais se enfrenta a un equipo de la Premier League.

Los locales equipo que es amateur ha conseguido pasar 6 rondas en esta competicion para alcanzar esta fase y tener esta oportunidad, y enfrentarse al Tottenham de Jose Mourinho, sus jugadores todos amateurs y con diferentes trabajos han sido ayudados por equipos de la zona como Everton dejandole las instalaciones y como el Liverpool, incluso por los aficionados del Tottenham que se han volcado comprandoles entradas aun sabiendo que no se podra ir al estadio, un estadio pequeño de poco mas de 400 asientos.

El Tottenham saca un equipo de profesionales formado por jugadores como Hart, Doherty, Davies, Alderwideld, Rodon, Sissoko, White, Fernandes, Delle Alli, Lucas Moura y Carlos Vinicius.

El punta claro del equipo es Carlos Vinicius, un jugador que apenas ha tenido oportunidades esta temporada, y que ante un equipo amateur debera de disponer de oportunidades para anotar goles en esta tarde historica en la competicion.

El brasileño que firmo una buena temporada pasada en el Benfica, esta cedido por el club luso y querra demostrar que tambien es valido para un equipo como el Tottenham ante la falta de oportunidades que esta teniendo en la parte ofensiva del equipo esta temporada en liga.

El Tottenham debe dominar claramente este partido a pesar de salir con muchos jugadores no habituales en el tramo de competicion jugado hasta ahora, y deben de crear muchas ocasiones ante un rival que apenas podra ofrecer resistencia, aunque todos los aficionados vayan a favor del Marine, yo incluido, en esta tarde historica de futbol para la competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.