; Pronóstico Inglaterra FA Cup Cardiff City vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Cardiff City vs Manchester City

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 28/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
02
Cardiff City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de FA Cup que enfrentará al Cardiff City de Championship con el City de Pep en casa del primero de ellos.

Este finde tendremos emparejamientos de FA Cup y este encuentro enfrentará a los citizens con un equipo de 2ª división inglesa. El Cardiff se sitúa 3º en su liga, mientras que el todopoderoso City lidera la Premier con una distancia considerable.

Es cierto que en estas primeras rondas, los equipos grandes aprovechan para dar oportunidades a los que menos participación han tenido hasta entonces pero aun así el equipo de Pep debería ganar holgadamente al Cardiff. Cuenta Pep con las bajas por lesión de Gabriel Jesus, Mendy, Foden y Delph.

Aun así, ganar por dos goles no debería ser un problema para los citizens y por ello vamos con este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
02
FALLADO
pronóstico Menos de 2.5 tarjetas amarillas
cuota stake 2.35 2
FALLADO
INGLATERRA: FA Cup - 1/16 de final - CARDIFF CITY - MANCHESTER CITY
Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff) 28.01.2018 17:00
---

Vamos con otra de las eliminatorias de los 16avos de final de la FA Cup que se juega a partido unico (replay en caso de empate), entre dos equipos de diferentes categorias.

El Cardiff esta haciendo una gran temporada en la Championship, situado 3º en puestos de promocion de ascenso y a solo 2 puntos del ascenso directo que ahora mismo marca el Derby, el equipo tendra que centrarse sin ninguna duda en esa competicion, pese a que en casa esta haciendo una grandisima temporada con 9 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, y que creo que tratara de poner en muchos problemas al City en este partido, no creo que sea un encuentro durisimo.

El City que se puede decir de malo en ellos, realmente poco ya en su primera final y con la liga en el bolsillo, estoy seguro que tratara de salir a este partido a seguir pasando rondas en la FA Cup, con un equipo muy competitivo y que tratara de solventar el partido sin necesidad de replay en casa, ya que ademas el City tiene que empezar a pensar en la Champions y lleva una tralla muy muy importante de partidos, fuera de casa tienen unos numeros bestiales y estan ganando con cierta comodidad, salvo su derrota en Liverpool y su derrota en Champions sin nada absolutamente en juego.

Ninguno de los dos equipos, pese a que el City tiene jugadores durillos en el centro del campo estan entre los mas amonestados en sus ligas, y creo que aqui en Copa podemos ver un partido marcado por la nobleza, ya que el City tratara de tomar la posesion de la pelota como le gusta hacer y un Cardiff con sus bazas tratara de defender y de salir a la contra.

El arbitro del partido es Kevin Friend, un arbitro que en 8 de los 13 partidos pitados en liga (Premier) se ha quedado por debajo de estas tarjetas, y que si vamos a sus numeros en copas nacionales ha pitado 5 partidos y los 5 se ha quedado con 2 o menos amarillas (solo en el City-Wolves de copa saco 3) pero una de ellas fue en la prorroga lo que no contaria para la apuesta.
Un arbitro que antes era algo mas over, pero tal y como esta avanzando el futbol britanico en estos momentos no esta sacando apenas tarjetas con lo que la cuota bastante por encima del par me parece muy interesante.

Es verdad que son pocas tarjetas, pero en caso de que el City arrolle (cosa que dudo), pero que puede pasar o en caso de que monopolice como hace la posesion y no se vean entradas feas creo que es bastante probable.

Las dos veces que se enfrentaron ambos equipos, hace años eso si, se vieron muy pocas tarjetas en la Premier (4-2 para el City en casa con solo 2 amarillas) y (3-2 para el Cardiff en su casa sin ni una sola amonestacion).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
ACERTADO
pronóstico Cardiff ¿Habrá un corner del minuto 76 al tiempo completo? SI
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
Partido de la FA Cup entre el Cardiff City y el Manchester United. La apuesta es simple, consiste en que el equipo local tiene que hacer por lo menos 1 corners entre el minuto 76 y el final del partido, osea que son casi 20 minutos incluyendo descuento para que hagan un corner. No me voy a basar en estadisticas, sólo en lo que creo que puede pasar, y es que el City si no pasa nada raro se va a hacer con la victoria, puede que abultada o ajustada no lo sé, estos partidos son raros y se ven sorpresas normalmente, y en caso de llegar al final ganando supongo que el Cardiff irá a por su golito a asediar la puerta de los Citizens, en ese caso habría bastantes posibilidades de un córner. En caso de final igualado, que vayan empate o similar, más valor coge la apuesta, la única forma en que pienso que no saldría es si los locales van por delante en el marcador y ponen el autobús, pero vamos me extrañaría. Además el Cardiff es un equipo que cuenta con gente desequilibrante en ataque.

El conjunto galés ha protagonizado un gran primer tramo del curso y es uno de los candidatos al ascenso a la Premier League. El Cardiff City llega al cruce con el City después de un buen tramo inicial de temporada. Es tercero en The Championship, una de las posiciones que da acceso al playoff de ascenso a la Premier League, pero solo dos puntos por debajo del Derby County, en posición de ascenso directo. Sin embargo, el equipo galés ha perdido cuatro de los últimos seis compromisos ligueros. El Cardiff acabó con la mala racha con una victoria 4-0 ante el Sunderland e igualó sin goles con el Sheffield Wednesday en la última fecha del campeonato.

El equipo que dirige Neil Warnock, ex técnico, entre otros de QPR, Crystal Palace o Leeds United, destaca por su fútbol directo, en busca de su referente en punta, habitualmente Kenneth Zohore. El atacante no destaca por ser un goleador –suma 4 goles en 20 encuentros esta temporada– pero su entrega genera juego y ocasiones para el resto de sus compañeros y es clave en el estilo del Cardiff. En el centro del campo, Joe Ralls y Marko Grujic serán los encargados de intentar evitar que el juego del City fluya. Ralls, destaca por su desplegamiento y su llegada –es el segundo máximo goleador del equipo con 7 goles–, mientras Grujic, internacional serbio cedido por el Liverpool, sobresale por sus capacidad técnica. Fue una figura codiciada este verano cuando los Reds lo pusieron en el mercado para crecer fuera de Anfield. El peligro en el Cardiff lleva el nombre de Junior Hoilett. El extremo es el máximo goleador del equipo con ocho goles y es el prototipo de jugador habilidoso y con desparpajo capaz de poner en problemas a cualquier rival. Su doblete ante el Mansfield en la pasada eliminatoria fue vital para su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.