Inglaterra - FA Cup fecha: 09/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Cambridge United Leeds United
pronóstico Más de (+)9.0 corners cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cambridge United y Leeds United jugan en la Copa FA y es una ocasión que deseo aprovechar una apuesta que encontré en los mercados de corners que veo con gran posibilidad de salir.
(MÍ APUESTA ES MÁS DE 9.0 CORNERS CON CUOTA 1.50)
La cuota es um poco bajo, pero la veo bastante segura para este encuentro con dos equipos bastante ofensivos.
Para llegar a esta etapa Cambridge United eliminó a Coventry City y Atlético de Dover.
Además llegan a este juego motivados, debido a la victoria en casa al Notts, con un 4-0, ganando así el quinto juego consecutivo.
Por el otro lado, Leeds United hace su debut en esta Copa con la intención de lograr un resultado positivo y sorprender al equipo local. El equipo también llega motivado, pues también ganó su ultimo juego bien.
Observando el tiempo reciente de los dos equipos, veo que son equipos con bastante calidad y ofensivos. Con esto, yo espero un juego abierto con muchas oportunidades de marcar de ambos lados. E esto es muy importante para nuestra apuesta en los corners. Un mercado que me gusta mucho, y tengo bastante aciertos.
Además tenemos los siguientes numeros de los dos equipos:
Los locales tienen un promedio de 4.4 corners por juego, y los visitantes el mismo promedio en los ultimos 10 juegos según mis análisis.
En los dos juegos anteriores de Cambridge United en casa en la Copa FA, en ambos tuvimos 8 corners en total. Como vemos, un poco apretado la línea de más de 9 corners en nuestra apuesta. Pero, como ya escribí arriba, ambos equipos son ofensivos y el juego vale mucho. Llegan motivados con victorias expresivas y debemos tener un juego bastante intenso.
Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con bastante posibilidad de salir de acuerdo con la situación del juego entre los dos equipos.
Saludos y éxitos...
...