Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Bristol Rovers vs Norwich City
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:47 17/01/2024
Vaya cuoton nos da está casa señores aquí no hay goles te digo que estos equipos son de lo peor en ataque y sus defensas son férreas y bastante ásperas en faltas. Lo voy a ver en directo y si tiene ritmo Bristol debe imponerse habrá tarjetas y faltas por ambos lados veo marrullero al norwich y el arbitro es tarjetero de estos que no se complican y si hay expuldiones esto sale vamos al liooooooooo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 17/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Bristol Rovers contra el Norwich City.

En este pronóstico vamos con el -4,5 fueras de juego.

El Bristol Rovers promedia una media en la League One de 2.2 fueras de juego, al igual que el Norwich City en la Championship que promedia también 2.2 fueras de juego por encuentro.

Lo que sumando estas estadísticas, serían 4,4 fueras de juego entre ambos clubes por encuentro, que es donde está la línea de fuera de juegos de este encuentro. Me parece muy buen pronóstico ya que aunque la media está en el límite de lo que buscamos, podemos ver que en el último enfrentamiento directo que fue en el partido anterior de la FA Cup, tan solo hubo 1 fuera de juego en el encuentro, lo que me hace pensar que no creo que haya más de 4 fuera de juegos en el encuentro.

Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.