Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Brighton & Hove Albion vs Crystal Palace
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Brighton & Hove Albion Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace más de 4,5 corners
cuota stake 1.909 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los 1/32 de final de la FA Cup donde se enfrentan el Brighton & Hove Albion y el Crystal Palace.
Vamos a buscar que el Crystal Palace obtenga más de 4,5 corners en el partido, una cuota con mucho valor ya que con la misma línea en 888 la encontrareis a 1,76.
El Brighton es un equipo que basa su juego en balones largos y juego por bandas. Defensivamente es un equipo que concede muchas ocasiones al rival y que en las jugadas a balón parado sufre mucho. En sus ultimos 5 partidos el equipo rival fue capaz de obtener estos corners:
Vs Bournemouth 12
Vs Newcastle 3
Vs Chelsea 13
Vs Watford 4
Vs Burnley 2
Tendríamos 2 verdes claros y 3 rojos, aunque uno de ellos por poco.
El Crystal Palace es un equipo que basa su juego en balones largos, intentos de centro bastante a menudo y es un equipo que crea muchas oportunidades de gol. En sus ultimos 5 partidos fue capaz de provocar estos corners:
Vs Southampton 7
Vs Manchester City 7
Vs Arsenal 5
Vs Swansea 3
Vs Leicester 4
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, aunque la tendencia es bastante positiva.
En el último enfrentamiento entre ambos el Crystal Palace ya consiguió 5 corners lo que dejaría el pick como acertado.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Brighton & Hove Albion Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de FA Cup en Inglaterra que enfrenta a Brighton y a Crystal Palace,mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles,stake 2.
Buena cuota para un pick a priori fácil pero los partidos en Inglaterra se pueden volver locos y marcarse muchos goles sobretodo en copa pero tengo confianza en acertar este pronostico.En liga el equipo local en sus partidos se ven de media 2 goles por encuentro mientras que el Crystal Palace lleva de goles en sus partidos 2,4,esta estadística va a nuestro favor.En el ultimo encuentro que se enfrentaron,en el mes de noviembre, acabaron empate a 0 y pienso que este sera un partido muy parecido a aquel con pocos goles.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Brighton & Hove Albion Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Crystal +3corner x2 y +1,5tarjetas total partido
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta combinada que proporciona william hills. Es mi primer pick, por eso pido disculpas sino me expreso bien. Crystal palace equipoque me gusta nunca se rinde y como visitante tiene muchos empates y victorias. En cambio brigthon en casa tiene peores resultados. Veo un X2 claro. Tambien dis equipos poco tarjeteros pero al menos dos tarjetas las veo en 90 min. Y en corner crystal es ofensivo y creo que sacara fruto de mas 3,5 corners en90 min.
Mi primer pick vamos a por el verde y ojala la gente me siga. Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Brighton & Hove Albion Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Brighton más puntos por tarjetas.
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FA CUP

Vamos a Inglaterra. Necesitamos que consiga más puntos por tarjetas el Brighton que el Crystal Palace.

Tarjeta amarilla - 10 puntos.
Tarjeta roja - 25 puntos.
Máximo 35 puntos por cada jugador.

Se paga igual tanto que gane el Brighton en esta faceta como que gane el Crystal. Y no entiendo el por qué, ahora lo explico.

Vamos a ver los partidos de cada equipo. A ver cuantas veces habría salido favorable este pick.

Los últimos diez partidos del Brighton jugando como local, el resultado de tarjetas ha sido el siguiente (pondré por número de tarjetas amarillas y especificaré la roja en caso de haberla):

2-0 vs West Brom
2-1 vs Newcastle
4-1 vs Everton
3-1 vs Southampton
1-0 vs Stoke
2-0 vs Crystal Palace
1-0 vs Liverpool
4-2 vs Burnley
0-0 vs Watford
2-1 vs Bournemouth

Tenemos nueve verdes y 1 rojo. El rojo quedó en empate, así que estuvo cerca. Unos número muy muy buenos para este pick.

Como visitante tenemos al Crystal palace y estos son sus números en cuanto a tarjetas en sus últimos 10 encuentros como VISITANTE:

3-1 vs Manchester City
0-0 vs Manchester United
4-2 vs Newcastle
0-0 vs Bristol
0-2 vs Tottenham
2-0 vs Brighton
3-1 vs West Brom
4-2 vs Leicester
2-3 vs Swansea
0-1 vs Southampton

Aquí vemos que está más igualada la cosa, 5 verdes y 5 rojos. Pero ahora voy a otro dato importante. El número de tarjetas en psrtidos que han disputado entre ambos. Tengo datos de los últimos 7 encuentros y haré como anteriormente (poniendo número de tarjetas amarillas y especificaré la roja aparte).

Brighton 2-0 Crystal Palace

Brighton 2-1 Crystal Palace

Crystal Palace 1-2 Brighton

Brighton 2-1 Crystal Palace

Crystal Palace 2-4 Brighton (+1 Tarjera roja al Brighton)

Crystal Palace 2-3 Brighton

Brighton 2-3 Crystal Palace

Como vemos en sus enfrentamientos directos, 6 verdes y un rojo. Creo que es un porcentaje muy elevado para que hayan sacado unas cuotas equitativas. Y por lo explicado anteriormente, sobre todo con los datos del Brighton como local, una cuota de 2.30 le veo mucho valor.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Brighton & Hove Albion Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Menos de 25 puntos por tarjetas
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final - BRIGHTON - CRYSTAL PALACE
Estadio: Amex Stadium (Brighton) 08.01.2018 20:45
---

Bueno vamos a estrenar el mes despues de unas semanitas de vacaciones bien merecidas y vamos con una competicion que me suele gustar bastante entrar en ella cuando se trata de temas de tarjetas en sus partido, la FA Cup inglesa, donde tenemos este ultimo enfrentamiento de esta maratoniana jornada copera entre dos equipos de la maxima categoria del futbol ingles.

En este caso nos vamos a Brighton donde estos dos equipos se enfrentan en esta competicion, pero realmente creo que son dos equipos con la mente puesta claramente en la competicion liguera, dos equipos con aspiraciones apriori parecidas de estar intentando salvar puntos para solventar su permanencia en la maxima categoria inglesa, mientras que los locales arrancaron el año bastante mejor y casi por encima de lo que en ellos se esperaba, los visitantes arrancaron la temporada de una forma bastante triste, donde les era hasta complicado anotar algun gol y cosechar puntos en sus partidos ligueros tras la destitucion de De Boer, llego Hodgson y parecia que las cosas seguian igual, pero el equipo entro en una buena dinamica de resultados y consigueron cosechar puntos y ahora mismo ambos equipos miran desde arriba el descenso, esta claro que no desde muy lejos ya que el descenso se marca en 20 puntos y tienen 23 los locales (en mala racha) y 21 los visitantes con una gran racha en los ultimos partidos.

No obstante aqui nos vamos a centrar en el apartado de sanciones, de primeras ya sabemos que los equipos ingleses no son equipos duros ni broncos apriori en sus partidos que son marcados por la nobleza en muchos de ellos.

El cuadro local es en numeros no es un equipo muy amonestado, en el ranking completo de la Premier League lo tenemos encuadrado en el puesto 13º con 31 tarjetas amarillas y 0 tarjetas rojas en lo que llevamos de campeonato local, es decir 1.40 amarillas por partido, mientras que no han sido expulsados ni una sola vez esta temporada.
El cuadro visitante tiene peores numeros al respecto, ya que en el computo general del ranking es el 4º con 45 tarjetas amarillas y tambien 0 expulsados en lo que va de temporada, a 2.14 amarillas por partido.

Aunque estos datos se quedan quizas poco positivos para el pronostico, vemos como son equipos que en las eliminatorias de la Carabao Cup ya jugada esta temporada por ambos, y donde ambos ya estan fuera son buenas:

- Los locales en 32avos pasaron con un 1-0 jugado en casa ante el Barnet en un partido con tan solo 1 amarilla, mientras que en 16avos donde fueron eliminados y fuera de casa, empataron a 0 (sin tarjetas en los 90 minutos) y con 2 amarillas en la prorroga.
- Mientras que el Palace, jugo los 32avos en casa en un partido con tan solo 1 amarilla, paso tambien en 16avos en un partido con 3 amarillas, y fue eliminado en octavos de final en un encuentro sin amonestaciones.

Los partidos hasta ahora coperos de ambos equipos de 5 eliminatorias, tendriamos 4 verdes y tan solo 1 rojo (30 puntos).

Los precedentes, no tenemos muchos pero se enfrentaron ambos equipos en este mismo campo, en un partido muy igualado con bastante en juego por la situacion clasificatoria de ambos equipos metidos en la parte de abajo, y se saldo con tan solo 2 amarillas tambien (20 puntos) y curiosamente se da la casualidad que con este mismo arbitro que va a pitar el encuentro de hoy, y que acabo como empezo (0-0)
Un partido donde se vieron pocas faltas 21 (13 para los locales, 8 para los visitantes).

En cuanto al arbitro para el partido es Andre Marriner, como ya he comentado el mismo encuentro que pito el partido liguero en este mismo campo entre estos dos equipos, es un arbitro que ha ido cambiando su forma de amonestar con el paso del tiempo, y cada vez tiende mas al under con respecto a temporadas pasadas.

Un colegiado que si es verdad dependiendo del encuentro es capaz de amonestar mucho, pero que esta temporada esta teniendo unos registros muy bajos en lo que va de campeonato, ha pitado 15 encuentros y ha sacado 36 amarillas (2.1 por partido) y tan solo dos rojas directas y eso que no es un arbitro que suela expulsar mucho (salvo jugadas muy claras).

A mi el arbitro me invita a pensar en el under en este partido, ya que su tendencia este año es a la baja a la hora de sanciones, y ademas es un arbitro que en sus partidos de copas nacionales aun suele ser mas under de lo normal, esta temporada aun solo ha pitado un encuentro de eliminatoria copera en Inglaterra, y fue un campeonato menor pero solo mostro 1 amarilla.
Ademas la tendencia y aunque no he podido seguir mucho por mis vacaciones de esta competicion durante este fin de semana ha sido a la baja a la hora de amonestar por parte de los colegiados (solo he podido ver estadisticas), asi que vamos a probar en esta.

Es complicada por ser partido eliminatorio (hay replay en caso de empate) pero confio en que ambos equipos se ¨peleen¨ de forma noble como lo suelen hacer y que el arbitro como ya hiciera en el partido liguero (con para mi mas cosas en juego) siga su tendencia de esta temporada y de sus participaciones en copas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.