Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Bracknell Town vs Ipswich Town
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 07/11/2022
Buenas tardes a todos, es un poco "locura" el pick que voy a subir esta vez, estadísticamente es muy pero que muy interesante, lo único malo que tiene pues que se enfrentan dos equipos nada conocidos, el equipo local que va el undécimo en la Séptima División inglesa y el equipo visitante que va segundo en la Tercera División. Como podéis ver una diferencia de nivel tiene que haber espectacular, no me enrollare mucho con el pick ya que solamente puedo tirar de estadísticas y no de realmente haber visto los partidos es por eso que el stake es mas bien comedido. Una cosa positiva antes de empezar con cada equipo es que es la copa que mas gusta en Inglaterra, la FA Cup, que un símil en comparación seria la copa del rey, lo que pasa que en esta copa participa hasta el equipo de tu barrio, lo que significa que los equipos mas modestos tienen una oportunidad de oro para destacar.

El equipo local, el culpable de que esta cuota se encuentre actualmente a 1.95, séptima división inglesa, os podéis hacer una idea, pero aunque parezca que son unos paquetes, la verdad es que con gente de su división lleva unos números en cuanto a goles espectaculares. Lleva jugados esta temporada 19 partidos en los cuales ha metido al menos un gol en ¡18!, es decir solo en uno se quedo sin anotar. Sus estadísticas las dejo a continuación, pero antes recordar que este equipo lleva 4 eliminatorias jugadas de FA Cup antes, gano el primer partido 4-1 a un rival de su división, el segundo partido lo empato a domicilio 2-2 y se tuvo que repetir, esta vez jugando de local y ganando 3-0, el cuarto partido (tercera eliminatoria) lo gano 0-3 y el quinto y ultimo partido (cuarta eliminatoria) lo gano en casa 2-1. Vamos yo supongo que estando en mitad de tabla de la Séptima División, este partido para ellos es el partido del año asique saldrán con todo, sus estadísticas las dejo a continuación.

Partidos con 2 goles o mas : 15 partidos
Partidos con 1 gol : 3 partidos
Partidos con menos de 1 gol : 1 partido

El equipo visitante llega con otras aspiraciones y es que se encuentra en segunda posición en el campeonato domestico (Pasaría matemáticamente a segunda división) lo que pasa que la temporada aun es muy larga y tienen que seguir a este ritmo. Fueron eliminados a las primeras de cambio en la Carabao Cup (la copa menor de Inglaterra) por lo que creo que se centraran en avanzar lo máximo posible de rondas en la FA Cup. Este año llevan jugados 21 partidos y en 18 de ellos metieron al menos un gol, buenos números también que suman a la estadística aunque para ser sinceros, que ellos metan un gol esta tarde se paga a 1.025, vamos que meterán si o si nos quieren decir, por lo que para este equipo en vez de poner para el pick cuantos goles meten pondré cuantos goles han recibido. De 21 partidos recibieron gol en 12 (un poco mas de la mitad).

Los números de Bracknell nos invita a pensar que al menos un gol meterá, también es cierto que no se han medido a un rival de una división tan alta en todo el año, pero en su casa, en su campo, con su gente, ya podemos ver en España que a algunos tops les cuesta sacar estos partidos en copa del rey, ahora poneros en situación de que es Inglaterra y los partidos y sobre todo los equipos suelen ser mucho mas atractivos de ver, haciendo un futbol mucho mas directo con mas ocasiones. Yo creo que si el partido por algún lado (si es por el local mejor) se rompe pronto, la apuesta la pintaríamos de verde casi con total seguridad. También añadir para finalizar que en caso de empate el partido se repetiría, lo que yo creo que al equipo visitante metido de lleno en la lucha por ascender, eso no le interesaría lo mas mínimo, por lo que querrán dejarlo finiquitado lo mas temprano posible y el equipo local al menos meter algún gol a un equipo de una división mucho mayor que ellos. Como he comentado al principio, bajarle el stake ya que puede pasar cualquier cosa en este tipo de mercados, últimamente solo me ha traído rojos, pero espero que eso pueda cambiar en este partido. Muchas gracias a todos por los comentarios y por el apoyo que me dais en cada pick. Ojala os pueda seguir trayendo verdes. Que por cierto aunque a nadie le importe, ya estoy en bronce Jajajajaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.