Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Aston Villa vs Liverpool
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 08/01/2021
No me resisto a probar aunque sea a modo de funbet esta cuota increible. Supongo que los villanos harán rotaciones pero también los reds. Aún así me parece una burrada de cuota, máxime siendo a partido único y la copa.
Por supuesto que el Liverpool es favorito pero que a nadie se le olvide que los londinenses están haciendo una temporada increible, si bien es verdad que sobre todo fuera de casa.
De todas maneras, ojito que de sus ultimos 7 partidos a domicilio, los de Klopp solo han ganado uno, eso si, 0/7.
Sin ir mas lejos perdieron el dia 4 1/0 ante el el Southampton.
Y como recuerdo, el 7/2 de octubre para los villanos.
Merece la pena echar unos euros por este cuotón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 08/01/2021
Partido de la FA Cup que enfrenta a Aston Villa como local y a Liverpool como visitante.

Apuesto a hándicap corners Aston Villa +4, es decir debería de lanzar más corners, los mismos o 3 corners menos que Liverpool, y si lanza 4 corners menos sería nula.

El Liverpool es un equipo que ha alternado buenos partidos en esa faceta de corners, aún así lo cubrimos con un buen hándicap.

Preveo que Liverpool se ponga pronto por delante en el marcador e incluso que sentencia pronto. De esta forma se relajaria y no tendría que forzar mucho en ataque.

Suerte al que la siga

Stake bajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 08/01/2021
Voy rapido y sencillo, PICK CON MUCHO VALOR, explico por que.

1º. El brote de Coronavirus del Aston Villa. El Villa va a jugar con el Sub23. Si si, con el sub 23. 14 jugadores del Aston Villa fuera por Covid, hace poco se jugo el partido de Copa de la Liga y jugo el Liverpool con el Sub23 y hoy se cambian las tornas.

2º. El 7-2 que encajo el Liverpool, yo creo que los reds llegan con ganas de venganza a este partido y 4 goles ante suplentes y sub23 no me parece una locura, es mas voy a ir a goles generales yo creo que puede haber despiporre.

3º. El XI del Liverpool. Con esto van los de Klopp.

Kelleher; N.Williams, R.Williams, Fabinho, Milner; Henderson, Wijnaldum, Jones; Salah, Mane, Firmino

Firmino, Salah, Mane, Milener, Fabinho... Emmm minimo 3 goles deben de hacer y como digo huele a venganza.

En fin stake 1, pero partido para estar en el live, tiene pintaza y creo que merece la pena, atentos al XI del Villa.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.