; Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Newcastle United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Arsenal vs Newcastle United

1
(Leído 584 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 08/01/2021
1/32 FA Cup: Arsenal-Newcastle.
Buscamos la victoria local.

Ambos equipos debutarán esta temporada en la FA Cup, en encuentro a partido único. De haber empate, habría una reválida en casa del Newcastle.

Personalmente, creo que el Arsenal llega bastante mejor a este partido que el Newcastle, tanto en resultados como en estado de forma, consecuentemente.

Desde la racha de 4 partidos sin ganar, con 1 empate y 3 derrotas, y todas las críticas que hubieron, el Arsenal supo rehacerse. No era papeleta fácil hacerlo con la visita del Chelsea, y golearon (3-1). Desde ahí, 3 partidos y 3 victorias (Chelsea, Brighton y West Brom), destacando las goleadas a Chelsea y West Brom (0-4).
Esos puntos han hecho que el equipo suba en estado anímico y en la tabla, siendo 11º con 23 puntos, tras haber estado coqueteando con los puestos bajos durante buena parte de la temporada.

En frente, un Newcastle que llega con todo lo contrario. Son, ya, 6 partidos sin conocer la victoria, desde hace casi un mes ante el West Brom, con goleadas como el 5-2 ante el Leeds.
Además, enlazan 3 salidas cayendo (Leeds, Brentford y Manchester City). Solo han ganado fuera de casa en 2 ocasiones (West Ham y Crystal Palace) en lo que va de Premier, de ahí que sean el 5º equipo que menos puntos logra lejos de casa (8 de 21 posibles).

Nueva oportunidad para el Arsenal de seguir en su línea ante uno de los peores visitantes de la Premier que, además, llega en un estado de forma muy mejorable.
Al ser a partido único, y que han tenido una semana de descanso, probablemente veamos pocas rotaciones en el equipo de Arteta. Caer eliminados en la primera ronda de la FA Cup, siendo el actual campeón y el equipo que más veces la ha ganado (14), no haría más que volver a poner al equipo, al entrenador y al club en el punto de mira otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 09/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Newcastle saque más de 4.5 córners como visitante ante el Arsenal y los veo.

Veo más de 4.5 córners del Newcastle porque este es un partido de FA Cup, y aquí podemos intuir que el Arsenal rotará más que las urracas, porque los de Arteta tienen mucha carga de partidos y su situación ascendente en Premier debe ser prioritaria dejando a lado al FA Cup que no creo que vaya a salvar a su entrenador, el Arsenal debe centrarse en la Premier, asi como otros equipos, como el United y Chelsea, asi al menos aproximarse a los que eran sus principales objetivos en el campeonato, el del Arsenal era acabar entre los 4 primeros, el United mejorar el tercer puesto obtenido la temporada pasada(lo estan haciendo bien) y el del Chelsea lo mismo que el Arsenal, aunque entre los 2 o 3 primeros creo que hubiera sido lo correcto debido a su inversión pero sus últimos resultados les han alejado de su objetivo por lo que deben recuperar puestos en la Premier más competitiva nunca vista.

La línea de +3.5 córners del Newcastle me gustó a tal punto de buscar una línea superior y duplicar el la cuota, creo que merece la pena arriesgar por los 5 o más córners de las urracas, cualquier podría pensar que el Arsenal dominaría al Newcastle dejandoles sin chances de generar suficientes ocasiones para obtener córners, pero yo creo que sorprenderán y veremos un partido casi igualado, en el que el Newcastle tendrá un buen número de ocasiones y podrá forzar córners, confío en que sean 5 o más, y que el Arsenal no cometa errores defensivos que puedan repercutir negativamente en el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 09/01/2021
Vamos con este pronóstico rápido en el que confiamos en el over de tiros de los locales. Apuesta que encontramos en la sección especiales de Bet.

Está línea está lejos de la habitual del Arsenal, pues promedia en liga 11 tiros por partido, aunque cuando juega de local en Champions sube hasta los 20 tiros por partido. Teniendo el año que tienen, centrarse en las competiciones coperas es importante para este equipo, por lo que seguro saldrán a ganar.

Lo que favorece esta apuesta es que los visitantes conceden hasta 16 tiros por partido cuando juegan en esta condición. Y contra un equipo superior y claro favorito a pesar de la mala temporada no es de extrañar que supere está media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.