Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Arsenal vs Leeds United
1
(Leído 7067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 02/01/2020
A mi parecer tiene mucho valor esta cuota.

En ningún pais podemos imaginar que paguen a 1.66 la victoria de un equipo del Top6 como es el Arsenal contra un equipo de segunda división como es el Leeds.

Seguro que Arteta hace alguna rotación para este partido ya que en liga no estan nada bien y tiene que seguir escalando posiciones. Aún así dudo que tiren la competición y sacará un equipo bastante competitivo y seguro que vemos jugadores titulares en el equipo con jugadores que tienen menos minutos.
Me espero ver un equipo con jugadores como Pepé, Ceballos, Gendouzi, Nelson, Saka y creo que jugará Lacazzete o Aubamenyang arriba (uno de los 2).

Arteta lleva 3 partidos al mando del Arsenal con un empate una victoria y una derrota por lo que seguro que va con todo para ganar delante de su afición.
Les pude ver jugar contra el Chelsea y la verdad que hicieron una gran primera parte en la que tuvieron casi toda la posesión de balón y ahogaron al Chelsea, pero que luego tiraron con una segunda parte mediocre.

El Leeds de Bielsa tiene como objetivo claro ascender a la Premier y creo que el equipo menos interesado en cansar jugadores y seguir adelante en esta competición es el Leeds ya que tiene una plantilla mas corta y todos saben lo dificil que es ascender, mas aún despues de quedarse a las puertas el año pasado.

Tampoco estoy diciendo que vayan a tirar el partido, solo que su objetivo no es ganar la FA Cup, como puede ser el del Arsenal, que es un equipo que tiene como objetivos ganar titulos.

Viendo estas cuotas, que el Arsenal esta jugando mejor y que juega como local me parece una cuota con mucho valor para entrarle.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 06/01/2020
Fue la cuarta vez afortunada para Mikel Arteta el miércoles cuando consiguió su primera victoria como entrenador del Arsenal, venciendo cómodamente al flamante equipo del Manchester United por 2-0 en el Emirates para terminar su racha de cinco partidos sin victorias.

Su rendimiento asegurado para comenzar el año habrá traído de vuelta la confianza que tanto necesitan los jugadores y los fanáticos, y se sentirán bien antes de la celebración de la Copa FA de Leeds.

Dicho esto, los Gunners todavía tienen algunos demonios con los que trabajar después de una temporada tan terrible. Han concedido 21 goles en sus 15 juegos competitivos en casa esta temporada, manteniendo solo cuatro hojas limpias y perdiendo cuatro veces. Leeds está lejos de ser un oponente fácil de enfrentar también. Los visitantes se sientan en la parte superior de la tabla del Campeonato y tienen nueve puntos de ventaja en los lugares de promoción automática. Parece que este podría ser el año en que finalmente regresen a la máxima categoría, por lo que estarán ansiosos por probar su valía contra los oponentes de la Premier League.

Sin embargo, los blancos han visto un poco de caída durante el período festivo. Solo han ganado uno de sus últimos cinco juegos competitivos y no han mantenido una hoja limpia desde el 10 de diciembre. Fuera de casa, ganaron cuatro, empataron tres y perdieron tres de sus últimos 10 juegos, concediendo 12 veces en el proceso.

Es cierto que Leeds tiene un excelente historial defensivo esta temporada, pero ha comenzado a desmoronarse un poco en las últimas semanas y se enfrentan a un ataque del Arsenal supremamente talentoso aquí. Mantener una hoja limpia será muy difícil, aunque pueden confiar en su propia capacidad para encontrar la red. Los visitantes han anotado en 13 de sus 15 viajes competitivos esta temporada, por lo que respaldar ambos equipos para marcar parece una gran opción aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 06/01/2020
CATEGORÍA: Copa FA.
RONDA: 1/32avos de final.
PARTIDO: Arsenal vs. Leeds United.
INICIO: 19:56 CET (16:56 ART).

Pienso que deberíamos tener goles y que la visita podría marcar alguno de ellos.

- Arsenal anuncia pocos titulares en su formación.

- Hará su debut en esta temporada el arquero Damián Martínez.

- Convirtió en 9 de sus últimos 10 partidos como local, por todas las competencias, y en 6 de ellos también recibió goles.

- En Leeds United, Marcelo Bielsa anunció el debut del arquero Illan Meslier y del defensor Robbie Gott.

- Sin embargo, de la mitad para arriba están anunciados todos los titulares (a excepción del delantero Eddie Nketiah, que estaba a préstamo del Arsenal, pero lo reclamaron).

- Si bien juega en la 2da división, Leeds United acumula 12 partidos seguidos marcando goles y en 9 de ellos (75%) marcó 2 o más.

- En sus últimos 5 encuentros metió y recibió goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 06/01/2020
CATEGORÍA: Copa FA.
RONDA: 1/32avos de final.
PARTIDO: Arsenal vs. Leeds United.
INICIO: 19:56 CET (16:56 ART).

Conociendo el estilo ofensivo de Marcelo Bielsa, supongo que no dejará de atacar en todo el partido. Siendo así, podría obtener un buen número de córneres.

- Desde que Mikel Arteta se hizo cargo de la dirección técnica, Arsenal obtuvo 2 córneres a favor contra el Chelsea y 1 ante el Manchester United.

- Recordemos que hoy jugaría con mayoría de suplentes.

- Leeds United jugó 28 partidos en esta temporada y en 20 de ellos (71.4%) obtuvo más tiros de equina que su rival, en 4 igualó la cantidad de su adversario y en los restantes 4 lanzó menos (3 de ellas cubriendo nuestro hándicap).

- La “lógica” indicaría que Leeds United podría jugar en desventaja durante bastante tiempo, por lo que la probabilidad de que esté atacando y provoque córneres debería ser medianamente alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 06/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de FA Cup, donde el Arsenal recibe al Led United.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Arsenal realice como mínimo 6 remates a puerta.

Veo que el Arsenal sale con un buen once inicial, además después de la temporada que llevan creo que querrán agradar a su afición, ADI que me parece buena cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 06/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de FA Cup, donde el Arsenal recibe al Led United.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Arsenal realice como mínimo 6 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Veo que el Arsenal sale con un buen once inicial, además después de la temporada que llevan creo que querrán agradar a su afición, ADI que me parece buena cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.