Skip to main content
 

Inglaterra Northern Premier Division Basford United vs Witton Albion
1
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 27/01/2020
Hola, este es mi primer pick aquí en la web, espero ayudar con ello y que os sirva a todo aquel que me lea.

@1,80 Stake 3 HA +1.25 a favor de Witton, que hará la visita a Basford, ambos con buenos resultados en los últimos partidos. Los locales han ganado 5/11 últimos partidos con una sola victoria por 2 goles o más. Hoy en Basford no podría jugar su mejor jugador, su delantero. Los dos últimos encuentros de Witton son dos victorias, la última en casa de líder de esta liga, ante South Shields que venía de hacer 12/12 puntos posibles. El trayecto desde el pueblo de Witcham (Witton) hasta Nottingham (casa de Basford) es de 2 horas y se espera que vayan acompañados al campo por parte de su afición. El handicap +1,25 a favor de Witton tiene valor.

Espero estrenarme con un verde aquí. También me podéis seguir con tipsterblogabet en otras rrss. Saludos a tod@s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:07 27/01/2020
Partido de la jornada 21 de la Northen Premier Division.

Por una parte Basford United en calidad de local. Ocupa la segunda posición en la tabla, con 48 puntos. Cómo local ha conseguido 26 puntos en 12 partidos.

Y por la otra parte Eitton Albion en calidad de visitante. Ocupa la cuarta séptima posición con 37 puntos y como visitante es el decimoquinto con 12 puntos conseguidos en 12 partidos.

Vemos favoritos a los locales para llevarse la victoria y buscamos que ya se marchen al descanso con ventaja en el marcador y sean capaces de conservarla hasta el final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.