Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 9 de marzo 2015
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
bueno vamos con este pronostico de la fa cup inglesa y ya aviso que es bastante dificil , pero es que viendo partidos de estos dos equipos que a veces dan una pena terrible y espero que este sea uno de ellos ....podria ser un cero a cero facilmente aunque claro como tengan un buen dia los delanteros que tienen ambos equipos tambien podria ser un over en toda regla pero bueno esta claro que si me dan a elegir entre esas dos opciones y viendo la cuota que tiene el under la voy a seguir , asi que suerte si alguien la sigue.
lorbayu85
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
MANCHESTER UNITED – ARSENAL: El mejor choque de cuartos de FA CUP entre dos gallos que no están en sus mejores momentos, me decanto por el Arsenal porque después del batacazo frente al Mónaco en Champions necesita resarcirse y Old Trafford sería el mejor escenario. Van Gaal recupera a Rooney pero por el contrario pierde a Evans para 6 partidos por sus escupitajos a Cisse (en Inglaterra no se andan con tonterías) y esta baja es muy sensible pues la defensa de los Diablos es muy frágil y que sufrirá mucho con las contras que intentara aprovechar el Arsenal con Alexis a la cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos gusta este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies (28 minutos).

Partido de cuartos de la FA Cup inglesa entre dos equipos, ManU y Arsenal, que no tienen otro título al que aferrarse, por lo que deberían de plantear un partido intenso y táctico desde el principio, evitando sustos en los primeros compases del partido.

Ni Van Gaal ni Wenger están en su mejor momento. Alejados del título de liga y prácticamente apeados de la Champions (el Arsenal), confíamos en que salgan con la debida concentración para no encajar en, al menos, la primera media hora de partido.
good_play
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de la FA CUP entre el Man United y el Arsenal.

Equipos a priori que necesitan esta competición para ganarla y obtener una inyección de moral. Es cierto que en los últimos 5 partidos ligeros el Arsenal ha ganado cuatro de cinco. En cambio, el United solo tres de esos cinco con un empate y una derrota. Aunque han mejorado mucho respecto del inicio de temporada siguen habiendo muchas cosas que no encajan en los "red evils" mientras que yo creo que el Arsenal está más unido que el United en cuanto a estructura y equipo y esto se puede notar en un partido que veremos reñido y en el que ambos quieren pasar.

Good Luck!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 11:25

Manchester United vs Arsenal
09-03-2015 20:45


Sin gol antes del min. 28

1.83
Nos gusta este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies (28 minutos).Partido de cuartos de la FA Cup inglesa entre dos equipos, ManU y Arsenal, que no tienen otro título al que aferrarse, por lo  ...

Interesante ideea la de under en la primera parte, y creo que podria ser, por como esta la cosa en los partidos entre los dos y los ultimos partidos... primeras partes con pocos goles.
Pero yo me arriesgaria aqui un under 0.5 primera parte para una cuota 3, o sino mas goles en la segunda parte cuota 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:00
Como veis meterle un Over 2.5 en este partido?

Tres unders en las primeras tres eliminatorias: 0-0, 2-0, 0-0?

Y además tratándose de dos equipos con potencia arriba....

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:52
Para mi marcan los 2.. y/o gana el United.
Las dos cosas que aqui no se estan apostando :/
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
veo esta cuota bastante subestimada por cuanto la realidad de ambos equipos es muy similar, son equipos muy criticados por sus planteamientos y que los entrenadores son muy cuestionados pero que en la liga ambos van muy bien encaminados.
me inclino al manchester por la sencilla razón de que es local y es su única competición que tiene mas la liga y creo q este titulo depende mucho de la continuidad o no de van gaal, asi que no creo que dejen pasar esta oportunidad y vamos con el salvamento del empate ni ganamos ni perdemos aprovechemos este hándicap pk
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Última competición para mejorar la temporada.

Tanto United como Arsenal tienen depositadas todas las ilusiones en esta competición, de ganarla podrían maquillar la temporada que están haciendo y dar una alegría a su afición.

Por parte del United Van Gaal dijo que es más importante luchar por el 4º puesto que por la FA Cup, pero no creo que la vaya a regalar tan fácilmente.
Tiene dos bajas muy sensibles, la de Van Persie (lesión) y Evans (sanción), viene de una buena racha, su última derrota fue contra el Swansea a domicilio.
En casa son el 2º mejor equipo de la Premier y lo vienen demostrando.

Enfrente estará un Arsenal que es el vigente campeón del torneo, después de lo complicado que tiene ganar la Premier y que están casi fuera de la Champions (1-3 en casa contra el Mónaco) está es la única competición que tiene bastantes posibilidades de ganar, pero las estadísticas contra el Manchester United en Old Trafford no son muy buenas, no ganan allí desde 2006.
Wenger tiene la baja de Gabriel que estará 3 semanas de baja pero que había cuajado muy buenos partidos.

Parte con ventaja el United por el hecho de que juega de local, creo que Van Gaal sabrá motivar a sus jugadores para que lo den todo y sabiendo que si hay empate la vuelta será en el Emirates.

@ACASTROARBINA
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup 09-03-2015 20:45

Manchester United 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el último partido de los cuartos de la FA Cup (replays aparte)

Manchester-Arsenal, ambos peleando por el único título posible que les queda este año, dado que ambos están fuera de la pelea por la Liga, Manchester sin Europa y Arsenal prácticamente (1-3 en la ida vs Monaco).

Los otros 3 partidos han sido un Under, y aunque no es un pronóstico de peso, creo que también a priori, si hubiera tenido que apostar por algún Over hubiera sido este (mejores equipos, jugadores...).

Vamos a ver si hay suerte.

Stake bajo no vaya a ser que lo de las barracas sea contagioso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 22:08

Manchester United vs Arsenal
09-03-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Vamos con el último partido de los cuartos de la FA Cup (replays aparte)Manchester-Arsenal, ambos peleando por el único título posible que les queda este año, dado que ambos están fuera de la pel ...

A la saca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 09:25

Manchester United vs Arsenal
09-03-2015 20:45


Sin gol antes del min. 28

1.83
Nos gusta este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies (28 minutos).Partido de cuartos de la FA Cup inglesa entre dos equipos, ManU y Arsenal, que no tienen otro título al que aferrarse, por lo  ...

Toda la suerte que tuvimos ayer, en el partido del Córdoba-Geta, con el over 2 propuesto, la perdimos antes en este partido. Gol...en el min.26. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 10:10
Menudo desembolso de pasta por parte del United para quedarse otra temporada sin ganar nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.