Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien va a ganar la FA Cup?

Arsenal
13 (56.5%)
Aston Villa
1 (4.3%)
Blackburn
0 (0%)
Liverpool
8 (34.8%)
Reading
1 (4.3%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 10 de Abril de 2015, 17:43

Inglaterra FA Cup 8 de abril 2015
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup 08-04-2015 20:45

Blackburn Rovers 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Cuartos de final de la FA Cup.
Partido de Replay despues del 0-0 de la ida.

Se enfrentan el Blackburn,equipo que milita en la championship en la decima posicion en tierra de nadie pues no va a entrar en fase de ascendo ni va a descender.
Liverpool por su parte quedo eliminado de la Champions,de la europa league y en la premier league en un quinto lugar que sabe a poco,y la verdad que tras el 4-1 ante el Arsenal tienen muy dificil conseguir entrar en Champions,asi que esta es su competicion para pasar de una temporada regulera tirando a mala y convertirla en una buena temporada pues la FA en las islas britanicas es un titulo de gran valor.

El que pase esta eliminatoria se las vera con el Aston Villa y en la final de Wembley el rival saldra del enfrentamiento entre Reading-Arsenal.

Se espera once de gala por parte de ambos conjuntos.
Decir que en el partido de ida el Blackburn salio vivo de milagro pues si hubieran quedado 3-0 no habria pasado nada,esperemos que tengan mas punteria los delanteros reds en este partido.De hecho me vi ese partido y entre a gana liverpool en el directo,sobre el min 65 con bastante confianza.

Apunto tambien que el Blackburn de local ha perdido los dos ultimos partidos de liga ante Brendtford y Brighton.
Importante tambien tener en cuenta que llegan al partido sin varios hombres importantes que se encuentran lesionados.Muchos de ellos forzaran,pero estan tocados.Segun dice la prensa inglesa un total de 10 jugadores arrastran problemas fisicos:Eastwood, Chris Taylor, Gestede, Brown, Craig Conway, Grant Hanley, Josh King, David Dunn y de largo plazo Shane Duffy y Jason Lowe.

Convocatoria del Blackburn: Steele, Henley, Henry, Kilgallon, Spurr, Taylor, Williamson, Spearing, Marshall, Rhodes, Brown, Cairney, Eastwood, Olsson, Evans, Conway, Gestede, Lenihan.

Por parte del Liverpool podrian volver Gerrard y Balotelli.La previsible convocatoria seria:Mignolet , Toure, Skrtel , Can , Markovic , Henderson , Allen, Moreno , Sterling, Coutinho , Lallana , Ward, Lovren , Johnson , Sakho , Gerrard , Williams , Lambert , Balotelli , Borini , Sturridge .

Coutinho: "Tenemos que ganar la Copa de Inglaterra para salvar la temporada."Es muy importante para nosotros tener que como un objetivo. Tenemos que levantarnos después de lo ocurrido ante el Arsenal para obtener los resultados que necesitamos.
"Sería una temporada exitosa para terminar quinto y ganar la copa, pero queremos estar en la Liga de Campeones.
"Ese es nuestro objetivo principal. Tenemos siete partidos por delante y tenemos que ver qué pasa ".


Brendan Rodgers,entrenador del Liverpool,tras perder con Arsenal : "Ganar un trofeo sería un paso adelante para nosotros . Es algo que queremos hacer como grupo. Blackburn tiene algunos excelentes jugadores , pero vamos a ir allí después de la decepción de fin de semana decididos a obtener un buen resultado. Es importante tener este partido tan pronto después de esta dolorosa derrota"


No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - FA Cup 08-04-2015 20:45

Blackburn Rovers 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Voy a ir un pasito mas alla de lo que va mi compañero Dempsey, y como comparto la mayoria de los argumentos que ha explicado a la perfeccion voy a tratar de enforcarlo de otra manera.

Un equipo como el Liverpool, no puede renunciar a este titulo a estas alturas, por mucho que sea un titulo menor, una vez estas en la pomada y ves una posible final ante el arsenal de wenger tienes que darlo todo.

Como bien dice dempsey, en anfield los reds fueron muy superiores, y aunque no me gusta ir con equipos que perdonan la vida en la ida, creo que la superioridad volvera a verse en el partido de vuelta pese a jugar a domicilio. A los jugadores del Blackburn no los conozco tan bien como a los del liverpool, pero dudo que sean mejores que los reds cuando se ponen el mono de trabajo.

La diferencia de categoria tiene que hacerse notar y yo esta vez voy a confiar en que el liverpool gane por mas de 1, a sabiendas de que la victoria por la minima seria nula.

La posesion en el partido de ida fue claramente del liverpool, el Blackburn con apenas un 31% apenas pudo tirar una vez a porteria. El liverpool tendra que saber materializar las ocasiones que tenga ya que en caso de 0-0 la eliminatoria quedaria empatada.

Vamos ahora con las trayectorias en la FA cup de unos y otros:

BLACBURN

08.03.15   FAC   Liverpool   Blackburn   0 : 0      
14.02.15   FAC   Blackburn   Stoke   4 : 1      
24.01.15   FAC   Blackburn   Swansea   3 : 1      
03.01.15   FAC   Charlton   Blackburn   1 : 2

LIVERPOOL

08.03.15   FAC   Liverpool   Blackburn   0 : 0      
14.02.15   FAC   Crystal Palace   Liverpool   1 : 2   
04.02.15   FAC   Bolton   Liverpool   1 : 2   
24.01.15   FAC   Liverpool   Bolton   0 : 0   
05.01.15   FAC   Wimbledon   Liverpool   1 : 2

Una cuota por encima del par, y tras el 0-0 de la ida me parece que tiene valor. Pero recomiendo entrar con stake moderado ya que ya sabeis que en esta competicion suelen saltar las sorpresas, y no es plan de comernosla con patatas.

A nadie le amarga un dulce en forma de titulo, esperemos que el liverpool salga con ganas de solventar la eliminatoria por la via rapida y no le de alas al equipo de la championship inglesa para creerse que puede llegar a comerse el caramelo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 08-04-2015 20:45

Blackburn Rovers 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a entrar al replay en la FACup, donde el Liverpool visita Ewood Park en busca de una victoria que los meta en semis ante el Aston Villa.
Voy con el Liverpool stake 2.5, y en este caso vamos con un pronóstico de carrera a dos goles.

Me espero un partido movidito, y los reds no pueden relajarse, porque prácticamente es su único objetivo de la temporada, ahora mismo.

Por parte de los Blackburn Rovers llegan bastante lastrados por bajas, y traen a jugadores importantes con molestias.
Destacar sobre todo el peligro en pies de Rhodes y Rudy Gestede. Sobre todo el primero es un tío que sabe lepe. Gestede llega con mlestias y aunque este año lleva un porrón de goles, es un poco tosco.
De todos modos, tiene envergadura para hacer daño a la defensa red.
Sin Joshua King tendrán un arma menos en ofensiva, pero hay cositas en creación de juego, con Spearing y Cairney. Es un equipo majo de centro del campo hacia adelante, aunque atrás no me gusta y creo que tendrá muchos problemas para este enfrentamiento.

El Liverpool llega tras un primer partido donde no estuvieron nada atinados a pesar de meter un once con muchas opciones de ataque. Les quedó el equipo algo partido, pero tuvieron la bola mucho rato y generaron muchas ocasiones sobre todo por potencial individual.
No se por qué se decidirá Rodgers, pero si mete a Sterling y Sturridge de cara con Lallana apoyando puede hacer mucho daño en toda la línea frontal.
Veremos si son capaces de aglutinar bola y jugar con pausa. Últimamente ha entrado algo Leiva con Henderson, aunque quizás me parezca un pelín redundante para este partido. Quizás tire por Joe Allen, que es mucho más vivo y tiene más movilidad con balón.
Veremos cómo sale el partido pero a priori me gusta un 0-2, 1-2, 1-3.
Creo que el Liverpool entrará bien en el partido y buscará portería. Si consigue marcar pronto, los locales deben abrir un poco. Además son equipo capaz de marcar bastante bien. Quizás concentren todo su gol en uno o dos tíos, y el resto poca cosa, pero hay calidad en tres cuartos.

Vamos a por que el Liverpool consigue marcar dos goles y lo hace antes que el Blackburn (si es que estos lo lograsen).

Un saludo, y suerte.
good_play
Inglaterra - FA Cup 08-04-2015 20:45

Blackburn Rovers 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
¿Quién se Clasificará?: Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido de la FA CUP entre el Blackburn Rovers y el Liverpool

Partido de repetición ya que al quedar 0-0 en Anfield el partido se tendrá que repetir en esta ocasión en casa de el Blackburn.

El Liverpool sabe que tiene que pasar esta eliminatoria para poder aspirar a algún título ya que ha sido eliminado de la Europa League y no aspira ni de lejos a conseguir algo importante en la Premier. Su rival, el Blackburn Rovers, luchará hasta el final como hicieron en Anfield. Sinceramente, pienso que el Liverpool no se esperaba un rival tan bien organizado. Ahora ya saben lo que pueden esperar de su rival y no les debería suponer ninguna sorpresa

Es por esto último por lo que pienso que el Liverpool no debería tener problemas y salir con todo ante un rival modesto de la segunda división inglesa y pasar a la siguiente ronda del único trofeo que pueden aspirar a ganar esta temporada.

Stake 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:01
Alineaciones:

Blackpool: Eastwood, kilgallon, olsson, baptiste, henley, marshall, evans, williamson, conway, cairney, rhodes.
Liverpool: Mignolet, johnson, lovren, sakho, lucas leiva, allen, henderson, moreno, sterling, coutinho, sturridge.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:08

Blackburn Rovers vs Liverpool
08-04-2015 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

2.08
Voy a ir un pasito mas alla de lo que va mi compañero Dempsey, y como comparto la mayoria de los argumentos que ha explicado a la perfeccion voy a tratar de enforcarlo de otra manera.Un equipo como e ...

Nula. Recuperamos la pasta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:12

Blackburn Rovers vs Liverpool
08-04-2015 20:45


Gana Liverpool

1.67
Cuartos de final de la FA Cup.Partido de Replay despues del 0-0 de la ida.Se enfrentan el Blackburn,equipo que milita en la championship en la decima posicion en tierra de nadie pues no va a entrar en ...

0-1
Acertamos el pronostico.La verdad que me gustaba empate al descanso y gana liverpool final,de hecho es la que iba a subir al foro y dejar gana liverpool para el directo jaja.
Primera parte dominada por los reds con gran dominio pelota pero sin velocidad en los metro finales.
Cuando peor estabs el liverpool en el partido llego el gol de coutinho.
Partido con poca cosa la verdad, menos intensidad de la esperada.
Enhorabuena y gracias a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.