Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 6 de enero 2015
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup 06-01-2015 20:45

Everton 1 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la tercera ronda de la FA Cup inglesa entre el Everton y el West Ham, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Everton ha encajado gol en los últimos 6 partidos jugados y esta inmerso en una racha desastrosa. Ha perdido los 4 últimos partidos jugados en liga, los dos últimos fuera, contra rivales de su nivel, y desde el 26 de diciembre no juega en casa.

 Tras los 4 partidos que se marcan en navidades en las islas, creo que ambos equipos sacaran el mejor equipo posible, ya que todas las rotaciones posibles estarán hechas.

 El hecho de que el Everton se juegue el pase a la siguiente ronda en casa, tras haber perdido en sus dos últimas salidas, y que el rival sea un equipo de calidad como el West Ham, que esta temporada está especialmente bien, hace pensar que el Everton tiene que salir a jugar de tu a tu, a buscar el partido, porque es previsible que al menos encaje un gol.

 De llegar con mejores resultados en liga, podría darse un escenario diferente, pero el Everton creo que esta con la necesidad de agradar a su aficion, y no se puede permitir salir a especular, para acabar perdiendo.

 Sólo se entendería una nueva derrota, si se da la cara, así que espero un partido abierto y con goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 06:53
Buenas a todos,tengo una duda yo le aposte a que se clasificaba en la eliminatoria al chesterfield y an empatado,tengo que esperar supongo al replay que supongo que sera la vuelta del partido o como lo acen? estoy perdido en ese tema.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 11:16
Ahora mismo no podría asegurártelo, pero lo normal sería que tuvieses que esperar al replay.
De todos modos mira en la casa de apuestas. Si sigue pendiente, pues efectivamente tienes que esperar al replay.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.