Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 5 de enero 2014
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:06
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Oldham Athletic

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la Fa cup entre el liverpool y el oldham un equipo a priori pequeño de una liga menor (League one), para el que no tenga ni idea esta competición se juega a un único partido, mi pronostico de este encuentro viene a ser como una pelicula de steven seagal es decir se basa en la "venganza", su duración es algo mayor que el señor de los anillos pues dura 270 minutos y se divide en 3 actos.

Primer acto 06/01/2012 (Primera cita) un liverpool jugando en casa empieza con un pequeño susto y el oldham marca en el minuto 28, 2 minutos mas tarde el liverpool marca y finalmente le endosa un 5-1 que le hace pasar a siguiente ronda.

Segundo acto 27/01/2013 (La encerrona) Hace casi justo un año los dos volvian a verse las caras pero esta vez en casa del oldham, la encerrona dio sus frutos y el oldham se adelanto y aunque suarez empataria poco despues el partido terminó con un 3-2, el liverpool lo intento pero no consiguio empatar el partido y el segundo gol del liverpool llego muy tarde (min80).

Tercer acto 05/01/2014 (La venganza) Mi pronostico creo que pasa por una lección que ha tenido que aprender el liverpool de los 2 partidos anteriores, los de anfield aun ganando 5-1 empezarón perdiendo y no llegaron a verle los dientes al lobo, pero es que en el segundo partido aprendieron a golpes ya que les marcarón en el min 3, despues con el empate le volvieron a marcar pasados los 45 en la primera parte y por si la empanada no era bastante grande en el min 48 de la segunda parte nada mas empezar.

Mi pronostico es que el liverpool ganara este partido con comodidad y esperando como ya digo que aprenda de los errores sin tener el handicap del campo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 05:47
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Oldham Athletic

Pronóstico:
Primer tiempo: Over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos a la FA Cup en uno de los duelos mas desiguales pero que igual por lo mismo pueden hacer fallar algunas apuestas debido a que el liverpool puede presentar una alineacion alternativa que aún desconozco quienes vayan a jugar.

Pero bueno, aun asi creo que brendan rodgers no se va a confiar a que le hagan lo que le hicieron el año pasado al perder vs el oldham de visita y creo que va a alternar suplentes con titulares, aún si fueran puros suplentes, veo calidad superior para golear al oldham, un equipo que está peleando el descenso en la league one.

Me parece agradable la cuota aún desconociendo la alineacion ya que no habrá otro partido entre semana por lo que si podran descansar todos los jugadores y eso habre la posibilidad de poder iniciar con titulares y descansar a como transcurra el juego.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:52
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 17:30

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Apuesta que realizo por lo mal que esta el Swansea, y considerando que jugaran los suplentes peor los veo.Ademas Moyes no puede permitirse perder dos partidos consecutivo de nuevo en old trafford.
Es posible la vuelta de van persie para este partido,tambien decir que los suplentes del United tienen parecido nivel al de sus titulares.
Tambien es buena apuesta el over 2.5 para este partido,se puede combinar.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:21
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Oldham Athletic

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido muy desigual entre el liverpool y el oldham athletic de la league one.

El liverpool es un equipo muy over, lleva 12 overs y 8 unders con una media de 3,5 goles por partido.Viendo el rival con el que juega veo un over muy claro, la diferencia entre un equipo y el otro es muy grande.

Ademas de la diferencia hay que decir que estos 2 equipos ya han jugado en FA cup en estos ultimos años, estos fueron los resultados:

27.01.13   FAC   Oldham   Liverpool   3 : 2
06.01.12   FAC   Liverpool   Oldham   5 : 1

Como vemos el año pasado quedo eliminado ante este equipo perdiendo por 3-2, estoy seguro de que querran la revancha y no se relajaran hasta meter una buena goleada como la que vimos hace 2 años que gano por 5-1.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:00
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 15:15

Derby County 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de FA cup entre el derby y el chelsea.Partido desigual en el que el chelsea deberia de ganar sin problemas.

En frente tendra a un derby muy over que lleva 16 overs y 8 unders, con una media de 3,3 goles por partido.

El chelsea tambien es un equipo bastante over , con mas overs que unders , lleva 12 overs y 8 unders.

Viendo que ambos equipos son overs y la difenrecia entre ambos espero que haya muchos goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:27
mucho-samu ...creo que para la Fa cup las estadisticas over entre equipos de diferentes divisiones como que no sirve muxo jeje pues por ejemplo:
un equipo superofensivo en championship y que marca muxos goles.Si se enfrenta al chelsea,no nos engañemos lo mas probable es que juegue muxo mas defensivo de lo normal y cuando ataque la defensa del chelsea es mejor que las qe se encuentra en su liga...
no se si me se entiende jeje pero por logica creo que no tiene muxo sentido , es como si juega el river andorra contra el Valencia basket y me hablas de los overs/unders de ambos equipos...
Esto que t digo no t lo tomes a mal crack,me gustan tus pronosticos!!!
Suerte y que sean verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 10:23
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 13:00

Nottingham Forest 5 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
West Ham llega mermado por las bajas aparte de tener una posicion en la premier que le "obliga" a centrarse en una sola competición. Fuera estará el capitan Nolan por suspensión y otros 5/6 titulares, y eso, acompañado de las palabras del entrenador, nos hace esperar a un West Ham lleno de jugadores de los juveniles.
Notthingham juega en segunda, pero ocupa una de las primeras plazas y lleva una buena racha, creo que será el unico equipo hoy interesado en pasar de ronda. Me atrevería incluso a la victoria directa, pero eso es Inglaterra y prefiero ir con cuidado
Nottingham también rotara´algo, pero de forma controlada (http://www.nottinghamforest.co.uk/news/article/last-minute-checks-1274355.aspx)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:20
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 15:00

Sunderland 3 - 1 Carlisle United

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Se enfrentan el colista de la premier contra un equipo de media tabla baja de 3 division inglesa.
El Suderland a pesar de su pesima temporada en liga tendra que darlo todo en copa y se enfrenta en casa ante un rival inferior.
Carlisle por su parte esta aguantando en la 3 division, donde viene de perder 3 de sus 5 ultimos partidos y fuera de casa de los 12 partidos solo ha podido ganar 2 a parte es un equipo que le cuesta hacer goles fuera de casa en 12 partidos solo 9 goles y encajando 17.
El Suderland esta muy mal pero en copa es otra historia y deberia ganar sin problemas, no arriesgo a un handicap por que voy a usar la cuota para combinar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:22

Nottingham Forest vs West Ham United
05-01-2014 13:00


Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático 0

1.5
West Ham llega mermado por las bajas aparte de tener una posicion en la premier que le "obliga" a centrarse en una sola competición. Fuera estará el capitan Nolan por suspensión y otros 5/6 ...

El Nottingham sin empate desde antes de ayer en ningún sitio ha estado a 1.50. De hecho en bet365 estaba a 1.4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:26
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 15:15

Derby County 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Todos conocemos a Mourinho y el toque de competitividad que le da a todos los equipos equipos que entrena, sea cual sea la competicion. Ya eliminado de la Capital One Cup, no creo que tire a la primera de cambios esta competicion.
Se espera que en el equipo inicial esten varios jugadores no habituales ya que en la Premier esta haciendo muy buen papel y debe dar descanso a alguno de los titulares. Las bajas ya confirmadas del Chelsea para este partido son: Lampard, Ivanovic y Van Ginkel. La alineacion del inicio de jugadores que no estan siendo titulares en los ultimos partidos (Torres, Ba, ¿Mata?...) da que pensar que estos salgan mas motivados para demostrar que pueden tener su sitio en el once habitual.

El Debry Country esta haciendo un papel muy interesante en la Championship, pero viene de perder en su estadio contra el Wigan. Los locales cuentan con la baja de Keogh y Russell, y con la duda de un hombre muy importante como es Bryson.

Aunque la FA Cup es un competicion que hitoricamente ha destacado por las sorpresas que dan los teoricos equipos pequeños, creo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es muy grande. Incluso el equipo "menos titular" del Chelsea esta muy por encima del Derby. Esta superioridad del Chelsea nos hace que nos decantemos por el HA -1,5. Pero como hemos dicho anteriormente, al ser una competicion en la que predominan las sopresas, entraremos con un stake bajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:50

Manchester United vs Swansea City
05-01-2014 17:30


Gana Manchester United

1.4
Apuesta que realizo por lo mal que esta el Swansea, y considerando que jugaran los suplentes peor los veo.Ademas Moyes no puede permitirse perder dos partidos consecutivo de nuevo en old trafford.Es p ...

Te sigo dempsey tus argumentos son muy buenos y ademas la pille a 1.53  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:54
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 17:30

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Yo creo debería darse a mas este encuentro ya que swansea city con el mal momento esta pasando. ellos van con toda su ofensiva a poder anotar a la defensa del Manchester United que en su últimos partidos a defendido mejor pero creo que swansea city le anotara en este encuentro.

Manchester United situado en el puesto 7 en la tabla

En casa tiene marca en 10 partidos de 4 ganados 2 empates 4 derrotas
con goles a favor 12 y 10 en contra.

Swansea City situado en el puesto 13 en la tabla

En la ruta tiene marca en 10 partidos de 3 ganados 2 empates 5 derrotas
con goles a favor 8 y 11 en contra

Por ellos voy a perseguir que este encuentro debe darse a mas de 2.5 goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:13
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 15:15

Derby County 0 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ambos marcan y Chelsea gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:8
Dervy - Chelsea:
Partido con un claro favorito. La apuesta especial de LB Apuestas AMBOS EQUIPOS MARCAN Y CHELSEA GANA, con una cuota de 2.87 , me parece muy interesante, no solo por la alta cuota si no por todas las posibilidades que tenemos de ganar. En primer lugar los equipos de Mou no acostumbran a empatar o perder partidos contra equipos modestos y mucho menos de categorías inferiores. Pero el equipo local si podría marcar algún gol

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:34
Dinho, por lo menos compruebalo antes de llamar la atención, porque lo he pillado esta mañana, y de hecho a 1.53, que habia subido incluso la cuota de tu pick, aún que no le encuentre explicación...



Nottingham Forest vs West Ham United
05-01-2014 13:00


Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático 0

1.5
West Ham llega mermado por las bajas aparte de tener una posicion en la premier que le "obliga" a centrarse en una sola competición. Fuera estará el capitan Nolan por suspensión y otros 5/6 ...

El Nottingham sin empate desde antes de ayer en ningún sitio ha estado a 1.50. De hecho en bet365 estaba a 1.4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:41
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 16:00

Liverpool 2 - 0 Oldham Athletic

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Vamos con la FACUP.

El Liverpool sale con: Jones, Kelly, Cissokho, Toure, Agger, Gerrard, Henderson, Alberto, Sterling, Moses, Aspas.

Además de tener en la recámara a gente como Mignolet, Brannagan, Skrtel, Coutinho, Luis Suarez, Lucas Leiva y Ilori.

El último antecedente también fue en estas fechas hace dos años y se saldó con un contundente 5-1 para el Liverpool.

El Oldham athletic viene de la League One, que es como la segunda división B en la liga española. Además llega en una mala posición ocupando el decimonoveno puesto en la tabla, empatado con el equipo que marca el descenso.

Con lo cual, viendo este panorama, lo último que quieren hacer los jugadores del oldham athletic es despistarse con un torneo que no tienen ninguna posibilidad. Por lo que se van a centrar en el próximo partido de liga, y en este, dejarán que sean los suplentes, los que intenten jugar y esforzarse.
Pero ya digo, que no les conviene esforzarse para ganar, dado que solo les serviría para distraerse aun más en la liga, que es su verdadero objetivo.

Por lo tanto, viendo que el Liverpool con suplentes es muy superior al oldham athletic, y que con Aspas, Sterling, Moses y Gerrard, forman un cuarteto muy peligroso, no creo que el rival pueda contener a tanta calidad.

Por otra parte, juegan en su estadio, ante su gente, por lo que no se van a conformar con ganar de uno y querrán ganar imponiéndose de verdad. Por lo tanto, no veo otro resultado que no sea que ganen por más de un gol.

Así que, si ganan por dos goles, nos devolverían el dinero y si ganan de tres tendríamos el verde. Por lo que vamos a ir con stake 2, dado que la FACUP siempre da sorpresas, y no descartaría que hoy volviera a suceder.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.