Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 3 de febrero 2015
1
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Fulham 1 - 3 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Replay de la FACup para el Sunderland, ante un Fulham que ha logrado mantener la portería a cero en ese encuentro, y que veremos con qué objetivo sale aquí en Craven Cottage.

Sunderland llega tras victoria en liga para cortar una mala racha, y con un equipo aceptable para vencer aquí a un rival bastante inestable.
Últimamente el equipo de Poyet ha ganado bastante en fortaleza atrás y la verdad es que los fichajes de invierno le han venido bien a corto plazo.
Tendrá la baja de Rodwell, expulsado en el partido precedente, y me imagino un equipo bastante similar al del otro día.
Sacó Gus defensa de 3 centrales, con minutos para Coates, O'Shea y Vergini, que se adapta perfectamente a ese rol, y en laterales con VanAnholt y Jones, pero tampoco tuvo demasiada profundidad. Quizás le vendría mejor meter a tíos más profundos en banda, o optar por volver a 4 atrás.
En el medio me espero a Bridcutt, y en línea de creación creo que habrá minutos para Ricky Alvarez. A partir de ahí, todo lo que sea opción de Jordi Gómez, Adam Johnson o Defoe en punta, creo que nos vendría bien. Jermain llegó hace poco, pero al menos el pastizal que le pagan está empezando a rentabilizarlo con goles.
Esperemos que siga.

El Fulham lleva todo el año sin encontrar su sitio, y su inestabilidad como equipo los lastra seguido.
No pueden enlazar buenos resultados en liga y siguen perdidos luchando por salir definitivamente de la quema, que ahora mismo está a 7 puntos.
Sufren mucho en zona defensiva, y aunque el Sunderland no sea un prodigio goleador, tiene gente con calidad que puede hacerles bastante daño.
En el centro del campo el Fulham tiene un par de cositas, con V.Chris, Kakaniclic o Scott Parker, que aunque esté de capa caída, ha sido todo en la Premier.
Y bueno, arriba gente como Ross McCormack y Rodallega, que están firmando una buena temporada con 17 goles + 15 asistencias entre ambos.
El resto son alternativas aceptables, pero algunos muy jóvenes y veremos qué nivel de respuesta ofrecen.

A priori creo que el Sunderland es favorito, y aquí en bwin esta opción me parece bastante aceptable.
En caso de empate anulamos, con victoria de los black cats, verde.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Manchester United 3 - 0 Cambridge United

Pronóstico:
mas 2,5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de Replay de la FA cup que enfrenta en Manchester al equipo local y al Cambridge que juega el la League Two que viene a ser la Cuarta división de este país...

Bueno después del desastre de los diablos rojos en su visita a este campo de la cuarta división esperemos que lo enmenden con una goleada en casa delante de su afición,la cuota que nos ofrecen es muy jugosa para entrar bastante fuerte...juegan en casa ante un equipo de cuarta división....no hay excusa....juegue quien juegue en el Manchester United...son la mayoría jugadores de primer nivel...osea que bueno a 2,20 que hay más de 2,5 goles y que no marcan ambos equipos hay que entrar con stake 3 y esperemos que caiga una goleada del equipo local...s2 y suertea los que me sigan..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:55
Te seguiría pero no tienes en cuenta que la defensa del United es nula y yendo como va la temporada se conformarán con cualquier resultado positivo, no importando así los goles en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Manchester United 3 - 0 Cambridge United

Pronóstico:
Gana Cambridge United Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Bueno, ésto es COPA, no es Liga.... cada semana se pronostica que ahora sí, el United tiene que ganar, golear y gustar, si de verdad fuera el United tan bueno, lo habría ganado desde la ida, es un equipo de 4° DIVISIÓN!!, si de verdad fuera tan bueno el United no habría jugado éste partido y lo habría ganado para evitar más desgaste, pero saben qué? La noticia es que el United no es tan bueno, estar rodeado de estrellas en un equipo no es sinónimo de que seas muy bueno.

Cada semana se pronostica que Liverpool, ManU, Chelsea, Manchester City, Arsenal, tienen que ganar por sus estrellas y sus figuras y saben que? Que no ganan!! Y terminan haciendo el ridículo como la semana pasada, 0-0 con jugadores como Falcao, Van Persie, Valencia, etc. etc.

Como decía al principio, es COPA, y eso a los jugadores y a su D.T. le vale poco y nada... yo me cubro con 3 goles, puede ser que falle y el United le meta una buena goleada, pero también creo que si ManU mete uno, o 2... se irán jugando el partido a medio gas para no desgastarse... además recuerden, en COPA, muchos juegos se deciden en Tiempo Extra.

Saludos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Sheffield United 1 - 3 Preston North End

Pronóstico:
Sheffield United +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de replay de la FA Cup inglesa entre el Sheffield United y el Preston, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 2 goles.

 1. El Sheffield United esta bien. No me cabe duda. Viene de ganar 2-0 al Swindon, que esta tercero en la League One, y en enero a plantado cara al Tottenham en la Copa de la Liga, en una eliminatoria a doble partido. En White Hard Line perdieron 1-0, y en la vuelta empataron a 2 goles.

 2. El Preston ha empezado el año bastante flojo. Venia haciéndolo bien en 2014, pero tras eliminar al Norwich en la Cup, han entrado en barrena, y arrastra una racha de 7 partidos sin ganar.

 3. Sheffield y Preston se han encontrado 2 veces este enero. 2-1 en liga para el Sheffield United y 1-1 en el primer asalto de la Cup, que hoy se dirime. Creo que el Sheffield United es más equipo hoy por hoy, y espero que lo demuestre.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Manchester United 3 - 0 Cambridge United

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada para esta tarde de fútbol inglés.
Si bien en el partido de ida sólo hubo 3 tarjetas (1 Cambridge y 2 United), creo que en este partido a vida o muerte para los dos equipos (uno rozando el ridículo y el otro el cielo) puede haber "guerra" ya que el Cambridge explotará el contragolpe y el verlas venir, cosa que propicia una actuación más dura que en el partido de ida.
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup 03-02-2015 20:45

Fulham 1 - 3 Sunderland

Pronóstico:
+11 corners AH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues lo de siempre en Craven Cottage, estadio con unas dimensiones muy pequeñas en comparación al resto de estadios en Inglaterra y donde los saques de esquina suelen ser la tónica habitual. En lo que va de temporada, el over de córners ha salido en todos los encuentros salvo en uno.

La media de saques de esquina en el estadio del Fulham es de 14.3 por partido, por lo que espero que la línea de 11 se supere en este encuentro. Si hubiera 11 saques de esquina, la apuesta sería VOID.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:30

Fulham vs Sunderland
03-02-2015 20:45


+11 corners AH

1.9
Pues lo de siempre en Craven Cottage, estadio con unas dimensiones muy pequeñas en comparación al resto de estadios en Inglaterra y donde los saques de esquina suelen ser la tónica habitual. En lo  ...

10 corners al descanso. Lo dicho, ¡Craven Cottage nunca defrauda!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:48

Fulham vs Sunderland
03-02-2015 20:45


+11 corners AH

1.9
Pues lo de siempre en Craven Cottage, estadio con unas dimensiones muy pequeñas en comparación al resto de estadios en Inglaterra y donde los saques de esquina suelen ser la tónica habitual. En lo  ...

Pues en 48 minutos ya ha salido el over  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:46

Fulham vs Sunderland
03-02-2015 20:45


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0

1.85
Replay de la FACup para el Sunderland, ante un Fulham que ha logrado mantener la portería a cero en ese encuentro, y que veremos con qué objetivo sale aquí en Craven Cottage.Sunderland llega tras v ...
Modificó efectivamente Poyet la línea de atrás para ganar en juego, y plantó una línea de 4 en defensa con creación al mando de Jordi Gómez, Ricky y Bridcutt de escudero.
Aún así la primera parte se fueron en desventaja, pero tras el descanso fueron mejores y tuvieron más ocasiones.
Al final 1-3 para ellos, y pasan a la siguiente ronda.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:47

Manchester United vs Cambridge United
03-02-2015 20:45


mas 2,5 goles y no marcan ambos

2.2
Partido de Replay de la FA cup que enfrenta en Manchester al equipo local y al Cambridge que juega el la League Two que viene a ser la Cuarta división de este país...Bueno después del desastre de l ...

3-0 y otro verdillo para tapar el descalabro de alemania de esta noche...a seguir...enhorabuena a los seguidores,aun así ha salido justito el pick...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 07:02

Manchester United vs Cambridge United
03-02-2015 20:45


Gana Cambridge United Hándicap Asiático 3

1.68
Bueno, ésto es COPA, no es Liga.... cada semana se pronostica que ahora sí, el United tiene que ganar, golear y gustar, si de verdad fuera el United tan bueno, lo habría ganado desde la ida, es un  ...

Y bueno.... lo dicho..... la apuesta quedó NULA, pero si el ManU fuera tan bueno, hubiera destrozado a su rival.... ni modo, estuvimos a un pelín de cobrarla!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.