Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 3 de enero 2015
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Tranmere Rovers 2 - 6 Swansea City

Pronóstico:
Descanso/Final: Swansea/Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos también a buscar aquí la victoria del Swansea.
La victoria simple está cortita @1.4 que de todos modos me parece muy buena para combinar, pero aquí tenemos la posibilidad de descanso/final que creo que es interesante.

El Tranmere Rovers juega en League Two, donde no le va nada bien. Antepenúltimos con 22 puntos en 23 partidos en este cuarto nivel del fútbol inglés. Poca solvencia ofensiva para ellos, a los que cuesta mucho sacar resultados, y que tampoco en casa son mejores ni se muestran excesivamente fuertes.
En esta copa eliminaron al Bristol Rovers, de inferior categoría y al Oxford, de su liga, en un replay.

El peligro existe si el Swansea rota demasiado y los que jueguen están poco acoplados. Un error individual o el óxido en las botas de alguno pueden lastrarnos perfectamente el pronóstico, aunque creo que la victoria simple al final debería de caer sin mayor problema.
Debería de jugar el veterano Tremmel en puerta, con posibles minutos para Amat, Bartley o Ashley Richards en defensa. Quizás tenga minutos Barrow, seguro que sí Tom Carroll y no descarto que aprovechen a Ki para dar descanso a los que tengan que cubrirlo en su ausencia por la copa de Asia.
En la misma situación estaría arriba Bony, aunque no sé si jugará. seguramente sí lo haga Emnes, que necesita minutos, y no descarto que lo haga tirado a una banda acompañando a Bony o Bafé Gomis, o quizás tire de abajo, a saber.
Routledge ha sido expulsado el otro día, así que se perderá el encuentro de liga siguiente. Podría aprovechar para ponerlo aquí. Imagino que jugará tirado a la izquierda.

Todo lo que sea que entre algún titular me parece mejor noticia.
No me espero que jueguen Bony o Gylfi, pero ayudaría desde luego.

Veremos qué equipo saca Monk y con qué nos sorprende.
Espero que no les falte motivación para encarar un partido con un rival tanto más flojo que ellos, y que tengan acierto al principio.
La cuota queda maja, así que esperemos que salga.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Blyth Spartans 2 - 3 Birmingham City

Pronóstico:
Birmingham - Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Birmingham se enfrenta en tercera ronda de Fa Cup al Blyth Spartans, equipo de Non League Premier, nombre que nunca he entendido ya que esta claro que no son de Primera division, lo que siginifica septima division.

Es un partido que debe de ser un paseo para el equipo de Championship que pese a no estar muy fino en su categoria, tiene que ganar sin apuros, teniamos el handicap -1.5 Birmingham a @1.83, pero por si los locales se animaran y metieran uno, nos la jugamos con que los visitantes meten 3 goles, algo que es bastante viable.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

West Bromwich Albion 7 - 0 Gateshead FC

Pronóstico:
West Bronwich - Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
West Bornwich, equipo que viene con entrenador nuevo, Tony Pulls, que querra cumplir lo de entrenador nuevo victoria segura y mas ante un equipo tan inferior como es el Gateshead, de Conference National (quinta division)

Esta claro que el West Bronwich pese a ser de primera, va muy mal y puede ser candidato a bajar si no mejora, esta temporada como local de 11 partidos jugados solo ha marcado 3 o mas goles en 2 de ellos, pero esto es otra historia, esperemos que los visitantes marquen y les metan miedo a los de Premier asi sera mas facil ver 3 goles locales, aun asi creo que 3-0 podria darse.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Tranmere Rovers 2 - 6 Swansea City

Pronóstico:
Swansea hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de FA cup que enfrenta al tranmere rovers con el Swansea City.

Es cierto que en FA Cup puede pasar cualquier cosa, pero este partido enfrenta al Swansea un equipo Premier de zona media ante el Tranmere un equipo de la 4ª división inglesa (equivalente a la 3º división española)

Swansea ocupa en Premier una mas que digna 9ª plaza empatado con el 8º, el Liverpool y a tan solo 5 puntos de puestos europeos.

Por su parte el Tranmare Rovers es antepenúltimo en la 4ª división inglesa con tan solo 22 puntos en 23 partidos.

La copa en inglaterra es un torneo con mucho prestigio y que los equipos se toman mucho mas en serio que en la Liga española.

Veo al Swansea, incluso con 11 reversvas claro favorito ante su rival de FA Cup.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Tranmere Rovers 2 - 6 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con una de las apuestas "seguras del día" aunque ya sabemos que en esto de las apuestas no hay nada seguro. Partido de FA Cup entre uno de los equipos revelación de la Premier el Swansea y otro equipo que desconozco su juego totalmente de categoría muy inferior.

Es previsible que los visitantes salgan con los suplentes de ahí que aunque piense que el Swansea es muy superior al equipo local y que deberían ganar con una diferencia de mas de un gol prefiero meter mayor cantidad de dinero e ir por algo en teoría algo mas seguro.

Confiemos en la mejor plantilla visitante, además en el último enfrentamiento en el campo del Tranmere en 2010, el resultado fue de 1 a 3 para los del Sweansea. Apuesta combinable con alguna otra a mi entender para sacar una gran cuota.

A Ver si hay suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Leicester City 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Subo un poco el stake para este encuentro de la FA, en caso de empate devolución del dinero.

Algo que creo importantisimo para este pick es que Leicester cierra la Premier como colista, mientras que Newcastle va a mitad de la tabla, algo alejado de los puestos europeos, pero sin temor al descenso. En mi opinión Leicester debe centrarse en la Premier pues aqui no se le ha perdido nada, mientras que Newcastle lo va a tener mal para llegar a los puestos europeos, mientras (si no recuerdo mal) si gana esta copa tiene acceso directo a europa, además del prestigio de ganarla.

Por otro lado si vemos los enfrentamientos de ambos equipos Leicester no ha ganado a Newcastle como mínimo desde 2002 (antes no tengo datos)

sáb    18/10/14    PRL    Newcastle United    1 - 0    Leicester City    
sáb    30/01/10    CAM    Leicester City    0 - 0    Newcastle United       
lun    31/08/09    CAM    Newcastle United    1 - 0    Leicester City    
sáb    07/02/04    PRL    Newcastle United    3 - 1    Leicester City    
vie    26/12/03    PRL    Leicester City    1 - 1    Newcastle United    
sáb    19/01/02    PRL    Leicester City    0 - 0    Newcastle United

Por todos los motivos antes expuestos y con la confianza de que en caso de empate nos devuelven el dinero vamos con la victoria sin empate del Newcastle, un equipo bastante superior a priori y le subimos el stake, sin perder la cabeza
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - FA Cup 03-01-2015 16:00

Brentford 0 - 2 Brighton & Hove Albion

Pronóstico:
Gana Brentford Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Otra apuestas que veo clara y respaldada con la devolución en caso de empate.

Ambos equipos juegan en la tabla Championship, el local va 6 y Brighton va 21, con la consiguiente preocupación para no descender. Este caso es similar a lo que ocurre en el Leicester-Newcastle aunque más leve.

Brighton en esta competición pinta bien poco y su cabeza estará en la ChampionSHip, mientras que Brentford jugando en casa sabe que puede tener posibilidades de ganar, para esto debe derrotar en su casa a un rival bastante más débil hoy. Por eso le subimos un poco el stake
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:51

Tranmere Rovers vs Swansea City
03-01-2015 16:00


Descanso/Final: Swansea/Swansea

2
Vamos también a buscar aquí la victoria del Swansea.La victoria simple está cortita @1.4 que de todos modos me parece muy buena para combinar, pero aquí tenemos la posibilidad de descanso/final qu ...
Bien el Swansea, sin dejar mucha duda. Jugando con el once que me esperaba, salvo la titularidad de Fulton y quizás Dyer por Routledge.
Y precisamente Gol en el 34' de Dyer. Ahí se sentó la base para acertar.
En el segundo tiempo encarrilaron rápidamente con dos goles antes del 55'. Luego el Tranmere maquilló con un par de goles hasta el final, pero Bafé y Routledge no dejaron que fuese a mayores y se cerró el telón con este 2-6 final que nos da el verde.
Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.