Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 27 de enero 2013
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:05
Inglaterra - FA Cup 27-01-2013 13:00

Brentford 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido dominguero de la FA Cup, donde los londinenses visitan Brentford con la reciente eliminacion de la Capital One, vendran enrabietados y con ganas de ganar, no les puede pasar lo mismo 2 veces en la misma semana y seria golpe durissimo, casi ridiculo perder contra un equipo de la league one, la diferencia entre ambos equipos es abismal y deberia ser una victoria facil para el Chelsea, ya le metio un 1-5 al Southampton en esta competicion, el domingo me conformo con un 0-2, cosa muy probable a mi modo de leer este partido, ademas la cuota es jugossisima, tiene un valor tremendo ese 1,75, confio en este Chelsea y creo que ganaran fácil.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:07

Brentford vs Chelsea
27-01-2013 13:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.75
Partido dominguero de la FA Cup, donde los londinenses visitan Brentford con la reciente eliminacion de la Capital One, vendran enrabietados y con ganas de ganar, no les puede pasar lo mismo 2 veces e ...

No lo veo, el Chelsea esta mal y va a peor, yo casi apostaria un H.A +2.00 que se paga a 1.575, el argumento de "vendran enrabietados" , no lo veo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:28
Inglaterra - FA Cup 27-01-2013 13:00

Brentford 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Menos de 3,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ir con un equipo que ultimamente me regala muchos verdes en el tema de apuestas de tarjetas como es el Chelsea.
Es un equipo que suele ver poquísimas tarjetas. Normalmente 1 por partido.
Lo poquito que he podido encontrar del Brentford, en los ultimos 5 partidos han visto 9 amarillas, o sea, no llega a 2 amarillas por encuentro.

Ya vemos, que en total, suman entre los 2 equipos más o menos una media de 3 amarillas por partido.

El caso es que arbitrará John Moss, que es un árbitro muy permisivo en la Premier.
Solamente ha mostrado 32 amarillas en 12 encuentros, es decir, 2.7 por partido.
Si nos fijamos por ejemplo en sus ultimos 10 partidos, vemos que solamente en 1 partido superó la línea, y fue en un partido de Copa, que el equipo visitante ganó 0-1, y por lo visto, en los últimos minutos se dedicó a perder tiempo, ya que se habían mostrado 3 amarillas, pero en el 93 y en el 95 amonestaron a 2 jugadores visitantes.
Fue el Bournemouth 0 - 1 Wigan.

En los otros partidos, Moss mostró 3, 2, 2 (partido que jugó el Chelsea en el campo del Norwich), 1, 2, 0, 1, 1 y 0.

Si además se cumple el guión "previsto" de que el Chelsea finiquite el partido relativamente pronto... las posibilidades aumentan.

Asi que, vamos con este under.

Suerte


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:11
Inglaterra - FA Cup 27-01-2013 15:00

Leeds 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Ninguna tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Dirige el arbitro Kevin Friend, sus últimos 2 partidos dirigidos fueron justamente por FA Cup y en ninguno de los dos sacó tarjetas. Anteriormente dirigio 2 partidos de Capital One Cup donde en uno no sacó tarjetas, fue un partido justamente con el Tottenham jugando como visitante, por lo que este arbitro dirigió 4 partidos en copas y en 3 no sacó tarjetas.

En los últimos partidos este arbitro estuvo menos tarjetero de lo que acostumbraba por lo que veo que vale la pena probar esta cuota.

Los últimos partidos del Leeds como local fueron con pocas tarjetas amarillas, ninguno superó las 3.
El Leeds recibió 3 tarjetas amarillas en sus últimos 5 partidos, un promedio de 0,6 por partido.

El Tottenham como visitante en sus últimos 5 partidos recibió 8 tarjetas amarillas, promedio de 1,6 por encuentro.
Jugó 2 partidos por Capital One Cup (ninguno por FA Cup) como visitante, en uno no hubo tarjetas justamente con este arbitro, como comente anteriormente, y en el otro partido hubo 2 tarjetas amarillas, una para cada equipo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:56

Brentford vs Chelsea
27-01-2013 13:00


Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.72
Voy a ir con un equipo que ultimamente me regala muchos verdes en el tema de apuestas de tarjetas como es el Chelsea.Es un equipo que suele ver poquísimas tarjetas. Normalmente 1 por partido.Lo poqui ...

A principio parece muy clara esa apuesta..te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:44

Brentford vs Chelsea
27-01-2013 13:00


Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.72
Voy a ir con un equipo que ultimamente me regala muchos verdes en el tema de apuestas de tarjetas como es el Chelsea.Es un equipo que suele ver poquísimas tarjetas. Normalmente 1 por partido.Lo poqui ...

Pues 2 tarjetas y otro verde mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.