Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 26 de enero 2013
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 04:21
Inglaterra - FA Cup 26-01-2013 13:45

Stoke 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de F.A Cup, la competencia mas añeja del futbol ingles y por lo tanto muy respetada por la importancia que le dan los grandes equipos.
Me gusta la victoria del City, veo que recupero la solidez y la confianza que lo llevo a pelear palmo a palmo contra el united en la liga a pesar de no brindar tanto espectaculo.
David Silva volvio a brillar, la potencia goleadora de Dzeko esta de vuelta y con Tevez y un Aguero casi recuperado me dan confianza para conseguir la victoria frente a un Stoke que ya ha dejado de ser blindado en su estadio y ni hablar fuera de el.


El Stoke de los ultmos diez partidos solo ha ganado uno.
De local viene de empatar contra el crystal palace y el southampton y de perder 4 a 0 contra el Chelsea.
El City se trae 7 victorias en sus ultimos 8 partidos.

Vamos con la victoria simple de los ciudadanos!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:57
Alguna pagina donde se puedan ver las asignaciones arbitrales para la jornada de FA cup??
Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:48
Alguna pagina donde se puedan ver las asignaciones arbitrales para la jornada de FA cup??
Gracias!
http://www.thefa.com/TheFACup/More/match-officials Hay tienes crack, lo que me tiene mosqueado q en bet365 no han sacado las cuotas de tarjetas todavia y tampoco se si las va a sacar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:26
Alguna pagina donde se puedan ver las asignaciones arbitrales para la jornada de FA cup??
Gracias!
http://www.thefa.com/TheFACup/More/match-officials Hay tienes crack, lo que me tiene mosqueado q en bet365 no han sacado las cuotas de tarjetas todavia y tampoco se si las va a sacar
muchas gracias maquina. voy a buscar para postear algun pick de tarjetas para mañana.
Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:38

Stoke vs Manchester City
26-01-2013 13:45


Gana Manchester City

1.8
Partido de F.A Cup, la competencia mas añeja del futbol ingles y por lo tanto muy respetada por la importancia que le dan los grandes equipos.Me gusta la victoria del City, veo que recupero la solide ...

Pantillimon, Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov, Garcia, Barry, Milner, Silva, Tevez, Dzeko.

Barry, Milner, Silva, Tevez y Dzeko... casi nada arriba.

Te sigo pues¡¡ Suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:44
Inglaterra - FA Cup 26-01-2013 13:45

Stoke 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Marca en cualquier momento - Dzeko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de Fa Cup que enfrenta al Stoke City frente al Manchester City, los locales han disputado 1 ronda de esta competicion, ganando al Crystal Palace, empatando a 0 en el primer choque, en el replay empataron a 1 y se impusieron en la prorroga por 4-1.
El Manchester City tambien ha disputado una ronda, eliminando al Watford, de Championship, por 3 a 0, creo que los de Manchester se impondran facil al Stoke y que su goleador Dzeko marcara a lo largo del partido.
Le meteria a primer goleador, pero es muy arriesgado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:16
Inglaterra - FA Cup 26-01-2013 16:00

Queens Park Rangers 2 - 4 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Partido correspondiente a la FA Cup inglesa, que enfrenta al QPR, que juega en casa, frente al Milton Keynes.
De principio me sorprende mucho la cuota que tenemos para este partido, el QPR es cierto que ocupa la ultima plaza en la Premier y con solo 15 puntos se encuentra a 5 de la salvacion, pero es que el Milton Keynes es 7º en la League One inglesa, lo que en España equivaldria a la 2ª B. Tambien es cierto que en la FA Cup se dan muchas sorpresas, y todos los equipos van con todo a esos partidos, incluidos los de las categorias de abajo, en Inglaterra no se dan partidos por perdidos por muy superior que sea el rival en la teoria, tienen que demostrarlo en el campo.
Sin embargo a mi modo de ver, y sin tener un conocimiento exacto de quien va a jugar por cada equipo, aunque el QPR salga con un conjunto plagado de no titulares, deberia de poder pasar la eliminatoria, y con la victoria le vale, solo habria partido de vuelta en caso de que el partido de hoy acabase en empate, asi que creo que es una buena oportunidad para el QPR de pasar una eliminatoria mas de la FA Cup.
Ademas en liga en los ultimos partidos el QPR ha mejorado y no ha perdido en los tres ultimos partidos, donde ademas se enfrento al Chelsea fuera, con victoria por 0-1, al Tottenham en casa, empate 0-0, y al West Ham fuera, tambien empate por 1-1, asi que parece que los resultados estan acompañando, Chelsea y Tottenham ocupan la 3ª y 4ª plaza de la Premier, por lo que los ultimos resultados del QPR invitan al optimismo, aunque eso si, moderado por la posicion que ocupan.
Viendo que el QPR ha mejorado en las ultimas semanas, que se ha enfrentado a equipos con mucho potencial y ha sacado resultados positivos, que juega en casa y querra dar una alegria a sus aficionados que este año no estan celebrando demasiados triunfos, y que se enfrenta a un equipo muy inferior en teoria, esta dos divisiones por debajo del QPR, pienso que deberia ganar el partido y pasar una ronda mas en este torneo de copa ingles, como ademas considero que deberia de ser muy superior al Milton Keynes, voy con su victoria con AH -0.75

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:44

Stoke vs Manchester City
26-01-2013 13:45


Marca en cualquier momento - Dzeko

2.5
Partido de Fa Cup que enfrenta al Stoke City frente al Manchester City, los locales han disputado 1 ronda de esta competicion, ganando al Crystal Palace, empatando a 0 en el primer choque, en el repla ...

Marco Zabaleta el unico gol en una triste victoria del City.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.