Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 22 de noviembre 2011
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:42
Inglaterra - FA Cup 22-11-2011 20:45

Scunthorpe 0 - 1 AFC Wimbledon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1.5
Después de un triste 0-0 en Wimbledon; creo q ambos equipos hoy no saldrán a especular como hace una semana; este partido es una repetición y creo que ambos equipos no querrán llegar a un tercero para eso tienen que buscar la portería rival y ser muy ambiciosos si realmente les importa esta competición.
El local equipo de mayor categoría a la del Wimbledon no atreviesa un buen momento de forma sin embargo debe imponer su mayor calidad y perforar la defensa de los londinenses que es bastante floja la verdad aunque en estas ultimas jornadas ha mejorado.
El Wimbledon equipo visitante de la league two esta siendo mas conservador estas jornadas en la liga pero hoy no puede ni debe serlo y cuando este equipo decide abrirse y jugar (no como estas jornadas en que el entrenador planteo partidos diferentes) el partido se convierte en un autentico vendaval de velocidad, llegadas, muchas ocasiones....... espero que se abra pronto la lata y se pueda ver un partido de muchos goles.
Este es el partido que mas me gusta pero creo que la FA Cup de hoy se puede convertir en un autentico correcalles.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.