Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 18 de febrero 2012
1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:31
Inglaterra - FA Cup 18-02-2012 16:00

Everton 2 - 0 Blackpool

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno mi primera apuesta va a ser en la FA cup. El Everton viene de ganar en premier al Chelsea, un rival de nivel superior. Ha conseguido tres buenos fichajes durante el mercado invernal (Jevalic procedente de los Rangers, regreso Pieenar,y Gibson del ManU) los dos ultimos se han adaptado rapido y estan jugando a buen nivel. Ademas, han recuperado a Distin, y Rodwell se espera vuelva esta semana.

El Blackpool es 5º en la Championship, tiene partido el martes y esta metido de lleno en la pelea por el ascenso, junto con otros 8/9 equipos. No tiene unos numeros buenos como visitante en liga, ademas, no se ha enfrentado a ningun rival de mas nivel que ellos en esta FA.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:24
Inglaterra - FA Cup 18-02-2012 13:30

Chelsea 1 - 1 Birmingham

Pronóstico:
Gana Chelsea + Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
vamos con una combi de favoritos. me espero a última hora para ver la alineación del Chelsea. que sale con todo. Vilas-Boas quiere cortar la mala racha de resultados, aunque en casa últimamente no andan tan mal, pero no es lo esperado para un equipo como el de Londres, echo para aspirar a todo.
Esta semana tienen champions contra el Napoles, pero no se olvidan de la FA cup, porque algo tendrán que ganar este año, ya que la Premier está imposible, y la Champions tambien estando Madrid y Barça.
Juve a 1,30- recibe a un Catania que vendrá a encerrarse, no puede fallar, porque tiene un plantillón y el Milan se escapa, aunque ahora los milanistas andan liados con la Champions LEAGUE, pero dejando sentetiada la eliminatoria con 4-0, seguirán a muerte en la Liga, así que la Juve no puede volver a fallar. Despues de ganar en San Siro, empató con el Parma en casa, es decir, me espero un partido under, por eso no me tiro al hándicap, que saldría muy justito, si acaso en live.

Chelsea line-up en el siguiente 4-3-3:1 Petr Cech (c)
2 Branislav Ivanovic
24 Gary Cahill
4 David Luiz
34 Ryan Bertrand
7 Ramires
12 John Obi Mikel
16 Raúl Meireles
23 Daniel Sturridge
9 Fernando Torres
10 Juan Mata
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 13:42
Inglaterra - FA Cup 18-02-2012 16:00

Everton 2 - 0 Blackpool

Pronóstico:
Combinada Gana Everton (1.40) y Real Madrid vs Racing over 1.5 goles al descanso (1.66)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Vamos con esta combinada para hoy:

EVERTON VS BLACKPOOL

Vuelve la FA cup. En este duelo el Everton se enfrenta al Blackpool , 5º clasificado en la championship. Lleva 7 partidos sin conocer la derrota e intentara el ascenso a la premier league. El Everton esta haciendo su clasica temporada como nos acostumbra ultimamente, empieza flojeando y luego a mitad de temporada pega un arreon alejandose de los puestos de descenso. Ha recuperado a Pieenar que a vuelto al equipo y jugadores como Tim Cahill estan volviendo a rendir como se espera. Lleva 6 partidos sin perder, entre ellos dos victorias como local ante nada menos que Manchester city y Chelsea por 1 0 y 2 0 respectivamente. Seguro que quieren hacer un buen papel y llegar lo mas lejos en esta FA, donde despues de Chelsea y Arsenal pueden ser de los favoritos del torneo. Esperemos que el factor campo y la diferencia de categoria se agan notar y el everton consiga la victoria.

REAL MADRID VS RACING DE SANTANDER

Duelo desigual en el bernabeu. Un Real madrid con la liga a tiro , batiendo todos los registros goleadores. A nadie le extrañaria una goleada madridista, y los motivos todos los conocemos, no creo que aga falta que me extienda mas con explicaciones de este partido. Espero un madrid decidido y que salga a morder desde el principio para sentenciar el partido , por eso ese over 1.5 al descanso me parece una buena apuesta.


SUERTE¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 16:32
Inglaterra - FA Cup 18-02-2012 18:15

Sunderland 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Ya me estoy arrepintiendo de entrar a este partido, pero si no lo hago me arrepentiria por no aprovechar esta cuota.
Que el Arsenal no es el de años atras esta claro, y que no se encuentra en un buen momento como demostro el ultimo partido contra el Milan o la anterior victoria donde tuvo que aparecer Henry en los ultimos minutos tambien ... pero aun asi, tiene calidad suficiente como para imponerse al Sunderland.
Pero mas que por la diferencia de nivel de ambos, esta apuesta la hago porque el Arsenal querra resarcirse de la ultima derrota frente al Milan en Champions, derrota humillante que los deja practicamente fuera de la competicion, y que como se repita un mal resultado en este partido, les haria despedirse de cualquier opcion de conseguir titulo esta temporada, y seria calificada como muy mala. Lo dicho, el Arsenal debe aferrarse a la FA Cup para salvar la temporada, y Wenger no puede especular con la alineacion y dar descanso, una eliminacion le dejaria demasiado cuestionado posiblemente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.