Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 16 de febrero 2015
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup 16-02-2015 20:45

Preston North End 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Duelo de gigantes historicos.

Preston North End milita en la League One por ello confiare que un United con todo jugadores de la primera plantilla consiga ganar este partido.
United no esta en europa este año,no va a ganar ni Champions ni europa league.Tampoco va a ganar la Premier League que ya es del Chelsea y no puede ganar la Carling Cup pues le elimino el poderoso Milton Keins Dons.

Partido en lucha por la FA cup, al quedar eliminados muchos equipos premier,cayeron en la cuarta ronda equipos como Chelsea, Manchester City, Southampton o Tottenham,este titulo se ha puesto muy facil para equipos como el United,diria que es el favorito pues Arsenal o Liverpool tienen europa de por medio.

Preston North End no es un cualquiera, es uno de los clubs fundadores de la liga inglesa, al que el destino le hizo pasar de ser el primer campeón de la misma, y el primer equipo del mundo en lograr un doblete.Consiguio tambien ganar la premier league de antes sin perder ni un solo partido.

 Esta temporada, el Preston marcha cuarto clasificado, once puntos por encima del séptimo que es donde esta el corte playoff.
Para llegar a esta ronda de la FA Cup ha ganado 0-3 al Havant,2-0 al Norwich City,1-0 al Shrewsbury Town,1-3 ante el Sheffield United(tras replay 1-1 en casa).

United llega tras ganar 0-2 al Yeovil Town y 3-0 Cambridge United por lo que vemos que se cumplio este handicap que pedimos,decir que en Cambridge fue 1-1 el partido.
No jugaran A.Young,Blind,Carrick o Rafael por lesiones.

Recuerdo que si United gana por uno ,la apuesta es nula.

Alineaciones probables:

Preston:Sttuckman,Huntington,Clarkr,Wright,Laird,Weish,Kinkenny,Wiseman,Garner,Gallagher,Davies.

Manchester: De Gea,Rojo,Mcnair,Smalling,Evans,Ander,Fellaini,Di Maria,Mata,Rooney,Van persie-

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - FA Cup 16-02-2015 20:45

Preston North End 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Vamos con la FA Cup en el partido que cierra los octavos de final y voy a ir con la victoria por al menos 3 goles del United en casa del Preston (si gana por 2 nula).

El Manchester United va a salir a este partido con todo y es que la FA Cup puede ser la opcion mas clara que tiene de titulo esta temporada y serviria para preparar la temporada que viene con mas tranquilidad.

El Camino del Manchester hasta la final es bastante asequible y es que con la sangria que se produjo en la anterior ronda donde cayeron Chelsea, City, Tottenham,, el cuadro se a quedado muy despejado para los Red Devils.

De ganar este partido se enfrentaria en cuartos de final al Reading ( de la segunda inglesa) y de pasar esa eliminatoria en semis se enfrentaria al Blackburn (2 inglesa) o al Bradford (League One o 2B española)..

Por el otro lado del cuadro esta el Liverpool y el Arsenal como maximos rivales en una hipotetica final , por lo que como se puede ver el United tiene muy al alcance de su mano este titulo.

Por todo ello creo que hoy van a salir sin especular a por todas y en frente tienen a un Preston que esta luchando por ascender a la 2 division; es un equipo muy inferior al United . por lo que si el Manchester aprieta y se adelanta pronto el partido puede acabar en goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 18:32

Preston North End vs Manchester United
16-02-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

3.55
Vamos con la FA Cup en el partido que cierra los octavos de final y voy a ir con la victoria por al menos 3 goles del United en casa del Preston (si gana por 2 nula).El Manchester United va a salir a  ...

Buenas!!! una pregunta expertos futboleros. Le meteríais un buen Stake a la simple del United, así sin más?

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 18:49
A mí me convence más intentar pronósticos más arriesgados a menor stake.
El ManU es capaz de destrozarlos por calidad, pero también son espesos muchas veces.

Lo bueno es que podrá sacar un equipo totalmente competitivo y que arriba pueden destrozarlos.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup 16-02-2015 20:45

Preston North End 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno una apuesta arriesgada dada que no he visto al Preston jugar, pero si he visto al United. Me parece que este partido es para que el United salga por todo a ganarlo y eso puede generar que dejen algunos espacios atras. El Preston como local ha marcado casi siempre, obviamente no frente a equipos de la talla del United, pero Preston ha marcado en 9 de sus ultimos 10 como local, y el United le han marcado en 6 de 10 como visitante. Sigue siendo una apuesta arriesgada pero que le veo valor, cuantas veces hemos apostado a que el United gana o con un buen handicap y lo primero que vemos es que le marcan, pues no me pareceria tan descabellado que el United ganara y que Preston marcase, pues en Inglaterra ya hemos visto como equipos de divisiones inferiores le han sacado cara a equipos de primera, como aquel partido del MK Dons donde vencio al United 3 a 0, asi que pensar en un golcito del Preston no se me hace tan loca la idea.

Pues suerte al que me siga, stake 1, pero me parece que tiene gran valor!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup 16-02-2015 20:45

Preston North End 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United/Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de octavos de final de la FA Cup. El Manchester visita el campo del Preston, a priori victoria clara visitante pero, para el equipazo que tiene el United y el mal juego que está ofreciendo, yo ya no doy nada por hecho con este equipo. A pesar de ello sigo confiando, y es que el United ha de ir a muerte a por este titulo. Sin Europa, eliminado de la Carling y a 12 pts del líder en la liga... Con la gran inversión hecha el pasado verano en jugadores, una temporada en blanco puede suponer una gran decepción. Y no lo puede tener más fácil para llegar a la final de la FA Cup, no ha jugado contra ningún equipo de primera división, y hasta la hipotética final tampoco se toparía contra ninguno de primera. Su único hándicap en este torneo puede estar siendo el jugar cada eliminatoria como visitante, aún así esto no es escusa alguna para llegar a la final.

El Preston, equipo de la Liga One, está cumpliendo con un buen torneo, pero aún no ha tenido que jugar contra ningún equipo de alto nivel. Pero lo que más me gusta de este torneo es que los equipos "pequeños" van a por todas en cada partido (si no que se lo digan al Chelsea o City). De todas formas veo al United muy superior, y creo que lo va a demostrar.

La victoria Devil se paga a 1.5, cuota muy asequible. Pero para aumentarla me la juego y confío en que gane la primera parte y acabe ganando el partido. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:26

Preston North End vs Manchester United
16-02-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

3.55
Vamos con la FA Cup en el partido que cierra los octavos de final y voy a ir con la victoria por al menos 3 goles del United en casa del Preston (si gana por 2 nula).El Manchester United va a salir a  ...
estoy de acuerdo con lojo...el united debería ganar fácil este partido y si lo gana sera por mas de un gol, pero si l da por tocarse las pelotas (q hoy no lo creó pero...) pues a saber

Buenas!!! una pregunta expertos futboleros. Le meteríais un buen Stake a la simple del United, así sin más?

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:38
Sale con Ander, Blind, Fellaini, Di María, Rooney y Radamel.
Mucho centro del campo para lo que nos tiene acostumbrados.

Me gusta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:36

Preston North End vs Manchester United
16-02-2015 20:45


Manchester United gana y ambos marcan

3.5
Bueno una apuesta arriesgada dada que no he visto al Preston jugar, pero si he visto al United. Me parece que este partido es para que el United salga por todo a ganarlo y eso puede generar que dejen  ...
Muy bien el Preston se adelanto en el marcador y de atras el United remonto y gano dandonos un verde con cuota 3.5, enhorabuena al seguidor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:47

Preston North End vs Manchester United
16-02-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.875
Duelo de gigantes historicos.Preston North End milita en la League One por ello confiare que un United con todo jugadores de la primera plantilla consiga ganar este partido.United no esta en europa es ...

1-3
Remontando asi que nada de que arrepentirse con el -1ha...cierto es que me arrepiento del wincast de wh rooney marca y gana United pues hasta minutos antes partido estube por apostarle,cierto es que marco de penalti min 85.
Enhorabuena a los seguidores.Mucho tiene que mejorar este united,pero los cabrones siguen siendo favoritos para la Fa cup desd mi punto de vista.
Preston aguanto 70 minutos muy dignamente y acabo el partido en el area rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.