Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 14 de enero 2015
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 14-01-2015 20:55

Ipswich Town 0 - 1 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Volvemos a la FA Cup para echar un vistazo a los replays.
Hay varias cositas.

En primer lugar me gusta este partido. Muchas opciones para jugar.
Me parece aceptable la victoria del Southampton @1.85, y me encanta el Southampton clasifica @1.40 para combinar con algo.
Pero me gusta bastante este over. En la ida empataron a un gol, y a cuota par me parece una opción muy interesante.

El Ipswich está bastante bien este año, peleando arriba en la championship, tercero ahora mismo con 41-23 en balance de goles en 25 partidos.
El Southampton está haciend un gran año colocándose 3º tras vencer este finde a su rival inmediato por este puesto: el United. Muchísima calidad arriba, y ahora incluso más. 35-15 en goles en 21 partidos.
Ambos manejan de media partidos con más de 2 goles.

Llegan tras empatar con dos goles en la primera parte.
Equipo rotado sacó Koeman, aunque con bastantes piezas importantes.
Forster juega todo. Entró Gardos para descansar Toby y en derecha jugó WardProwse abajo, según parece. Schneiderlin volvía de lesión y acompañó a Wanyama en un centro del campo de nivel
Tadic, Pellé, Long y Davis para atacar.
Para este partido me espero algún cambio. Ficharon estos días a Eljero Elia, que ya debutó en liga como titular, y puede ser un puñal por izquierda. También ataron a Taider, del Inter, que veremos si llega a debutar.
Podría volver Mané, que se perdió los últimos partidos por lesión, y arriba hay muchísimas opciones de ataque que tienen que buscarse un puesto en el once.

Atrás es un equipo muy fiable, pero confiemos en que la motivacion del Ipswich por avanzar ronda ante un primera, su propia calidad en ataque (que no es poca) y las posibles rotaciones de los Saints provoquen opciones de gol para los locales.

No me esperaba una cuota tan alta para esta posibilidad, y en un replay donde ambos se ven con opciones de pasar, creo que también se puede marcar un día movidito.
A por el par.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup 14-01-2015 21:00

Tottenham Hotspur 4 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de la FA Cup que enfrenta a Tottenham contra Burnley.

Mi apuesta es que gana el partido Tottenham, Stake 2.

En el partido de Ida quedaron empate a 1 que dejaba todo para decidir ahora en la Vuelta.

Totenham es mas equipo y juega en casa donde suele tener su fortin, en los ultimos 5 partidos no ha perdido:


01.01.15   PRE   Tottenham   Chelsea    5 : 3   
28.12.14   PRE   Tottenham   Manchester Utd   0 : 0   
20.12.14   PRE   Tottenham   Burnley    2 : 1   
17.12.14   CAP   Tottenham   Newcastle   4 : 0   
06.12.14   PRE   Tottenham   Crystal Palace   0 : 0

Ganando desde al lider de la Pemier , Chelsea, incluso al mismo Burnley.

Burnley como visitante deja mucho que desear aunque suele sacar empates en campos complicados como cotra el Manchester City:

01.01.15   PRE   Newcastle   Burnley   3 : 3   
28.12.14   PRE   Manchester City   Burnley   2 : 2   
20.12.14   PRE   Tottenham   Burnley   2 : 1   
06.12.14   PRE   QPR   Burnley    2 : 0   
22.11.14   PRE   Stoke   Burnley    1 : 2

Asique voi con Totenham que ya le gano en Premier hace menos de un mes.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup 14-01-2015 20:55

Ipswich Town 0 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Southampton, equipo revelacion de la Premier y que viene de ganar a domicilio en liga al Manchester United, querra mantener sus buenas sensaciones y pasar de ronda en esta Fa Cup en la que tiene ciertas opciones, su rival es un Ipswich Town, tambien tercero pero de segunda division.

Teniendo en cuenta que el Southampton esta viviendo un sueño, no tiene la presion de ningun objetivo mas alla de no pasar apuros a final de temporada y que por otro lado el Ipswich Town esta inmerso en puestos de ascenso y querra finalizar la temporada en ello para evitar el playoff, creo que en cierto modo pueden tirar la copa, sacando suplentes y concrentrandose mas en su proximo partido de liga, ganara el Southampton aunque creo que por la minima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup 14-01-2015 21:00

Tottenham Hotspur 4 - 2 Burnley

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Tottenham es ese equipo impredecible que no sabes por donde saldrá...si a esto sumas que es competición copera pues más razones para no entrar con un stake alto. Sin embargo, sí esperamos una victoria (aunque sea por la mínima) de los locales para enmendar la última derrota contra el Crystal Palace. Pochettino tiene en la FA Cup especial esperanza para levantar un título a final de temporada aunque no será fácil. El partido es un replay debido al 1-1 cosechado en casa de Burnley. Los visitantes no tienen mucha esperanza en esta copa y buscarán ahorrar energías de cara a la pelea liguera por no descender.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup 14-01-2015 21:00

Tottenham Hotspur 4 - 2 Burnley

Pronóstico:
Tottenham +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
El Stake se me va por defecto al 10.

 Partido de replay de la FA Cup inglesa entre el Tottenham y el Burnley, tras el 1-1 de la ida, en el que creo que el Tottenham puede golear al Burnley.

 1. El Tottenham afronta una serie de 3 partidos seguidos en casa ante rivales asequibles, y dada la importancia que tiene la FA Cup en Inglaterra, espero que el Tottenham saque hoy su mejor equipo posible.

 2. Los últimos resultados del Tottenham en casa son 4-0 al Newcastle, 2-1 al Burnley, 0-0 con el United y 5-3 contra el Chelsea.

 3. El Burnley recibe este mismo sábado en casa al Crystal Palace, que es un rival directo en la pelea por la permanencia. Creo que ese partido es más importante para el Burnley que el de hoy.

 4. En los últimos 8 partidos que el Burnley ha jugado como visitante, salvo en su victoria por 1-2 en su visita al Stoke City, en el resto, ha encajado 2 goles como mínimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 00:08

Tottenham Hotspur vs Burnley
14-01-2015 21:00


Tottenham +3.5 goles

5.5
El Stake se me va por defecto al 10.  Partido de replay de la FA Cup inglesa entre el Tottenham y el Burnley, tras el 1-1 de la ida, en el que creo que el Tottenham puede golear al Burnley.  1. El To ...

Sin duda ayudaron al verde los dos tempraneros goles del Burnley. Enhorabuena a los seguidores. Tiene mérito seguir una apuesta de este tipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.