Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 14 de abril 2012
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:03
Inglaterra - FA Cup 14-04-2012 13:30

Liverpool 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
El Everton es un equipo que esta yendo a mas en los ultimos tiempos, es un equipo dificil de batir y que hace las cosas bien. El partido será en campo neutro y va hacer frente a buen seguro al Liverpool, que tendrá que sudar tinta para llevarse el partido. Pese a todo creo que el Liverpool es mejor equipo, y si hay alguno que se va a llevar la victoria será el Liverpool, el ultimo enfrentamiento entre ambos ganaron 3 a cero, pero esto es la copa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:16
Inglaterra - FA Cup 14-04-2012 13:30

Liverpool 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Se clasifica Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Me gusta mucho la cuota que ofrecen para la clasificación a la final del Liverpool. Una cuota cercana al 2 que atribuye un 55,5% de posibilidades a los 'reds' de estar en su segunda final esta temporada.

Pienso que realmente la diferencia entre ambas plantillas es lo bastante considerable como para creer que el Liverpool tiene más opciones de las que dan las bookies. Sinceramente creo que de cada 10 partidos, el Liverpool se clasificaría en 6 o 7, por lo que en mi opinión tiene value la apuesta.

Ya sé que el Liverpool en los últimos meses está cosechando unos resultados muy pobres, sobre todo en la Premier League, pero lo cierto es que el equipo ya ha tirado la competición una vez ha visto que no se iba a clasificar para la Champions League, ya que además la plaza para la Europa League ya la tiene asegurada por su triunfo en la Carling Cup y por eso los pobres resultados de las últimas semanas. El equipo tras lograr la Carling Cup se ha concentrado ya en la FA Cup, sabedor de que un doblete haría disimular su pobre campaña liguera. Dalglish lo sabe y el pasado martes frente al Blackburn dio descanso a la mayoría de los pesos pesados del vestuario. Luis Suárez, Steven Gerrard, José Enrique, Downing o Daniel Agger fueron algunos de los que vieron el partido desde el banquillo y que mañana estarán sobre el césped en plena forma.

Quizá lo único que me hace dudar es la baja por sanción de los 2 porteros 'reds', tanto Pepe Reina como Doni no podrán jugar mañana y Brad Jones tendrá de nuevo una oportunidad. Ante el Blackburn ya tuvo una pifia muy muy gorda, aunque también es cierto que logró detener un penalty. La baja de Charlie Adam también será una baja sensible, pero creo que un once formado por: Jones; Glen Johnson, Skrtel, Agger, José Enrique; Henderson, Spearing, Downing, Gerrard, Bellamy y Suárez es un equipo muy bueno, que tiene muchas opciones de superar al Everton. (El 11 no está para nada confirmado, pero sí que irán por ahí lo tiros, además de tener otros buenos jugadores que podrían estar mañana entre los titulares -Carroll, Kuyt, Maxi Rodríguez, Carragher...-

Este temporada además los 'reds' se han llevado los dos derbis de Merseyside, el primero por 0-2 en Goodison Park, y el segundo hace poco más de 1 mes en Anfield por 3-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 05:20
Inglaterra - FA Cup 14-04-2012 13:30

Liverpool 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Liverpool vs Everton.

Me gusta esta apuesta por que no es de mucho riesgo"
Everton es un equipo que en la premier anota muy poco y recibe
muy poco y liverpool es un equipo que se "adapta" por asi decirlo

por que contra equipos que reciben o anotan mucho siempre ai over
de mas de 2.5 y ante equipos como este me parece que abra pocos goles ojala que si los
ay sean para el liverpool
pero no creo que everton sea capaz de anotarle a el equipo de luis suarez!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:53
Inglaterra - FA Cup 14-04-2012 13:30

Liverpool 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En 4 de los 6 últimos partidos entre ambos el Liverpool mantuvo su portería a cero. En 7 de los últimos 10 ocurrió lo mismo. Nota perdido en casa en los 13 últimos enfrentamientos, ha ganado sus últimos 4 partidos de FA cup y en los 4 marcó 2 goles o mas. Gerrard, Luis Suárez, Downing y José Enrique descansaron ante el Blackburn.

No le pongo mas stake porque el Liverpool juega con su tercer portero, pero por el resto del equipo hay plena confianza. Hace un mes quedaron 3-0 en la premier
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 13:17
Inglaterra - FA Cup 14-04-2012 13:30

Liverpool 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool y gana Schalke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.85
  • Stake:2
Una combinada arriesgada, pero es de las que apetecen. Apuesto a que el Schalke y el Liverpool ganarán sus partidos.

El equipo de Raúl se ve las caras con el líder y casi seguro campeón de la Bundersliga, el Borussia de Dortmund. Pero lo hace en su casa, allí donde es más fuerte. A pesar de la derrota de la pasada jornada, el Schalke está jugando bien en este último tramo de la temporada y este es el tipo de partidos en lo que dan lo mejor de si.

Por otra parte, el Liverpool tiene la oportunidad de clasificarse para una final. El rival también es de lo que tienen valor añadido, sus vecinos del Everton. Los de Dalglish no son consistentes para hacer algo relevante en la liga, pero a un partido pueden ganar a cualquiera.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.