Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:21
El Arsenal esta sin:

Diaby, Walcott, Wilshere, Özil, Ramsey y  Koscielny y estan las dudas de  Chamberlain, Rosicky, Bendtner y Källström

Segun la pagina oficial de Arsenal, solo Koscielny esta fuera, los demás entran Kieran Gibbs y Alex Oxlade-Chamberlain pueden jugar. Arsenal luego de las 3 goleadas que recibe siempre lo gana, aunque la cuota ha subido demasiado pero si algunos juegan HA-1 no es mejor over 1.5 de Arsenal que creo esta 1.66 y digo con 2 goles ya tienes el verde y no importa el resultado.

Koscielny es la única baja relativamente novedosa, tanto Ozil como Walcott, Ramsey, Wilshere y Diaby siguen lesionados. El único que vuelve es Kallstrom, aunque sería raro que saliese titular, y los que finalmente podrán jugar son Oxlade y Gibbs, ya que el primero no ha sido sancionado de forma retroactiva por la FA y al segundo le han retirado la tarjeta roja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:38
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La cuota ha subido asi que le entrare a la victoria del arsenal, despues de la caida humillante con el chelsea, ahora volveran a jugar en su estadio contra el swansea, equipo que esta en los puestos cercanos al descenso y que fuera de casa tiene 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, ha marcado 14 goles y recibieron 23 en contra.

En defensa swansea no da garantias, tampoco es que anote mucho fuera de casa, a excepcion de los ultimos partidos pero si analizamos desde el inicio de temporada, este equipo no pasaba de anotar 2 goles, a lo mucho 1 gol o ningun gol anotaban, antes recibian menos goles y ahora reciben mas de lo que anotan, su defensa ha empeorado con el transcurrir de partidos.

El arsenal en casa tiene 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, la unica derrota del arsenal fue contra el aston villa en agosto del año pasado, el ultimo empate fue en febrero contra el manchester united, no hay un solo partido sin que el swansea se haya ido sin que le anoten gol, siempre le han anotado almenos 1 gol, pero ahora vemos que en los ultimos partidos esa defensa no para a nadie por lo que creo que el arsenal ganara este partido a pesar de que no tiene al equipo completo jugando los partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:52
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Arsenal vs Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueeno vamos con este pick, que enfrentan al Arsenal y al Swansea, en teoria el partido se lo deberia de llevar el arsenal, pero no están jugando nada bien ninguno de los dos equipos, ni defensivamente ni ofensivamente, asique yo pienso que sera un partido abierto y que se lo podria llevar cualquiera, espero un partido de muchos goles, y que el swansea meta el primero para que el arsenal se venga arriba, un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:54
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueeno vamos con este pick, que enfrentan al Manchester United y al Manchester City, partidazo donde los haya, pienso que sera un partidazo , que el City irá a ganar y que sabiendo que el united no esta jugando un buen futbol, el city sabra aprovecharse de ellos, y del coladero de la defensa, el city es un equipo muy ofensivo que te mete en un momento 2 goles, vsamos con este verde y espero que me sigais!un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:58
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Newcastle United vs Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueeno vamos con este pick, que enfrentan al Newcastle y al Everton, los dos en la zona alta de la clasificacion, no creo que salgan locamente a por la victoria ninguno de los dos, en la primera parte no se metera ninguno o apenas 1, espero que este pick sea verde, ya que este partido no se suelen meter muchos goles, me baso en los ultimos partidos entre estos dos equipos, se la juegan para enrtrar en la zona europea, vamos esos verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:28

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Marcaran los dos equipos

1.91
Partido que enfrenta al Arsenal con el Swansea. Ambos equipos se caracterizan por no tener unas defensas excesivamente buenas que conceden varios goles. El arsenal ante su publico ha de ir a hacer olv ...

Verdazo, enhorabuena al seguidor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:36

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Gana Arsenal

1.57
La cuota ha subido asi que le entrare a la victoria del arsenal, despues de la caida humillante con el chelsea, ahora volveran a jugar en su estadio contra el swansea, equipo que esta en los puestos c ...

un autogol de flaminni termina de malograr el pick y la remontada del arsenal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:19

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Marcaran los dos equipos

1.91
Partido que enfrenta al Arsenal con el Swansea. Ambos equipos se caracterizan por no tener unas defensas excesivamente buenas que conceden varios goles. El arsenal ante su publico ha de ir a hacer olv ...

Verdazo, enhorabuena al seguidor

Gracias.Lo raro es que te siguiera yo solo...era el pick del dia sin lugar a dudas jaja
La falta de argumentacion hace que la gente no siguiera el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:02

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Menos de 2.5 tarjetas amarillas

1.95
Pues me gustaría mucho entrar a este pick, y además, meterle stake mínimo a que no hay ninguna tarjeta amarilla, a cuota 8 en William Hill, pero como no se pueden crear 2 picks de la misma categor? ...

1tarjeta y verde fácil. Una pena esa tarjeta q evito cazar la cuota 8 de WH.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:11

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Gana Manchester City

2.15
32ª Jornada de la Premier League. Derbi de Manchester (entre United y City).Apuesta para "Gana Manchester City".El United es actualmente 7º con 51 puntos (a 5 del 5º y 11 de Champions). Lle ...

Pues más o menos lo esperado. La verdad es que las oportunidades estuvieron más divididas de lo que esperaba pero es lo que dije, en la zona clave, en el área rival, el United está nulo...
Gran verde que conseguimos sin problemas. Continua la hegemonía del City en Manchester.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:05

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Y el partidazo de la jornada intersemanal en Inglaterra se juega en Manchester.United y City medirán sus fuerzas para intentar alcanzar sus objetivos. Que a estas alturas de temporada son los que son ...


Over conseguido en el min 90 (gracias Yayá).


El ManU debería plantearse no presentarse a la eliminatoria de Champions League. Un 3-0 y un 0-3 por incomparecencia sería un resultado honroso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 10:06

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


over 2.75 (+2.5/+3)

1.975
Partido de la Premier entre dos equipos con dinámicas negativas y objetivos distintos.El Arsenal viene de caer goleado (y humillado) por el Chelsea 6-0. Lo que le ha supuesto prácticamente decir adi ...


Se desataron los dos equipos mediada la segunda parte, lo que nos permitió superar la linea de goles por completo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:35

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Y el partidazo de la jornada intersemanal en Inglaterra se juega en Manchester.United y City medirán sus fuerzas para intentar alcanzar sus objetivos. Que a estas alturas de temporada son los que son ...


Over conseguido en el min 90 (gracias Yayá).


El ManU debería plantearse no presentarse a la eliminatoria de Champions League. Un 3-0 y un 0-3 por incomparecencia sería un resultado honroso

Casi los mismos tiros el United que el City y prácticamente 0 peligro. Este United con algún jugador creativo sería un buen equipo (solo hay que ver delantera y defensa) pero con ese centro del campo.... Cuando llegan al borde del área y están en el campo del rival no logran nada (es decir en el último tercio del campo).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:21

Arsenal vs Swansea City
25-03-2014 20:45


Arsenal marca +1.5 goles

1.53
Vamos con este Over de goles del Arsenal que a 1.53 creo que tiene mucho valor teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, el potencial del Arsenal y los ultimos resultados entre ambos. La ...

Buen verde, me alegra que lo siguiera tanta gente, aunque el Arsenal al final empato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.