Skip to main content
 

Inglaterra Championship 17 de agosto 2011
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 15:42
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Leicester 1 - 2 Bristol City

Pronóstico:
Leicester + Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Combinada de 2 partidos.


Leicester - Bristol City


3º partido de la championship League (2º División inglesa) que enfrenta a un histórico que busca ascender como el Leicester con el Bristol. Los azules llevan una victoria (Coventry) y una derrota (Reading) ambas con pocos goles mientras que el Bristol lleva 2 derrotas recibiendo 3 goles en cada una por lo que es un equipo muy goleado. De ahí mi confianza en este partido, que los locales impongan su autoridad frente a la debilidad defensiva de los visitantes


Bayern Munich - Zurich


Partido de la previa de la Champions donde el Bayern está obligado a sacar un gran resultado que le deje la eliminatoria encarrilada. Con la ausencia aun de Ribery, los bávaros perdieron en el primer partido de liga y me imagino que querrán resacirse ante su afición y en este partido importante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:24
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Cardiff 1 - 3 Brighton

Pronóstico:
Gana Cardiff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos a probar con los galeses del Cardiff que creo que son superiores a este Brighton que está siendo una de las revoluciones de la liga pues no olvidemos que es un recién ascendido y sin embargo ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora.

Dos partidos jugados y dos victorias para las gaviotas de Brighton. No es por desmerecer méritos pero fueron ante rivales flojos. El primero por 2-1 ante el Doncaster y de mala manera remontando un gol en contra con dos goles del Brighton en el min 83 y 90 y el segundo en Fratton Park ante el Pompy más débil de los últimos años gracias a un gol de Mackail-Smith.

Vamos, que hoy tienen un rival de altura, el año pasado se quedó a las puertas de estar en la Premier y este año son un claro candidato al ascenso. Tienen que empezar a sumar de 3 en su estadio y hoy tienen oportunidad de hacerlo. Es cierto que sus pilares del año pasado no están éste: Craig Bellamy, Aaron Ramsey o Both Royd pero creo que ha reforzado bien esos huecos con las incorporaciones de Robert Earnshaw ( buena temporada el año pasado en el Nots), Aron Gunnarson para remplazar a Ramsey y el bueno de Kenny Miller que abandonó Turquía para reforzar el ataque del Cardiff y ya mojó contra los Hammers. Para mi auténtico equipazo y que se ha movido muy bien en el mercado de fichajes.

Me gusta también el over, pues cuando se juntan delanteros del nivel de Kenny Miller ( máximo goleador de Escocia el año pasado en media temporada), Mackail-Smith ( sinónimo de gol, máximo goleador de la League One), Robert Earnshaw.....

Por ahora esto, mas adelante veremos, saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:29
Te sigo con esa Stud, creo que ya le toca perder al equipo del gran Gus Poyet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:40
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Millwall 2 - 2 Peterborough

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6


Hoy se cierra la jornada en el CHampionship y vamos a este partido donde Millwall recibe en su estadio al Peterborough.

El equipo visitante es un equipo recien ascendido de la League One que se encuentra en pleno periodo de aclimatación a la nueva categoria. Los visitantes acabaron el año pasado con 105 goles afavor en el campeonato siendo una garantia de overs en sus partidos, esta pretemporara está haciendolo igual, muchos goles en todos sus partidos tanto a favor como en contra.

Para el partido de hoy no creo que vaya a ser menos y aunque me iria con un over algo más alto voy a ser precavido y simplemente iré con el 2,5 que está bastante bien pagado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:46
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Leicester 1 - 2 Bristol City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Voy con este partido en el que el Leicester de Eriksson trás 2 jornadas disputadas acumula una victoria y una derrota y se enfrenta hoy al Bristol que llega a este partido trás ser goleado la semana pasada.

Leicester creo que puede ser uno de los aspirantes este año a luchar por los puestos de ascenso a Premier y en casa y ante equipos como el de hoy debe mostrar su poderio.

Leicester el año pasado desde la incorporacion del sueco demostró su mejora y acabo el año jugando bastante bien y metiendo muchos goles, y hoy trás la derrota del pasado fin de semana en casa ante Reading debe de salir decidido a llevarse le partido lo antes posible.

La cuota la veo buenisima teniendo en cuenta que es muy posible que Bristol haga algún gol pues ya digo que Leicester juega de manera alegre y cede muchas ocasiones.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:31
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Millwall 2 - 2 Peterborough

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la segunda division inglesa. Se enfrentan el Milwall, 9º la pasada temporada, y el Peterborough,recien ascendido. Los locales han arrancado la liga con 6 goles en sus 2 partidos. Por su parte los visitantes fueron el equipo mas over el año pasado con 3.93 goles por partido siendo unders solo 10 de sus 46 partidos, Ademas esta temporada ha disputado ya 3 encuentros y los 3 han sido overs tambien y de sus ultimos 15 partidos solo uno fue under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:32
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Millwall 2 - 2 Peterborough

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de la segunda division inglesa. Se enfrentan el Milwall, 9º la pasada temporada, y el Peterborough,recien ascendido. Los locales han arrancado la liga con 6 goles en sus 2 partidos. Por su parte los visitantes fueron el equipo mas over el año pasado con 3.93 goles por partido siendo unders solo 10 de sus 46 partidos, Ademas esta temporada ha disputado ya 3 encuentros y los 3 han sido overs tambien y de sus ultimos 15 partidos solo uno fue under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:37
Inglaterra - Championship 17-08-2011 20:45

Leicester 1 - 2 Bristol City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Partido de la segunda division inglesa. Se enfrentan el 10º y el 15º clasificado de la pasada temporada. Los locales fueron el tercer equipo mas over con 3.20 goles por partido y de sus ultimos 15 partidos en casa 10 fueron overs. Los visitantes por su parte acabaron con 2.76 goles por partido y de sus ultimos 6 partidos de liga 5 fueron overs. Este encuentro el año pasado acabo con victoria del Leicester 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:01
Inglaterra - Championship 17-08-2011 21:00

Blackpool 0 - 1 Derby

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la segunda division inglesa entre un equipo recien descendido de la Premier y el 19º de la pasada campaña. Los locales fueron el equipo mas over en primera mostrando un futbol alegre y de ataque,con el que no merecio descender. Por su parte el Derby acabo la liga con 2.80 goles por partido y de sus ultimos 13 partidos 10 han sido overs

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.