; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Wolverhampton Wanderers vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Wolverhampton Wanderers vs Stoke City

1
(Leído 2510 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 15/09/2020
Vamos con la Copa de la Liga inglesa, partido entre el Wolves y Stoke, buscaremos victoria local.

Los locales llevan varias temporadas a un buen nivel, quedando séptimos de la Premier y la pasada campaña realizando una buena europa league. Esta temporada han arrancado con una victoria frente al Sheffield. Hay que tener en cuenta que esta temporada no disputarán competiciones europeas, y podrán centrarse más en la competiciones locales, por el tipo de juego que le gusta a Nuno, los "lobos" son un equipo muy peligroso en competiciones a eliminatorias.

El Stoke, por su parte milita actualmente en la championship, equivalente a la segunda División. Viene de queda en la posición 15 de 24 y lejos quedan ya los tiempos en los que era un equipo de mitad tablas en premier, incluso con alguna presencia europea. Esta temporada han arrancado con un empate a 0 frente al Millwall.

La diferencia de categoría y de potencial debería ser suficiente para que los locales se lleven el encuentro.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 16/09/2020
Los Wolves arrancaron muy bien ganandole 2-0 a un Sheffield Utd que es un equipo muy organizado en sus lineas y aun asi ganaron 2-0 y solo recibieron 2 remates a puerta si vemos los partidos de los wolves sus ultimas 5 victorias han sido dejando su porteria a 0 cuando le ganan es por resultados parecidos 1-0 2-0 y los lobos no marcan y cuando ganan es algo igual 1-0 2-0 y no le marcan viendo a su rival el Stoke tiene un partido que tomare como referencia contra el leeds utd la temporada anterior equipo que ascendio le jugo de visitante y perdio 5-0 el stoke, creo que los lobos tienen muy buen poder ofensivo y se llevaran el juego comodamente y buscando una mejor cuota me ire por el que ganen por mas de un gol cuando el wolves hace goles pocas veces le hacen y veo claramente superior al wolves de local y como equipo esperemos se de este verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 17/09/2020
Me decanto por este pick,aún a pesar,que la copa inglesa,siempre es complicada,aún siendo equipos de categorías inferiores,y siempre aguardan sorpresas,el Wolves debe ser superior en este choque,y además llegando de la liga,pletórico ante el Shefield,ganando con solvencia,por un 0-2,por otra parte el Stole,llega a este choque sin pena ni gloria,con un bagaje pobre y mediocre,marco este pick,teniendo confianza en el Wolves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 17/09/2020
Partido de los Wolves contra Stoke donde voy a buscar córneres. Y es que los Wolves juegan de una manera que van cayendo tanto a favor como en contra y a mi este Over 9 asiático creo que se puede lograr con cierta facilidad.

Todo depende de si el equipo de Nuno Espíritu Santo mantiene el esquema de juego que viene haciendo los últimos partidos. Y digo el esquema porque los jugadores no van a ser los mismos. El míster da peioridad al choque de Premier contra el City de este fin de semana y hoy no juegan Jimenez, Podence, Moutinho, Traore o Marcal. Pero hay recambios de garantía como Vitinha y el portugués Silva que querrán ganarse el puesto y se dejarán todo en el campo.

Creo que el partido se lo llevarán los Wolves y que no bajarán el pistón en ningún momento. Por eso espero ver córneres este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.