Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Southampton vs Crystal Palace
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Southampton Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la EFL CUP en el que se van a ver las caras dos equipos de la primera division inglesa. Por una parte esta el Southampton, 14 en la tabla mientras que el Cristal Palace esta situado en la 8 posicion. Aunque es muy pronto para fijarnos en las posiciones, creo que el Cristal Palace llega en un mejor momento de forma, aunque los dos podrian jugar mucho mejor.
El Southampton de local ha jugado tres partidos de los cuales solo ha conseguido los tres puntos en una ocasion, contra el Swansea; empatando contra el Sunderland y contra el Watford.
Por el otro lado, el Cristal Palace solo ha jugado dos partidos de visitante en la liga, de los cuales gano al Middlesbrough y perdio con el Tottenham. Ambos equipos llevan pocos goles (Southampton 3:2 de local mientras que el Cristal Palace de visitante tiene ahora mismo los mismos goles marcados que goles recibidos 2:2). Probablemente sea un partido en el que marquen ambos equipos y quizas haya prorroga, quien sabe. Aunque sea bastante arriesgada la apuesta, me decanto por el equipo visitante ya que creo que va a dar la sorpresa, cosa que no seria novedad en esta EFL CUP.
Un saludo y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.