; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Tottenham Hotspur vs Brentford Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Tottenham Hotspur vs Brentford

1
(Leído 1058 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 04/01/2021
Partido de Semifinales de la EFL Cup entre Tottenham y el Brentford. Recordar que la eliminatoria es a partido único y a destacar, que se juega en el Tottenham Hotspur Stadium.

Esta semifinal enfrenta a los 4 clasificados de sus respectivas categorías. Tottenham es 4 de la Premier League y el Brentford es el 4 de la Championship.

Vamos a la victoria del Tottenham a los 90 minutos, ya que la diferencia entre las 2 plantillas es muy grande, y para redondear la cosa, el equipo de mas entidad juega en su estadio.

Tottenham viene de una gran victoria contra el Leeds, que les a hecho recuperar las buenas sensaciones.
Brentford también viene de una gran victoria contra el 3 clasificado, el Bournemouth.

Por todo esto, vamos a por la victoria del Tottenham, que tiene en su mano, llegar a su primera final de la temporada, y con ello optar a el primer titulo de Mou con el Tottenham.

Vamos a por el VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 04/01/2021
Buenas a todos!

Voy a subir un pick sobre estadística de jugadores y en este caso vamos con que la estrella surcoreana no haga más de 2 remates. Da igual donde vayan, si son a puerta o a la luna. Vamos con un under que a mi parecer tiene valor.

Son, esta temporada esta jugando muy a la banda, no tiene tanta capacidad de remate como en anteriores campañas. Con la llegada de Mou, ayuda mucho en tareas defensivas y con la misión principal de centrar.

Es cierto que hay que tener cuidado ya que hablamos de un rival que va a llevarse aproximadamente 10/11 tiros como mínimo. El Tottenham es un equipo que no está disparando mucho. Quitando el último encuentro contra el Leeds en el que si vimos muchos tiros porque el partido se volvió loco, tendríamos números de 6, 12 u 8 tiros en todo el partido.

Esperemos que Son tampoco tenga que disputar los 90 minutos y sea cambiado por motivos de reserva para la premier.

Stake 2,5 y confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:40 05/01/2021
Buenas, en esta ocasión tenemos una semifinal de la Carabao Cup a partido único entre el Tottenham y Brentford, y nosotros necesitaremos que estos últimos saquen más de 3.5 córners y los veo.

Veo al Brentford sacando más de 3.5 córners porque creo que se dejarán la piel por llegar a esa final, aunque tienen un duro oponente que opondrá la máxima resistencia, el Tottenham de Mourinho, equipo que se caracteriza por ser una roca en defensa y letal al contragolpe, y eso es algo que me gusta, ya que el Brentford a diferencia de lo que hizo el Stoke City(muy flojito) ante los spurs, creo que harán un gran partido que les permita vencer y ser finalistas. Es cierto que hay una gran diferencia de calidad entre ambos equipos, y que el Brentford compite en la segunda división inglesa(Championship), pero sabemos como se las gastan estos equipos en cuanto tienen oportunidad de hacer historia, se motivan al máximo y creo que eso será un factor determinante en esta apuesta.

Mourinho saldrá con todo ya que es una gran oportunidad de llegar a una final de copa. No sabemos que tanto dominadores se mostrarán, pero yo me hago una idea de que el Tottenham en cuanto tiene ventaja al marcador suele encerrarse y salir a la contra aunque enfrente tengan a un rival inferior. Creo que si el Tottenham intenta ser dominador de posesión se sentirá muy incómodo porque no tiene buenos pasadores en el medio, lo que si tienen es una muy buena defensa y un excepcional ataque gracias a sus 2 cracks Kane y Son que confío en que marquen y hagan que el Brentford vaya a la desesperada por remontar, eso pondría en bandeja sus +3.5 córners.

Destacar que mi pronóstico no lo baso sólo en que el Tottenham se adelante, sino también en que el Brentford saque los más de 3.5 córners sea cual sea el guión que se desarrolle, porque no tengo dudas de que se dejarán la piel por llegar a esa final, y eso ayudará a cualquier pronóstico a su favor, en este caso, sus +3.5 córners.

Pronóstico: Brentford saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:52 05/01/2021
Vamos con esta apuesta especial de Bet en la que el lateral del equipo visitante no conseguirá hacer 38 o más pases.

Rico Henry es el lateral izquierdo del Brentford, aunque a veces juega en el medio campo. Tiene 23 años y lleva 5 en Brentford, asentándose la temporada pasada con 49 partidos jugados.

Está temporada tenemos que ha jugado 24 partidos de los cuales 3 han sido en esta copa, tiene un 80,8 de acierto de pases en la Championships y actualmente promedia 39,8 pases por partido.

Como visitante en copa jugó contra el Southampton unos 19 minutos y contra el West Brown todo el partido a la derecha, donde tuvo un 76 por ciento de acierto de pases y solo realizó 21 pases. Y eso que el Brentford tuvo el 49 por ciento de la posesión, cosa que se reducirá contra el Tottenham.

Para esta apuesta veo factible que posiblemente juegue al lado de Pinnock que es el jugador que más pases hace del Brentford, y este le quite muchos pases. También es verdad que contra un equipo mejor y con mayor posesión, a pesar de no ser lo habitual en los equipos de Mou, la mayoría de los pases se realizarán en la defensa.

Así que con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 05/01/2021
Cuota que he cogido a 1'8 pero que está bajando muy rapidamente. Buena temporada la del equipo visitante en el Campeonato inglés y plantándose en las semifinales de esta competición. Pero no creo que los spurs desaprovechen esta ocasión para llegar a la primera final con la impresionante campaña que están haciendo los de Mou, máxime ante un equipo bastante inferior.
Las huestes del técnico portugués habrían dado verde  a esta línea en 7 de sus últimos partidos en casa, con otro nulo y 1 rojo (pero ante el Leicester, nada que ver con lo de hoy). 
Sinceramente no imagino otra cosa que el triunfo local con lo competitivo que es el entrenador luso. Seguro que ya habrá hecho todo lo necesario para evitar relajación alguna ante un segunda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 05/01/2021
## EFL CUP SEMIFINAL ##

Buenas a todos/as hoy se disputará una semifinal dulce para el Tottenham con la ilusión de alcanzar la final y llevarse el título. Arrancamos con la selección Ganará a cero (Tottenham).

Contamos con una cuota bastante elevada (2'37) la cual algo arriesgada, teniendo en cuenta que el Tottenham está acostumbrado a ganar en casa y dejando portería a cero muchísimas veces, optamos por la gran superioridad de ellos y vamos a por el verde.

Mucha suerte! Aún que hoy.. No nos hará falta!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 05/01/2021
Tottenham vs Brentford. Semifinales de la EFL Cupo
Vamos a la primera semifinal, por un lado el equipo de la Premier de Mou, equipo que está haciendo bien las cositas este año, en puestos Champions y con una media de casi dos goles por, y habiendo recibido casi 1 pp, llega a esta semifinal tras apear a Chelsea y Stoke, habiendo recibido goles en los dos partidos. Por otro el equipo de Championship, Brentford, ocupa puestos de playoff de ascenso, casi 2 goles marcados pp y llega a la semifinal marcando en los 5 partidos precios, habiendo ganado a Southampton, Newcastle o Fullham, equipos Premier.
Ya sabemos que esta Copa cada uno se la toma como se la toma y para el Brentford es una apuesta importante y para el Tottenham es un partido más. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 05/01/2021
Buenos días a tod@s!

Me resulta interesante este over correspondiente a las semifinales de EFL Cup que se disputan hoy a las 20:45.

Tenemos que hablar del equipo rival, procedente de segunda división, devorando algunos equipos de primera divisón en anteriores rondas como:

-Southampton vs Brentford: 0-2
-West Bromwich vs Brentford: 2-3
-Brentford vs Fulham: 3-0

Poco qué decir, ocho goles en tres partidos de esta competición hace que coja valor, y aún más que no son de la misma categoría, de hecho pienso que hoy pueden marcar algún tanto que otro a los Spurs.

Por parte de los locales, el Tottenham ha eliminado a los siguientes conjuntos:

-Tottenham vs Chelsea: 1-1 (2-1) en penaltis
-Stoke City vs Tottengam: 1-3

El Tottenham es un equipo over en su propio estadio, anotando un mínimo de dos goles, de los últimos once partidos que ha disputado como local, sin contar el partido contra el Leicester City.

Apostad con cabeza, como siempre

Buena suerte, !a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:53 05/01/2021
Pick free de hoy para el partido de Copa en Inglaterra donde ambos equipos están haciendo una gran temporada y tenemos a un Brentford que son muy ofensivos y seguro que salen a por todas, no creemos que reciban una goleada y puede que sea un partido más igualado de lo que dicen las cuotas y que esperamos que pueda salir verde.
El pronóstico lo podéis seguir en bet365 en el apartado de crear apuesta a cuota 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.